How to Rubik's Cube v2.

Carcinoma

#2279 ¿Cómo gira este cubo?

3 meses después
B

#2278 Menudos dolores de cabeza me dio ese cubo xD

1 mes después
eXtreM3

Un Gan stickerless barato pa llevar a la playa xd

https://www.lightake.com/p/Gan356R-3x3-Magic-Cube-Educational-Toys-for-Brain-Training-Colorful_2532495.html

US$ 13.99

1 respuesta
MaSqUi

#2283 Cada vez que pones uno de estos, al final cae, me vas a arruinar a precios bajos :sunglasses:

Gracias por el aporte.

1 respuesta
Lecherito

A mi la semana que viene me llega el de kickstarter :D

1 respuesta
gogogo

#2285 muy chulo tu avatar

eXtreM3

#2284

17:37 xdddddddddddddddddddd

3 3 respuestas
Lecherito

#2287 Pues a mi me llega ma;ana (espero), tiene muy buena pinta la verdad xD

1 respuesta
hda

#2287 quiero ese puto cubo xD

2 respuestas
JuGuLaToR

#2289 90 euros tienen la culpa.

Lecherito

#2289 Te lo revendo, 1500 euros Kappa

Oye pues estoy viendo el Edge que se supone que es el nuevo y tiene menos latencia, muy mal hecho por su parte que he estado esperando 1 a;o y pico para que luego saquen mierdas mejores

Lecherito

Doble post, lo acabo de recibir y es el Edge :D

Ahor aa ver como funciona esto, quiero usarlo de piano

1 1 respuesta
eXtreM3

#2292 cómo gira? puedes hacer una comparativa con otros que tengas?

1 respuesta
TripyLSD

#2287 2:53 Soy al único que le jode que parte de tu dinero se va en la presentación y empaquetado? Por no hablar luego de que suelen emplear materiales mixtos y tintas que luego son terribles para reciclar.
Especialmente ahroa que estamos en el auge de la compra telemática, donde no hace falta que un bonito paquete en el estante de la tienda nos llame la atencion para comprarlo

1 respuesta
eXtreM3

#2294 lo estás pagando, sobre todo por la app que es muy completa. Así como la tecnología que lleva incorporada el cubo.

Si quieres un cubo para speed este claramente no es el que has de comprar. Este es otro rollo.

1 respuesta
TripyLSD

#2295 si pero, no se, una cosa no quita a la otra. Preferiría que viniese en una caja de cartón normal y corriente

1 respuesta
eXtreM3

#2296 es como si te compras un iphone y te lo dan en una caja de mierda sin presentación ni hostias xD

El empaquetado no es lo que eleva su precio.

1 respuesta
TripyLSD

#2297 Yo siempre he sido de comprar OEM de poder hacerlo. Cajitas brillantes y diseños sofisticados, sea para un iphone o para un ñordo de plastico, que se las metan por el ojal. Y si, el precio se eleva si el empaquetado requiere más inversión, especialmente de aparatos que no se venden en masa como éste.

Lecherito

#2293 pues el previo que tenía es ya algo viejo, un dayan guhong (o moyu algo, ni me acuerdo) pero gira muy bien, lo que más raro se me hace es lo de los imanes y necesito acostumbrarme a ellos.

Me gusta cuando se lubrica el cubo porque va súper suave pero ahora con imanes eso no se puede tener ya que haxe mucha más fuerza en los laterales.

La experiencia con la app es genial, se nota muy cuidada y funciona que da gusto, lo único raro es que tienes que poner el cubo en una posición exacta si quieres que se vea exactamente igual de rotación en la app, por lo demás finísima.

Sinceramente para los novatos lo recomiendo que flipas, hasta lo de scrambling mola ya que yo siempre he tenido problemas con la notación lol

Y para los expertos pues también, aunque sea por probar creo que merece la pena.

1 respuesta
eXtreM3

Ojalá trabajar en amazon para cobrar 200k anuales y gastarme 90 pavos en un cubo de rubik.

1 respuesta
MaSqUi

Pues yo estoy a punto de pillarlo, porque me parece una puta locura, sobre todo el tema de poder competir online, los ladders me parece una burrada para picarte y mejorar a saco.

#2299 El modo "tutorial" ¿hasta donde llega? ¿hacer el cubo y ya está? ¿O también te enseña F2L, PLL y OLL?

1 respuesta
Lecherito

#2301 Ni idea, no me ha dado tiempo a mirarlo mas tranquilamente. Acabo de llegar a casa y voy a hacer caca y ahora me pondre con el cubo un rato.

De todas maneras mas qu eense;ar es cosa de competir online y el ladder, creo que eso le da muchisimo juego. Ademas de que en el futuro le podran a;adir todas estas cosas ya que el cubo con la base lo tienen, solo tienen que mejorar la parte de la aplicacion.

#2300 No es cosa del sueldo, es que no tengo otros gastos como mujer e hijos xddd, tambien me gaste 250 pavos en el juego de mesa de street fighter, 60 en una botella que se abre sola, 30 en una cosa que da vueltas durante 10 horas... vaya que no tengo mierdas lmao

1 2 respuestas
MaSqUi

Pues ya está, se me acaba de ir la olla, pero me he pillado el GoCube Edge + Stand por 90€ al cambio, total se que a la larga me lo iba a pillar y ahora que tiene 40% de descuento hay que aprovechar.

#2302 Cuando lo tenga si se puede la echamos ;)

2 respuestas
eXtreM3

Estáis loquísimos xdddd

#2302 link de esa botella que se abre sola? jajaja, sobre todo para que #2303 también la compre xD

1 respuesta
Lecherito

#2303 JAJAAJAJ esta mierda me esta encantando, lo de los sonidos de vaca es 10/10

#2304 https://www.kickstarter.com/projects/994377967/lyd-opens-at-the-touch-of-your-lips-and-never-spil

1 1 respuesta
eXtreM3

#2305 cómo son los sonidos de los movimientos de capas intermedias M S y E ? Que no salen en la review xd

Lecherito

Como leches describo un sonido? lol

1 respuesta
eXtreM3

#2307 trabajas en amazon, usa algún producto de aws yoksetioxd

1 respuesta
Lecherito

#2308 Yo solo te digo que puedes dibujar a trump con el cube art, solo con eso deberias estar convencido

El tutorial parece el de novatos, no te explica demasiado (no he visto los videos en verdad), pero no creo que este del todo mal para alguien noob

Una de las primeras pruebas:

1 2 respuestas
eXtreM3

#2309 OLL skip ahí para la foto!

1 respuesta