Bueno, una tranquila mañana de no hace mucho, abro mi correo y mensaje nuevo, titulo del mensaje:como se hace un pearcing en el pene en el Lepe. Lo abro y foto bastisma del susodicho (adjunto para el que no lo alla visto)
Pues cojo y voi a enviarselo a algunos colegas y bien, aqui empiezó hotmail a jugar conmigo: ahora, cuando pones la primera letra de un correo, ya aparece automaticamente el correo entero, si anteriormente le habias enviado a esa persona otro correo. Pues bien, nose como, se ve que le di a la primera letra del correo de un profesor de la facultad y voila!no me di cuenta, segui introduciendo correos y le di a enviar. Imaginaros cuando vi a quien le habai enviado el correo. Intente por todos los medios, yo infeliz, retroceder el envio, pero la maquina dle tiempo no estaba inventada, y nada, cagada. Automaticamente le envie otro correo diciendole: lo siento me he confudido. Obviamente no me respondió, y pensé hablar con el de que habia sido yo, pero por supuesto me calle como una puta y ahora le envio los trabajos desde ora cuenta hotmail que me cree, ya que en mi correo pone al lado mis nombres y apellidos completos. Si, probablemente me lleve la sorpresa en junio cuando me de la nota, y hasta entonces....intentar por todos los medios que asocie mi nombre con mi cara xD. En fin....maravillas de la vida.