sí florecilla sube foto!!! xD
Lo que han dicho: Peluca, tatuate con rotulador, un pañuelo en la peluca, los ojos pintados a tope, pintate los labios y ala, pa la fiesta, eso si, con el cigarro en la boca
P.D Ah y el corazón ese k lleva ella en el pelo.
oye esta tia...con el vozarron que tiene...porque es tan asquerosa XD da mucho asco verla y ya canta como el culo en directo. Tiene los brazos llenisimos de pinchazos fijo. #1 comrpate un pelucon y mucho maquillaje, llama a alguna amiga que te ayude, vistete como una mamarracha y ya lo tienes
que conste que me puse blanca, labios rojos etc; pero en realidad no soy asi
en realidad no me parezco ni a la tia, pero lo que cuenta es la intención xdd
edit. ya, si yo mas o menos tb, pero me maquille blanca, los labios e intente cardarme el pelo pero no me salio..... el vestido era negro y sessi, pero ahi no se ve porque llevo una rebequita
vamos, que no pongo la foto y sirve lo mismo xd
#36 pero.... si asi es como salen mis amigas de fiesta (mas o menos, un pokito mas arreglada xD) jajaja k grande xDD
seamos sinceros, no sabes disfrazarte de amy U_U
edit: y la tia de atras? la de la caja, como te mira! =O mindfuck xD
Viendo las fotos de #3, con unos baqueros ajustados, un sujetador, unos pocos colgantes, pendientes postizos grandes, tu peluca negra y lápiz de ojos yo creo que vas bien.
PD: #36 no te pareces en nada, y el detalle del cartel de salida sobre tu cabeza no dice mucho a tu favor.
ES QUE NO ES TAN FACIL, VALE??????????????
ya he dicho que lo intente pero que no me salio lo de cardarme el pelo xdd
#41 hihihi
#40 aunk no lo hayas conseguido te seguimos keriendo igual _
yo no se disfrazarme xDDDDDDDDDD una vez me disfrace de caballero pero era una bazofia no tenia ni espada xD
Aparte del pelo...
Que te veo los ojos mu limpios !!!!! XDDD
Que la Amy Winehouse se pinta a puño la jodía...
Ponte unos doritos como dientes, al fin y al cabo son iguales que los de ella, naranja, en pico y manchas verdes.
ehm...Comprate bolsas de doritos en las que den calcomanias...y te las pones todas!!!!
Yo me he puesto hoy una con un ancla que me he encontrado mientras limpiaba.... xDDDDD
Pues a mi la imagen de la patata frita en la boca...em encanta xDDDD