[How to] Disfrazarse de Amy Winehouse...

_CaRMaN_

sí florecilla sube foto!!! xD

d3v3l0p3r

Lo que han dicho: Peluca, tatuate con rotulador, un pañuelo en la peluca, los ojos pintados a tope, pintate los labios y ala, pa la fiesta, eso si, con el cigarro en la boca :P

P.D Ah y el corazón ese k lleva ella en el pelo.

fl0recilla

es que al final no consegui cardarme el pelo, y me quedo bastante soso xd

ahora subo foto

Azalea

oye esta tia...con el vozarron que tiene...porque es tan asquerosa XD da mucho asco verla y ya canta como el culo en directo. Tiene los brazos llenisimos de pinchazos fijo. #1 comrpate un pelucon y mucho maquillaje, llama a alguna amiga que te ayude, vistete como una mamarracha y ya lo tienes :D

danao

#33 eres mu grande! =)

#34 yo la odio, me parece vergonzoso que sea para muchos persona de culto. Es una maldita pendeja drogadicta! y su circulo de amigos no me quiero imaginar como son xD

fl0recilla

que conste que me puse blanca, labios rojos etc; pero en realidad no soy asi :(
en realidad no me parezco ni a la tia, pero lo que cuenta es la intención xdd

edit. ya, si yo mas o menos tb, pero me maquille blanca, los labios e intente cardarme el pelo pero no me salio..... el vestido era negro y sessi, pero ahi no se ve porque llevo una rebequita

vamos, que no pongo la foto y sirve lo mismo xd

M

En lo que mas te pareces es en

danao

#36 pero.... si asi es como salen mis amigas de fiesta (mas o menos, un pokito mas arreglada xD) jajaja k grande xDD
seamos sinceros, no sabes disfrazarte de amy U_U

edit: y la tia de atras? la de la caja, como te mira! =O mindfuck xD

banga

Viendo las fotos de #3, con unos baqueros ajustados, un sujetador, unos pocos colgantes, pendientes postizos grandes, tu peluca negra y lápiz de ojos yo creo que vas bien.

PD: #36 no te pareces en nada, y el detalle del cartel de salida sobre tu cabeza no dice mucho a tu favor.

fl0recilla

ES QUE NO ES TAN FACIL, VALE??????????????

ya he dicho que lo intente pero que no me salio lo de cardarme el pelo xdd

#41 hihihi

PrinceValium

Wou cómo te pareces a winehouse, florecilla

danao

#40 aunk no lo hayas conseguido te seguimos keriendo igual _

yo no se disfrazarme xDDDDDDDDDD una vez me disfrace de caballero pero era una bazofia no tenia ni espada xD

Bpicapiedra

#36

Aparte del pelo...

Que te veo los ojos mu limpios !!!!! XDDD

Que la Amy Winehouse se pinta a puño la jodía...

aNuBiS_PoWa

Ponte unos doritos como dientes, al fin y al cabo son iguales que los de ella, naranja, en pico y manchas verdes.

olvidadiza

ehm...Comprate bolsas de doritos en las que den calcomanias...y te las pones todas!!!!
Yo me he puesto hoy una con un ancla que me he encontrado mientras limpiaba.... xDDDDD

Pues a mi la imagen de la patata frita en la boca...em encanta xDDDD

M0E

No sé q me pasa q abro el spoiler de la foto y se me olvida de quién se había disfrazado. Al rato lo recuerdo, vuelvo a abrirlo, y lo mismo.

Así q no sabría decirte si te pareces o no, pero estás guapa como de costumbre.

Shinji01

#42 eras un caballero de la mesa cuadrada.

PERROCK

Bau, cacho imagenes de la jonk esta :D

PruDeN

#36 mola la camarera del vips atras con cara de "coño, esa de ahi no es amy winehouse?!"

xylia

florecilla tu estas mas buena que la amy

ElKedao

#40

La cuestión era subir la foto por subir no? XD

_CaRMaN_

joder florecilla, mas jodio el thread, ahora sólo te alaban y no me dan ideas t.t

xylia

#52 es una cosa normal, esto de redireccionar los thread..

danao

#52 disfrazate de fl0recilla disfrazada de amy

LordSiK

#40 igual

por un momento pense que eras ella

Z

pobre chica

DeliAmber

joer esta fibrosa la ammy no?

Homyu

Pues a mi me pone palote.

JaViTo-

tienes 5 horas, sino te pegan?

JosepRS

Venden pelucas como las de Amy, y luego te tatuas eso del caballo que tiene en el brazo y sobra, asi se disfrazaron en mi pueblo estas fiestas xD.