Hoy han muerto 444 personas por covid

gogogo

he buskao y cuando busco lo d los 444 muertos por covid solo apareces tu en l google pidiendo restricciones

15 1 respuesta
Cryoned
#1odiazon:

También es curioso que con la carnicería que está habiendo levanten las restricciones

se da por hecho que el covid ya está descontrolado y no va a desaparecer, es endémico e iremos viendo variantes cada año como la gripe, con lo que toca que caiga el que caiga y el vivo al bollo.

4 1 respuesta
Von_Valiar

Es un drama, necesitamos que tiren vacuña anticovid por aerosoles mezclado con MMS

1
FerPina

#18 y la interrogación no la cuentas? Es un carácter también y al haber 9 caracteres puede cambiar totalmente el significado.

aNNFFF

No me quiero imaginar lo que pasara, cuando lleguemos a las 666

Drakea

#32 A mi la única duda que me queda es que pasará con los países que siguen con la política de tolerancia cero y fronteras cerradas como China.

Porque al final si el resto del mundo decide convivir y sudar te van a joder porque no puedes estar cerrado para siempre. Es uno de estos casos donde hacerlo mal junto con el resto es preferible a ser el único que lo hace bien.xd

1 respuesta
Cryoned

#36 el caso es que china es bastante autónomo y no sé si les importará mucho que los que quieran ir allí tengan que pasar 400 pruebas. Mientras puedan exportar están contentos creo. Total, ya tenían un plan a largo plazo para ser autosuficientes

El tiempo que lo aguantarán, a saber.

tute07011988

¿Y qué hago, mi niño? ¿Me las cargo al hombro?

5
B

Pero que de cierto tiene esto? Cual es el ratio muerte/dia normal en españa precovid? Porque, por poner un ejemplo, si antes palmaban 1000 al dia y ahora palman 1000 al dia y de esas 1000 muertes 500 son por "covid", como que huele a fake esas muertes por covid. Es que vamos, dudo que sean muertes 100% por covid. Estarian en la mierda como para que un soplido se los llevase y el covid fue ese soplido. Pero vamos, sin las cifras que he dicho antes no me creo una puta mierda que el omicron este se cepille a tantos al dia.

1 respuesta
J

si ya me parecian pocas muertes las 1000 diarias en plena pandemia imaginate 444,
como pandemia regulin regulin, matara mas las consecuencias economicas derivadas de esto que la pandemia en si

B

#39 el famoso exceso de mortalidad

1
Mrolex

444 son los ictus diarios a las personas por las vacunas

Valdi23

La semana pasada cogí covid según el antígenos, pues bien el médico me hizo la baja y ni me hicieron PCR ni nada, seguro que no cuento cómo positivo por covid ya que en el centro de salud no me han echo ninguna prueba, luego los contagios bajan... Jeje

1 respuesta
Cryoned

#43 al revés, cuenta positivo hasta el que tose por alergia.

ya van a tiro fijo con esas cosas xD, hasta si llamas por teléfono en plan

  • hoyga que es que tengo mocos
  • covid, quédese en casa 2 semanas y tramite con su médico la baja
aren-pulid0

#6 Gl en la vida amigo

1 respuesta
ManKorR

#45 quién eres?

B2MM

Proceso natural de la vida, el que no quiera morir que no salga de casa.

3 respuestas
ReibenN

#47

Ya hace falta ser facista para decir eso siendo joven.

E

Lo mejor va a ser montar una pataleta por ponerse otro pinchacito.

Aeran

#47 En casa eres inmortal?

KirK

Eso según nuestros políticos, eso que nunca mienten ni manipulan. Haz que pase.

8-cuartos

Según el canal 24h, 189 de los 444 muertos por covid son de Euskadi. Alguien puede arrojar luz del por qué tan alto porcentaje en gudaris??

oho

Madre mía yo me quedo en casa...

B

#47 yo, cuando vienen mis sobrinos a casa, abro las ventanas y me pongo mascarilla.
Ni me atormenta psicológica mente, ni me resta libertades.
No entiendo como hay gente que se les hunde el mundo por ponerse una mascarilla, bien puesta.

2 4 respuestas
B

#54 Desde la derecha se ha vendido que el uso de la mascarilla es un atentado contra los DDHH y ya sabes como es la peñita de borrega siguiendo las ordenes del amo.

2 1 respuesta
oho

#54 Te la pones por tí o por ellos?

No sé la edad que tienes o tienen pero me parece un gesto bastante feo.

Ir a casa de un hermano con tus hijos y que abra las ventanas y se ponga una mascarilla como si hubiese llegado la peste, no sé quizá te estés pasando de aprensivo. Supongo que cuando vienes de la compra sigues desinfectado cada mandarina.

#55 no tiene nada que ver con izquierda o derecha más allá de que las medidas las pone el gobierno y los bandos siempre tienden a defender o criticar cualquier cosa que hagan. Conozco a gente de derechas que duerme con ella y a gente de izquierdas que está hasta los cojones.

1 1 respuesta
Dante90

#54 yo cuando llego a casa hago lo mismo, me pongo la mascarilla para estar con mi pareja y el perro, procuro también cuando me voy a tirar un peso ponerle la mascarilla al culo, no vaya a ser que pille la nueva variante por haber abierto el ojete, así mismo a la hora de dormir desinfecto bien la cama, me pongo la fpp2 o la 3 y duermo así recostado, y abro bien todas las ventanas, mi pareja igual.

Procuramos no rozarnos, mantener distancia de seguridad (hemos comprado una cama de 2X2 metros y cada uno duerme en una esquina para poder mantener ese 1,5 metros de distancia que según dice el gobierno es la de seguridad.

Y podría seguir con lo que hago en el trabajo también y en mi día a día.

Soy un ciudadano ejemplar, soy un buen hombre, Pedro Sánchez y demás personas que ponen las reglas yo hago lo que ustedes me digan, alabados sean ustedes.

2 1 respuesta
B

#56 lo hago ya por costumbre, por respeto a todos, llevaba meses en el hospital, acompañando a mi hermana con cáncer, lamentablemente fallecida hace una semana

3 respuestas
oho

#58 Vaya lo siento mucho por lo de tu hermana.

2
zombietoads

#57 Me encanta cómo os retratáis con comentarios como el tuyo.

2 respuestas

Usuarios habituales