How to Rubik's Cube v2.

JuGuLaToR

#1230 El Hualong no lo he probado, pero eso mismo me ha pasado desde que recibí el Gan356 el otro día.

1 respuesta
hda

#1231 al Gan356 le tengo unas ganas terribles, pero me he propuesto que hasta que no esté en media sub45 no me lo pillo xD

Lamper

Que cubo recomendais para empezar? los de #1 o hubo novedades en los ultimos años jeje.

hace bastantes años lo hacia con un cubo de los chinos con simbolitos xD

2 respuestas
HeXaN

#1233 Cyclone Boys 3x3.

1 respuesta
O

#1233 YJ guanlong

1 respuesta
Lamper

#1234 #1235 paginas recomendadas? championscubestore? amazon?

2 respuestas
HeXaN

#1236 Yo compro en ChampionCubeStore.

1
JuGuLaToR

#1236 En España, que yo conozca, tienes maskecubos.com y kubekings.com .Ambas te cobran gastos de envío por agencia de transporte y algunos articulos son más caros que las webs americanas o chinas (muchos otros están a la par), pero en un par de días tienes el pedido en tu casa.

1
Carcinoma

Cuando rondaba el minuto de media descubrí los Moyu Aolong y me encantó que las pegatinas dejaran ver tanto negro, pero a medida que progreso, cada vez me gusta más que las pegatinas sean cuanto más grandes mejor.

Y creo que me mola más también que solo el núcleo esté lubricado (con lubricante bastante espeso). El resto del cubo lo prefiero al natural; me gusta esa sensación seca.

Por cierto, que parezco haberme topado con un muro y ahora no dejo de hacer medias de 26. :(

1 respuesta
JuGuLaToR

#1239 Por eso me gustan más los stickerless en general, por que ves "más color" y es un pelin mas fácil localizar las piezas. Y mis tiempos aun están bastante lejos de los tuyos... mis mejores andan en 36-38 y los peores en 45.

1
Mirtor

He encontrado lubricante pero muy líquido, no me gusta mucho, el próximo lo compro por internet.

1 respuesta
HeXaN

#1241 Tienes que mirar la densidad. Normalmente recomiendan 50k de densidad.

1 respuesta
Mirtor

#1242 Ya, la cuestión es que en Almería poca variedad encuentro, normalmente tienen uno y gracias. Por eso digo que el próximo lo pillo por internet, pero este me urgía un poco.

Sesshoumaru1

Cual cubo recomendaríais como "el cubo" para 3x3? Estoy mirando muchos pero no me decido, y al menos hasta que no dominase el tema no me quiero plantear comprar otros, así que quiero empezar con un buen cubo ya al principio. Se que arriba habéis recomendado algunos, pero ya que era para empezar y demás imagino que le habéis dicho cubos más o menos decentes y baratos para que vaya empezando en el tema.

2 respuestas
HeXaN

#1244 Con el Cyclone Boys 3x3 tienes vídeos de gente haciendo tiempos de 12 segundos. Creo que no necesitarás nada más en tu vida xD

Si aún así quieres gastar más dinero: Gans 356 y MeiYinG son por los dos que yo apostaría.

1 respuesta
B

#1244

Añade el Hualong a los de #1245

bultack

De pequeño siempre que veía un cubo de Rubik intentaba resolverlo pero solo llegaba a hacer una o dos caras y no sabía cómo lo hacía. He estado mirando los cubos recomendados para comprar y el primero de ellos (el Dayan) está en Amazon por 9.90€ imagino que alguien lo habrá visto.

Edito: Qué tamaño es el más cómodo: 42mm, 50mm o 57mm?

2 respuestas
HeXaN

#1247 Yo compraría siempre 57 mm.

1 respuesta
Mirtor

#1248 Yo también. He visto de 55 también y supongo que no se notará mucho (Ojo, igual sí) Pero 57 es lo suyo.

JuGuLaToR

#1247 55 o 57, el de 42 huye de el salvo que lo quieras por coleccionismo.

charlesmarri

Bueno, me pedí el Zanchi para ponerle pegatinas yo y las pegatinas que me llegaron son más grandes que el cubo en cuestión. BIEN. Así que le he puesto las normales.

Sobre el cubo... no me gusta nada. Me hace pop 8 de cada 10 veces que lo resuelvo. Decepción absoluta. No paro de apretar las tensiones por si es eso... en fin, coñazo.

2 respuestas
Zeloran

#1251 pues vaya, en principio ajustandolo no deberia pasarte. Yo tengo el zanchi y tampoco me gusta, claro que es el de 42mm y no irá ni de coña como el convencional de 57

JuGuLaToR

#1251 Muy suelto tienes que llevar el Zhanchi para que te haga Pop.

1 respuesta
Mirtor

A mí me hace pop de forma relativamente frecuente, pero es que me venía sin torpedos, igual eso influye.

1 respuesta
JuGuLaToR

#1254 Claro, influye y mucho.

charlesmarri

#1253

Pues hasta con torpedos, lo hace. Voy a volver a apretarlo. De primeras, las sensaciones son malas respecto a todo lo que se ha dicho de él.

1 1 respuesta
JuGuLaToR

#1256 Lo has montado tu desde 0 o te venia ya montado pero sin stickers? Por que si lo has montado tu y no lo has lubricado, la diferencia es abismal.

1 respuesta
charlesmarri

#1257

Montado desde 0 y bien lubricado. En fin, seguiré ajustando tensores.

1
hda

A mí me salta 1 de cada 15 o así, el Zanchi. Por eso estoy tan contento con el que llevo páginas diciendo: hualong.

JuGuLaToR

Pues no se, será que yo lo fuerzo menos, o lo llevo mas apretado, pero a mi solo me ha saltado una vez, y fue haciendo pruebas con tensiones super sueltas.

1 respuesta