#2129 Lo que es extraño es que no hay nada de información en Reddit y páginas del palo. Lo único que hay es el vídeo y ale. Bastante extraño, la verdad.
Me ha costado muchísimo bajar de manera consistente de 15, pero parece que ya soy sub15 y de repente estoy más cerca del 14 que del 15.
13.9 de media en una tanda de 10.
#2134 En un torneo seguro que subo dos o tres segundos por los nervios. xD
Además, tampoco he probado nunca con el cronómetro oficial ese, ni estoy acostumbrado a tirar el cubo al final.
#2135 eres el cubero legendario xDDD, el tío entrenando en su casa hasta hacer medias de sub6 y sin querer ir a torneos oficiales
#2139 No lo se, no creo que pongan en GearBest un fake ¿no? igualmente no sale por ningún sitio que sea el de Xiaomi...
#2143 Hay Speedcuber muy buenos, pero sigo pensando que Feliks sigue siendo el mejor de todos, ese récord va a tardar mucho tiempo el superarse, sólo si de da el caso de un OLL skip o algo parecido, ya estamos llegando al límite de lo humanamente posible xD! Este chico es increíble.
#2144 Feliks tiene solves sub 4, solo falta que le salga uno en un torneo y no en su casa xD
#2138 La verdad es que mosquea que no ponga Xiaomi o Giiker por ningún sitio. Pero desde luego si es una copia lo han clavado.
También se suponía que iba a costar unos 12€ y vale 30... Pero bueno, supongo que será que la web se lleva un buen pellizco.
#2148 Este video es una puta pasada. Osea es que hay varias cosas aquí.
- Hacer 1hand 3 cubos en rotación
- Lanzar al aire un cubo, ver el siguiente movimiento, el cubo baja DANDO VUELTAS a la mano y sabe que movimiento hacer
- Se fija en los cubos de un vistazo mientras están en el aire.
- La puta velocidad que lleva, capaz de hacer el movimiento antes de volver a lanzar el cubo
Me cago en la puta macho xdddddd
Quiero comprar unos cuantos cubos 3x3 lowcost para regalar. Así ordenados de más baratos a más caros cuál es el primero que recomendaríais?
#2150 Yo he comprado un par de veces el pack de 6 cubos Cyclone boys, pero por lo que veo ya no está.
De cubos baratos, los QiYi MoFangGe suelen ser decentes.
#2151 está aquí! http://lightake.com/p/DIY-Assembled-Cyclone-Boys-3x3x3-Simplified-Competition-Version-6-Pcs-Per-Pack_m1161.html
#2152 el warrior fue el primer cubo que compré después del rubik original y la diferencia al llegar a mis manos la recuerdo como abismal. Puede que pille este pack de 3 http://www.lightake.com/p/3-Pcs-New-Qiyi-Mofangge-Warrior-5.7cm-3-3-3-Speedcube-Vivid-Color-Scheme_2180196.html
Del cubo aquel de Xiaomi no se sabe nada, ¿verdad? No veo nada de info, será verdad que fue un buen fake de noticia xD
#2154 Si era un buen fake, han dado una idea muy fresca, es posible que en no mucho lo veamos hecho realidad, ya sabes como son estos chinos.
#2154 En Gearbest estuvo a la venta unos días a 30€, pero está agotado y dicen que no lo van a reponer.
A ver si saliera a la venta en otro sitio...
Edit. En Aliexpress está:
Aunque me imagino que estará todo en chino.