hoteles amsterdam

A

Sere conciso: vamos a ir 6 colegas a Amsterdam y queremos pillar un hotel donde podamos ensetarnos y fumar a gusto.

He oido que en algunos hoteles hay seguratas que te echan a la puta calle o te confiscan las maletas si te pillan fumando o drogandote, por lo tanto quiero experiencias y nombres de hoteles donde hayais ido vosotros y hayais podido drogaros en paz de dios.

pd: no lo pongo en viajes porque busco nombres de hoteles y no el viaje en si. bueno y tambien porque ese foro esta muerto, no entra ni dios.

A

Y porque no te vas a cualquier hotel, y fumas en el coffe shop de al lado?
Vamos es mas divertido fumar en un coffee que en un hotel...XD

A

Ya, pero eso no es viable con setas o LSD.

B

#1 yo estuve en Amsterdam en el Flying Pig... no dejan fumar en las habitaciones, pero vimos a un colgado tomarse 2 cajas de esclerotia en infusion y quedarse sobado unas 14 horas... de todas formas eso entra dentro de lo "legal" pero lo que no creo que sea tan legal es el LSD... os vais a cantear mil. Y el consumo de drogas duras esta penado en todo Holanda... mi consejo: Iros a Vondell park a tomaros LSD, disfrutad acariciando la hierba, reiros de ello y volver al hostal cuando se os pase el pedo.

DiAbLo0o

fallo mio :P

Billa

pd: no lo pongo en viajes porque busco nombres de hoteles y no el viaje en si. bueno y tambien porque ese foro esta muerto, no entra ni dios.

Venga deu.

Tema cerrado

Usuarios habituales