Hostales en Valencia

C

Hola! Despues de 4 meses baneado ya estoy por aqui y acudo a la infinita sabiduría de MV para preguntaros:

¿Conoceis algun hostal en Valencia que sea, ya no decente, sino BARATO?

Tengo una reserva en el Hotel Renasa***, pero me parece una burrada pagar 60 euros por noche por mucho desayuno e IVA incluido que pongan....

Me interesa que este cerca de la zona de las Facultades.... o Mestalla.... o si no... en algún lugar cercano a la línea 3 del Metro, que soy de pueblo y si hago ransbordos me pierdo...

He buscado en Google, pero los hostales no suelen tener pagina web y en páginas sobre Hostales la información es muy reducida... dirección, teléfono y poco mas...

Venga, un Saludo!

M

Si tienes el teléfono xq no llamas mañana y preguntas?

Craw

y siendo de pueblo, que tal te las apañas en Oslo?

kedu20

#2 porque kizas lo que se quiere con estos post es la experiencia de la gente en los hostales? que digan si son buenos...relacion calidad precio etc etc, si llamas , no le vas a decir al que te coge el telefono...oye que tal esta tu hostal? xD

M

#4 El pregunta por hostales BARATOS. Si quisiera la opinión de la gente, no haria una busqueda de hostales por Google xq solo encontraría teléfonos, fotos y precios...

C

#3 Ahora no estoy en Oslo, espero irme definitivamente cuando empiece la universidad

vngnc

Nosotros también lo esperamos :_)

Envia una postal cuando llegues, que se me ha acabado el papel xD

PrinceValium

#7 Joder, me has deprimido hasta a mí xDDDDD

Fistri

Bienvienido de nuevo al mundo de los flameros.

Un hostal no te recomiendo,mejor buscate un hotel como bien tu dices cerca del mestalla.

soy_betiko

A ver si te vas ya a Noruega cojones.

gunloK

Estabas mas sesi con el pelo largo.

Atheist

No es un poco flipao ponerte la bandera y la ciudad de un pais en el que no vives (no se si has estado), y ademas demostrando en el post que eres un poco palurdin de pueblo?
Los trasbordos no tienen misterio amigoh.. no cojas un avion que aun acabaras en Vietnam cosiendo balones de por vida.

pd: sin acritud, en serio.
pd2: lo del hostal, ni zorra xD...

Usuarios habituales

  • gunloK
  • soy_betiko
  • Fistri
  • PrinceValium
  • vngnc
  • CaSeLLeS
  • m0nitolimpio