#67 Entiendo lo que dices, aunque creo que con mi salario pagaria menos impuestos en Madrid que aqui XD La diferencia en cosas como la Sanidad viene mas de donde partia Polonia que de los impuestos que se pagan ahora, recuperarse del comunismo es muy jodido XD
#68 Eso es verdad, Polonia lleva creciendo durante 30 años sin parar (con excepcion del primer año de covid). España lleva mas de una decada estancada, desde la crisis de 2007 no ha sabido reinventarse y ha ido tirando gracias al turismo. España tenia una de las industrias mas grandes en europa del automovil y ves que dia a dia se va haciendo mas y mas pequeña. Y asi con muchas cosas.
#69 Yo vivi 3 años en Hungria y veo muchas similitudes entre ambos paises. Eso si mucha diferencia entre Varsovia y Budapest en cuanto a la inversion en la ciudad, aqui llegue hace mas de 5 años y muchas zonas han cambiado muchisimo, no paran de contruir/reformar edificios y en Budapest en el tiempo que estuve alli apenas vi cambios y muchisimos edificios cayendose a cachos XD (con lo bonitos que podrian ser la mayoria si los reformaran)