#2045 Enhorabuena ese fue mi primer cubo cuando entré en este mundillo hace casi 2 años, sinceramente y con la experiencia de haber usado muchos tipos de 3x3x3 diferente, ha día de hoy hay cubos mucho mejores que ese y mucho más baratos, ese en su época hace 2-3 años era lo más deluxe y premium pero a día de hoy casi cualquier cubo de 4-5€ le supera en corte de esquinas, velocidad y corte inverso, por no hablar del POP, que en ese cubo por lo menos con mi técnica me hacia bastante POP, hasta un punto, que tenia que sacrificar corte de esquinas apretando las tensiones.
Tambien como recomendación, los productos ShengShou están muy bien, pero por no mucho más precio, y siempre hablando desde mi experiencia, hay marcas como QiYi, que a día de hoy casi por el mismo precio tiene cubos superiores en calidad y prestaciones que los ShengShou, tengo el 2x2x2, 3x3x3 y megaminx de Shengshou y los cubos de QiYi le dan mil vueltas habiendome costado lo mismo e incluso en el caso del megaminx menos dinero y lo supera en todo además de ser stickerless
PD: Las marcas que me han sorprendido a bien: QiYi, Yuxin, MF, YJ, MFG.
PD2: Actualmente tengo más de 40 cubos + los que he regaladdo/vendido a amigos/conocidos que al final han acabado enganchados como yo