me too
a las 22:05 empezare a mirar al cielo desde el parque un poco pedete ya XD como me hayas mentido te maldigo bydiox XD
Entonces, a las 10 y pico de la noche, cuando el sol se vaya, habrá una luna inmensa en el horizonte?
#39 Menos mal que alguien la pone!
Me sorprende que todos los años la gente se quede flipando con esto... xD
Quizas sea una logica estupida, pero si el ojo lo capta, una fotografia lo capta. Es decir, ilusion optica o no, se puede fotografiar y se vera tal y como se ve...¿Los reflejos no salen en las fotos?
Otra cosa es que intenten hacer las fotos con flash (gran idea, lo mismo alcanza 19281927818219 millones de km) O burradas de ese tipo.
#44, puede que el efecto se deba a la forma que tiene el cerebro de interpretarlo. Quizás al verlo en una foto no sea lo mismo. No se me ocurre otra cosa xD
#44 no llevas razon.
Yo he estado en tunez en el desierto y se ven espejismos y al echar fotos esos espejismos no aparecen.
Asique segun tu teoria de que si tu ojo lo ve la camara tambien pues va a ser que no xd
Porque la foto de 1 está hecha un día cualquiera con un teleobjetivo infernal a tomar x culo de distancia de los arboles para conseguir el mismo efecto que mañana nosotros podremos ver a simple vista =)
No compares el funcionamiento del ojo humano con el de una cámara, son totalmente distintos.
Por cierto, os prevengo: la mayoría se creen que van a ver una Luna que ocupe medio firmamento y solo va a ser un 5-8% más grande o algo así, conque no posteéis llorando a Bydiox porque habéis visto una luna "casi normal"
joder, nada mas ver el thread iba a poner la foto de #39 y diciendo que tenemos 3 días para encontrar a Majora xDDDD