Este año he estado haciendo el ciclo superior de delineacion y hoy he ido a buscar las notas, sabia q tenia todas aprobadas menos 1 q no sabia pero q esperaba aprobar.
Esa profesora me estuvo puteando todo el curso, en la 1º evaluacion me puso un 4 por no entregarle 2 laminas teniendo los examenes aprobados, en la 2º igual teniendo todos los examenes aprobados, en esta 3º tenia tmb los examenes aprobados y le entregue todas las laminas.
Total q hoy llego alli y me dan las notas y veo un 4, voy a hablar con ella, y me dice q estaba aprobado pero q me suspendio xq habia copiado lo de autocad (un proyecto q constaba de varios planos), yo lo tenia todo echo menos unos 2 planos de cotas, un colega me dejo los suyos, y le movi las cotas y borre algunas, pero la profesora lo miro con lupa y me cazo.
Total se me puso toda borde, me cabree cogi las notas y me fui.
Estaba en el bus, y me llama el colega y me dice oye tengo una cosa para ti, quedamos en la estacion, y para mi sorpresa me trae las mismas notas, cambiadas con un 5, es decir cambio la nota y me aprobo, cosa q me sorprendio mucho ya q me estuvo puteando durante todo el curso.
¿Porque creeis q cambio la nota y al final me aprobo?
solo leyendo el titulo, se me ocurre... algo increible, como que una chica te tire los trastos en el autobus? O ma sbien como que te has tirado a una famosa? O ya es tan increible que mientras estabas cagando una chica te mando un SMS pa follar?
Porque ese colega fue del q pille los planos, y fue a al q la profesora le dio mis notas con el aprobado, una vez q yo ya me habia ido, para q me las diera.
PD: si en gallego es avaliacion
", en la 2º avaliacion igual teniendo todos los examenes"
Avaliacion? LOL
Le dio la vena, a mi tengo una asignatura con dos hjas de cuaderno sin saber na, y me aprobo x)
Sí que es raro
Pienso que la profesora se dio cuenta de que quizá era una injusticia suspenderte por ese "mini copieteo",habida cuenta de que te habías currado todo lo demás de la asignatura
O eso o se ha producido un error informático y se ha confundido a la hora de poner la nota...
Pero bueno,me inclino por lo primero;la profesora pudo haber comprobado que tu cabreo era justificado,que te lo has trabajado durante el curso y que te mereces el 5.
Sea como fuere,has tenido potra,porque los profesores no se suelen echar atrás con las notas.
Enhorabuena!
Menos mal q no la mande a la mierda, aunque antes de irme, iva a coger los planos encuadernados y me dice eses no te los puedes llevar, vale pues quedatelos y me pire dejandola medio con la palabra en la boca.
EDIT: el colega este q me trajo las notas, me dijo eso q le pregunto q que le parecia enseñandole los 2 planos, y le dijo bueno entre nosotros tenemos q ayudarnos xD, xq en el proyecto ese yo tmb le habia pasado cosas, como muchos bloques q el utilizo...
felicidades tio, ahora sal y emborrachate como una perra, es lo que haria yo. Seguramente se daria cuenta de que fue injusta contigo
Supongo que te abrá puesto un 5 como recompensa a tu esfuerzo y tesonería a lo largo de todo el curso y por tu inquebrantable espíritu de sacrificio y amabilidad para con el personal docente.
O..
Le pones a tu profesora, y quiere que vayas a su despacho a restregar la lengua por su entrepierna en señal de agradecimiento.
PD: Por cierto #1, después de haber aprovado todas no sé que coño haces aquí pudiendo estar en un portal bebiendo kalimotxo .. eres un atrapao!
Agradezco q me haya aprobado y tal xq estaba bastante cabreado, pero la profesora me sigue callendo mal, no tiene ni zorra de dar clase, y es bastante injusta corrigiendo.
#14 agradece que haya profesores que traten así a los alumnos. Verás que en la vida laboral te acordarás de ellos y comprenderás por qué actuaban de esa manera.
si aprobaras y entregarás las laŽminas y te suspendiera vale q dijeras q te putea... pero si no le entregas las láminas ... puede suspenderte si le sale con todas las de la ley xd