Hotmail me jugó una mala pasada

BUzzs

Bueno, una tranquila mañana de no hace mucho, abro mi correo y mensaje nuevo, titulo del mensaje:como se hace un pearcing en el pene en el Lepe. Lo abro y foto bastisma del susodicho (adjunto para el que no lo alla visto)

NSFW

Pues cojo y voi a enviarselo a algunos colegas y bien, aqui empiezó hotmail a jugar conmigo: ahora, cuando pones la primera letra de un correo, ya aparece automaticamente el correo entero, si anteriormente le habias enviado a esa persona otro correo. Pues bien, nose como, se ve que le di a la primera letra del correo de un profesor de la facultad y voila!no me di cuenta, segui introduciendo correos y le di a enviar. Imaginaros cuando vi a quien le habai enviado el correo. Intente por todos los medios, yo infeliz, retroceder el envio, pero la maquina dle tiempo no estaba inventada, y nada, cagada. Automaticamente le envie otro correo diciendole: lo siento me he confudido. Obviamente no me respondió, y pensé hablar con el de que habia sido yo, pero por supuesto me calle como una puta y ahora le envio los trabajos desde ora cuenta hotmail que me cree, ya que en mi correo pone al lado mis nombres y apellidos completos. Si, probablemente me lleve la sorpresa en junio cuando me de la nota, y hasta entonces....intentar por todos los medios que asocie mi nombre con mi cara xD. En fin....maravillas de la vida.

Jorgew

Ahora pensara que eres un cachondo, y te empezara a enviar powerpoints ultra viejos de gatos y paisajes bonitos.

6
Deoxys

te lo mereces por andar reenviando basura. Ahora solo espero que te suspenda y arruine tu vida.

5
pJ_KoKo

hahahaha menudo fail! XDDDD

R

Seguro que se ha reido xD

ZeNiT2

pues pensara eso no creo que te vaya ponga una cruz ni nada asi que tranquilo

M

esas cosas se borran sin abrirse...

B

No hay nada peor que el "amiguete" que te reenvia todas las tonterias que le llegan via email, te lo tienes merecido. Si alguno se siente identificado meteos ésta frase en al cabeza. "NO NOS INTERESAN VUESTRAS PARIDAS".

9
RaymaN

Eso con Gmail no pasa, tienes 10 segundos para deshacer el envío :P

1
rockfuck666

Jajajaja, no creo que te la vaya a jugar con la nota por eso, es una chorrada, así que no te preocupes.

resondual

jajajaja que apuro, no te preocupes, aunque sepa quien eres no te va a suspender por eso. Habrá pensado: cabrones estos... jejeje. Además seguramente tu no ocultas los destinatarios asi que habrá visto que lo mandabas a cantidad de gente y entenderá que era un error.

DunedainBF

dile que fue un virus y lo mando a tus contactos.

Maiko

Joder, no teneis una cuenta que te proporciona la propia facultad para temas con profesores etc??? porque yo jamas he enviado un correo a un profesor de la facultad con mi verdadera cuenta de hotmail. Y claramente no tengo sus correos guardados en mi cuenta jajaja!!

Por cierto, no creo que te suspenda ni mucho menos.

aiaiai

Lo mismo se ha echo uno

Blacksep

Coincido totalmente con #3 y #8 , todos esos mensajes son muy cansinos!!! porfavor #1 aprende de esto y no envies a nadie mas"!! xD

GriLLo

Vaya puta tontería. Te equivocaste al enviarle 1 email, que tpoco es cagandote en su puta madre, sino de 1 foto algo explícita. Le has enviado otro correo disculpandote, pq coño piensas que te va a suspender x semejante estupidez ?

BUzzs

jaja si yo pienso igual, odio al tipico que esta todo el dia mandando tonterias....y nunca mando nada, pero bueno, ese dia me dio x enviarlo xD

S

Ostias pero que basto!! Con lo chungo que es hacer un piercing genital :<

Te va a suspender y luego te enseñara su perforación del pene. Lo sabes.

A

Mandale la foto de una buena guarra ahora para compensar ;)

Oboro

Siempre pensamos en negativo y puede que el buen hombre se lo haya mandado a todos sus colegas y se este partiendo el rabo (no como la foto). Los profesores aunque parezca mentira tienen sentido del humor y vida también, hasta los que parecen que no han cagado en su vida. En junio nos revives el post y nos das tu nota a ver si le hizo o no gracia al buen hombre.

RaCe

bonito fail te has marcado si señor xD

LaChilvy

Seguramente le hará gracia, no debes preocuparte xD

B

Tu profesor aparecera con una enorrrme mancha de sangre en los vaqueros, y te dara las gracias por el howto X-DDDDDDD

PERROCK

La imagen en cuestion no merecia la pena ser reenviada, no es para tanto.
Asi qe por tonto minimarron.
Que no te suspendan por ello!

renegadecell

jajajajjaja !! Y la culpa es de hotmail dice! jajajajaa

soul_mower

Lo realmente bueno, habria sido que tu profesor fuera de Lepe

1
rockfuck666

#26 Eso pensé yo también, la metedura de pata habría sido más grande, xd.

miLo_

es por eso que tengo dos cuentas de correo, la de asuntos personales, y la de asuntos no personales

SoyLoPeor

Enviar penes taladrados a tus profesores de la facultad nunca debería de traerte problemas.

P.D. Siempre puedes recurrir al típico "Me robaron la cuenta".

Usuarios habituales