How to kill spider? LASER!!!

A

pobre araña...

B

Volveran...

7
h1de

como se hace la muerta

3
buga

LLevo todo el video esperando a que salga fuego de la araña, me esperaba otra cosa la verdad.

15
pedry

y lo interesante?

1 respuesta
arkimen

#5 Pues que se queda ciega

resondual

De los creadores de "Cómo matar un mono a pellizcos".

4
ziordo

"Me apuntan con el láser porque soy rica, guapa y hago muy buenas telas de araña"

9
w4lk3r

cuando se acerca a verla de cerca, tenia que haberle saltado a la cara y picarle en un ojo.

1
LaChilvy

Me dan asco las arañas pero... me ha dado penita :_(

2
-DnT-

Nunca le he encontrado la diversión a este tipo de cosas, seré raro :/

Tenía un colega que un día le dio por ponerse a quemar con un mechero un boligrafo y tirar gotas de tinta ardiendo a los gusanos esos que cuelgan de los arboles. Esa misma tarde se tuvo que ir a urgencias de la urticaria que le dio por las esporas que sueltan los gusanos xD

C

Supongo que habrán dejado ciega a la araña y por eso dejó de moverse, porque ya no veía la luz.
O aprendió recientemente el feign death y estaba probándolo, claro.

K

Video del 2009, buena cosecha de vinos aquella, gran año.

B

Y pensar las barbaridades que hacía de pequeño con los bichitos del campo, y ahora esto me da penita, me estoy haciendo mayor :(.

gieger

que hijos de puta macho, pobre araña....estas cosas me ponen de mala ostia

angelorz

Hija de puta la araña. Ninguna debería ser así de grande. Lo más que deberían comer es mosquitos.

1
HoTiTo

Eso debe ser Australia, menudo tiranosaurio rex arácnido dios mío.

B

vaya tontaco el tio, no tiene nada mas que hacer que tocarle los huevos a una araña con un laser... que pena da esa gente.

RoninPiros

Os da pena la araña y la mitad la hubierais dado un zapatillazo al medio segundo de verla... que es una puta araña acabo de matar una con el pulgar y no me he sentido mala persona!

1 2 respuestas
werty

#19 se trata de sufrimiento.

p4to

#19 zapatillazo a esa pedazo de araña??? si seguro ke le acercas la zapatilla y se la come.

1
LiKaN

Me encuentro yo una de esas y le pego fuego a la casa xD

herre

Demasiado bien parada ha salido la araña, yo esperaba llamas.

edvan

Yo de pequeño cogía las arañas de las patas y ahora me dan puto asco.

1 respuesta
Vexeta

#24 I know that feel bro xD

PalesTina

Ojala le piquen todos los mosquitos que no cazara esa araña

Usuarios habituales

  • PalesTina
  • LiKaN
  • p4to
  • gieger
  • Catumi
  • -DnT-
  • h1de