Hotel valencia

l3lian

bueno a los valencianos de la web preguntaros si sabeis si el hotel
NOVOTEL PALACIO DE CONGRESOS **** esta bien situado o esta a tomar vientos de la civilizacion, lo e mirao en google pero la verdad no tengo ni idea.

pone esto pero que pal caso me quedado igual que estaba...
Está a 8 km del aeropuerto, a 4 km del centro y a 5 km de la estación de tren.

os dejo un link con el mapa:
http://xs412.xs.to/xs412/07084/hotel.JPG

esta muy lejos de la ciudad de las artes y las ciecias???

Fistri

Si algo lejitos esta a pata el hotel de la ciudad de las ciencias,te recomiendo que elijas otros,que cerca de ahi hay mas de 5 o mas para que puedas elegir.

E3-NeOz

esta lejos del centro xo tienes la parada del metro de linea 1 a 100 metros escasos de la puerta del hotel , es economico , y nuevo , ademas de ser un buen hotel ^^

KiaYa

hazle caso a #2, a pata esta bastante lejos..
buscate otro más céntrico :P

romeo2k

#1 Pequeña Saltamontes, yo cuando voy a ver a mi novia, solemos pillar sitio en Expohotel, Kris Abadia y alguno más de esa zona, están justo a la puerta de la estación de autobuses, cuestan unos 50 € la noche y bueno, están bastante bien, sobretodo en veranito, que puedes ir a la piscina por la tarde y por la noche a perderte a la playita ;)...

www.muchoviaje.com

Venga, un saludo!

l3lian

no si la cuestion sk ya lo tng pagado es para semana santa me gusto y x cabezona k soy coji ese xD

nada tendremos k averiguar como va lo del metro, cosas de que no me montao en mi vida en uno jajaja osino pues taxi k remedio

Juicyhil21

#6 el metro funciona bastante bien xDD ! aunque te recomiendo un taxi, merece la pena pagar 5 o 6 euros y que te deje en la puerta...

pd: o puedes kedar con algun MVidiero que ste bueno

pd2: solo si tas buena THX xD !

l3lian

#7 jajajaja ya tng con kien kedar :P

aparte k voy con mi novio y no creo k a adolfzgz le aga mucha gracia xD

LoSKo

Prueba con el Hotel Barcelo que hay justo al lado de la ciudad de las artes y las ciencias, tiene un año o 2 como mucho y por fuera pinta bien.

Usuarios habituales

• LoSKo
  • l3lian
  • Juicyhil21
  • romeo2k
  • KiaYa
  • E3-NeOz
  • Fistri