hotmail bloquea mi cuenta con frecuencia

Dices

Parece que otra persona estaba usando tu cuenta

ese es el mensaje que me pone Outlook (hotmail) cuando intento entrar en mi email. Estoy hartísima de que cada tanto 'para protegerme' me bloqueen la cuenta. Parece que a esta altura no son conscientes de que una misma persona se puede conectar desde diferentes sitios.
Tengo la cuenta vinculada a un mail de gmail y al número de móvil, y es gracioso que me dejen cambiar la contraseña de mi cuenta desde el móvil pero no entrar. Y la vinculación a otras cuentas no sirve para nada más que para que me llegue un mail diciendo que mi cuenta está bloqueada.
La gracia es que he probado poner cualquier contraseña y me pone 'la contraseña es incorrecta' y si pongo la contraseña bien me sale que no puedo acceder porque ha sido utilizada por otra persona.(?)
Tengo varios amigos que han dejado de usar hotmail porque de repente un día les ponía también que para protegerlos habían bloqueado su cuenta, en fin un servicio increíblemente mierdoso.

Realmente se pondrán en contacto conmigo para devolverme la cuenta, como bien pone el automessage de mierda?

Whiteness

No la registres en webs como myfreecams.

6 1 respuesta
Grift
6
H

"pero qué me Dices"

GeO-Granada

#1 a mí me ha pasado un par de veces, lo único un mensaje al móvil o simplemente en otro correo que los tengo vinculados, me mandan un código y adiós xd

1 respuesta
B

#1 A mi también me pasa, normalmente despues de conectarme en otro lugar, lo curioso es que no registran si antes te has conectado en ese lugar y ya has confirmado, son unos tocacojones si, pero bueno.

Me jode más que nada por no poder conectar el messenger y tener que meterme al correo pero bueno.

Dices

sois cada día más originales

#5 me enviaron un código al movil que me ha servido para restablecer la contraseña, pero al entrar con la nueva me seguía saliendo el mismo mensaje de que había sido bloqueada para protegerme -_-

Kenderr

¿Aun se usa hotmail? OMG

1 respuesta
allmy

#1 hay programas que lanzan intentos erróneos de contraseña.
Hotmail detecta que alguien está intentando acceder por fuerza bruta y te bloquea la cuenta un tiempo

B

#8 outlook*

iAtlas

Sí, tiene pinta de ser eso. Esperate unos minutos y vuelve a intentarlo.

#2

1 comentario moderado
Marmoth

Pero que me dices, Dices.

p0tat0

Billa te la está liando

Darkwolf

En dos palabras. Usa Gmail.

2
Jotauvece

como te dicen usa gmail, puedes linkar tu cuenta hotmail y te llegarán todos los correo de la cuenta hotmail a la de gmail

ndestino

¿y donde esta el problema? eso que sales ganando.

Perrofeo

¿Has rellenado esto?

Desde que yo lo hice ya no me bloquea nada.

PocketAces

¿Tantos años en Mediavida dando la nota y aún no sabes que hay un subforo de software?

1 respuesta
B

A mi me paso... Mi cuenta era muy antigua y ya no recordaba ni la respuesta secreta. Para colmo me pedian acreditarme escribiendo el asunto de correos mandados recientemente y cosas asi... Total que al final perdi la cuenta y eso en internet es casi como perder la identidad. Tuve que cambiar mil sitios por culpa de eso. Desde entonces gmail y todo perfecto.

1 1 respuesta
Dices

#19 lo he puesto en 'quejas' porque no creo que cagarme en hotmail se considere sofware xD

#20 yaa, yo la pregunta secreta siempre respondo cualquier cosa aleatoria y después no me acuerdo, es que cualquiera que me conozca podría contestar esas preguntas tan mierdosas que pone hotmail. Tienen un concepto de seguridad muy raro XD

Usuarios habituales

  • Dices
  • PocketAces
  • Darkwolf
  • iAtlas
  • Bidroid
  • homeless
  • Grift

Tags