Ya te van a quitar a tu amor platonico @Grajilla
Hace poco hizo un podcast con Jordi Wild en el que soltó a hablar del tema tranquilamente y es durisimo lo que han tenido que pasar, me alegro muchisimo, a ver como va la cosa
Me alegro por Frank, las carceles en Tailandia tienen que ser una pasada, han debido de pasar unos añitos que no veas
#17 Creo que en la entrevista que le hizo Jordi Wild decia que en cuanto saliera se los traeria a España a ellos y el se quedaria alli, o algo de eso escuche
#32 Es su exmujer, dijo que seguramente se volveran a casar para que ella venga a españa y luego ya verian
#1Czhincksx:Evidentemente la habían encarcelado para que Frank Cuesta dejara de molestar al Gobierno tailandés sobre el tráfico ilegal de animales salvajes.
Pasa los test de drogas hechos por ti a la susodicha,oh wait que no la conoces de una puta mierda para negar que puede que se meta coca.
Sois subnormales o qué cojones os pasa?
Me estáis diciendo que aunque sea su exmujer tendría que haberle dado por culo y no haber ido día sí y día también a llevarle comida y ahora dejarla de lado?
Es la madre de sus hijos, manda huevos.
#49 edito- Una línea o «raya» de coca contiene de 10 a 35 mg de droga. ( https://www.elsevier.es/es-revista-offarm-4-articulo-uso-recreativo-cocaina-de-diversion-13132027 )
Así que 0,005g es bastante más que una simple mota.
Yo también pensé que sería casi inapreciable, pero es como media o cuarto de raya de cocaina.
Básicamente los restos que se pueden encontrar en una bolsita que haya contenido cocaina.
Pues buena noticia. Esperemos que no lo celebren por todo lo alto y la vuelvan a pillar con los restos eso si, que menudo sitio mas puto para que te pillen
Thailandia, ese gran país donde también piden dos años de cárcel a un turista por una reseña en TripAdvisor xdd