Horas de sueño

rootbeer

pues eso, me gustaria saber para toda aquella peña "vaga", cuantas horas maximas habeis podido exarlo en la cama, yo personalmente me quedé dormido +24h :| xD me quede en la parra al meterne en la cama un viernes por la noxe (sobre 7h) y despertarme el domingo x la mañana xDDDD

y vosotros, cuantas horas le habeis echao al sueño?? jejejeje

2# lol

CoNeGeRo

q vestialidad yo no duermo mas de 8 horas.. salga de fiesta o no..

Enkripted

15 o 16 de maximo

pero actualmente, 12 de media cada dia xDDD ( insti por las tardes powah!!! xd )

nast

lo mas 14 -15 horas.
aunq ultimamente duermo mucho menos 8-10 horas

pOOper

joder han habido posts como este unos 5

Dj_Sergio

20h max

George-Bush

30 horas debido a un shock

pd: #9

pOOper

miralo

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=196742

kyle

yo con decir, que salí un dia de fiesta hasta las 7 de la mñn y tenia un cumple a las 22 de la noche, y tuve que llamar para avisar de que no llegaba a tiempo xDDDDDDDD

me gusta dormir pero no suelo pasar de las 15-16 nunca.

E

#3 para Bestialidad lo que has escrito tu.

yo llege a dormir pues.. despues de estar 2 dias despiertos sin dormir, dormirme a las 1 y levantarme a las 10, el cuerpo me impide dormir mas :/

Tabernero

lo mas que dormi creo que 18 horas o asi :D

N

a lo sumo 12 horas. venga de lo que venga xDDD.

SUS4N4

yo haya salido d fiesta o no...no puedo dormir mas de 10 horas seguidas como mucho :/

Es mas, aqui estoy con mis vacaciones recien estrenadas y despierta desde las 8.15 en vez d estar durmiendo como un oso....xD

F

Unas 2700 horas debido a un coma.

VipeR_CS

pf yo no duermo, yo hiberno. 12 horas diarias aproximadamente y si me pongo duermo bastante más xD. Lo mio es raro, cuanto más duermo más sueño me entra.

EuRyNomE

Pues yo duermo 5 horas al dia y eso si tengo suerte...

B

hola???? sois unas marmotas!! yo duermo unas 6-7 horas y vivo... y hubo dos meses q dormia 3 horas, me acostaba a las 4 estudiando y demas y me levantaba a las 7 y no me muerto...xo dormir 18 horas...impresionante...

GR33N

6 o 7 maximo, en mi casa no se puede dormir... -_-

N

Dos meses durmiendo 3 horas y estas que lo cuentas ^^ a vacilar al parke :)

L

Suelo dormir 7 u 8 horas al dia, menos estos dias que he estado un poco enfermo y he dormido 10.

__<

Usuarios habituales

  • n3kr0
  • FuryPapas
  • pOOper
  • George-Bush
  • nast
  • Enkripted
  • rootbeer