Hostal Barcelona (Cerca Ramblas)

Hwo4rang

Alguien sabe de algún hostal con baño completo que esté bien y sobre todo económico?

Me voy a pasar 4 noches desde las palmas, ya tengo el vuelo, y quería que alguien me recomendase algun hostal o hotel barato...

Gracias!

50-TanneR

Yo fui a uno cuando la NBA en europa, hace bien poco, que se llama Santa Marta, no es muy grande, me salio la habitacion doble por 75 euros y esta cerca de las ramblas.

Es de 2 estrellas pero a mi me gusto mucho, la verdad esta como mucho a 10 minutos de las ramblas, 100% recomendable por el precio por noche.

Astro90

juju vas tu solo? :S

yo e visto hostales/hoteles para 2 personas, 3 estrellas 50€ noche desayuno incluido

edit: claro cerca de las ramblas... el precio ya no es el mismo...

Hwo4rang

no no voy solo, por eso buscaria una habitacion doble con baño

Astro90

con baño? guarrete....

50-TanneR

Ye mira el Santa Marta que esta a 10 minutos de las ramblas, muy cerca del puerto tambien y muy bien comunicado, encima sale por 75 euros la noche en habitacion doble, muy recomendable.

Hwo4rang

guarrete por tener baño? mas bien todo lo contrario jajaaj

Muchas gracias tio, voy a mirarlo a ver que tal esta. Alguien me recomienda lugares para visitar o asi?

Astro90

visitar? en bcn???

fua muxisimas cosas tio... depende lo k te guste... dsde museos, campo futbol, sagrada familia, parke güell, la pedrera... pero muevete, no te encierres en bcn capital xD

VonRundstedt

yo estuve trabajando en este http://www.oliviahotels.es/ es un hotel de 4 estrellas en plena plaza cataluña, es precioso y lo recomiendo 100%, no se que fechas vas, si pillas una oferta lo igual te sale hasta mas barato que un hostal, y si pillas oferta di que te pongan planta alta y mirando a la plaza, es lo mejor :D

tokeh

mirate el Hostal Céntric, está en la Ronda Sant Antoni a 5 min. de Ramblas a pie y es bastante económico.

Busca en google, creo que tienen página web.

Para visitar tienes mil cosas, puedes empezar desde Plaza Cataluña y bajar por Ramblas hasta Colon y ver todo el puerto y luego subes por Via Laietana y le pegas un vistazo al casco antiguo de la ciudad, es precioso.

Luego si quieres coges el metro y te vas a ver la Sagrada Familia (típico, seguramente te sepa a poco) y bueno, mil cosas más: el parc güell, montjuic, el camp nou (xD), la torre agbar, etc.

Si vas con la novia el casco antiguo es lo que más os gustará, la iglesia de santa maria, la catedral, la plaza de la generalitat, etc.

Si vas con los colegas pégale un vistazo por encima y coge fuerzas para la noche xDD

Hwo4rang

Bueno al final he conseguido un hootel a 35€ la noche.. por la zona de la estacion de sants... es una buena zona?

Me ha dicho gente que conozco de ahi que tenga ojito co las pertenencias que mangan muchisimo por ahi por barcelona... jajaja para tanto es?

Voy el fin de semana del Barca-Madrid.. que putada que sea imposible conseguir 2 entradas :( pero bueno.. al menos estare por alli cerca jeje

Hablenme un poco de la ciudad y demás... Un saludo!

Shinji01

#11 Sants es buena zona, esta muy bien comunicada sobretodo con trenes i tal, con metro llegas en 10 minutos a Plaça Catalunya/Ramblas.

Usuarios habituales

  • Shinji01
  • Hwo4rang
  • tokeh
  • VonRundstedt
  • Astro90
  • 50-TanneR