#13 Recuerdo una vez en clase de Historia, se descojonaron todos porque dije bien el nombre de un general paramilitar serbio de la guerra de Bosnia
____ ____ ____ ____ ____ ____ ____
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA
____ ____ ____ ____ ____ ____ ____
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
Yo tampoco conocía a tal David, he mirado en Google y he visto la mayoría, soy ignorante por no mirar información de alguien que no me interesa cuando he visto miles de películas?
También soy ignorante en la música por no conocer a ese que dices aunque tenga cientos de gigas de música de todos los años, estilos y países?
Hipster no, pero no tienes muchas luces...
A cada uno le gusta algo y se centra en eso y sabe en general del tema, no puedes conocer absolutamente a todo, pero bueno...
A ver... si preguntais quién es, buscadlo, leches xD
http://es.m.wikipedia.org/wiki/David_Lynch
Solo digo que todo lo que veais de él, os puede volver locos. Y no tiene por qué gustaros obviamente.
Solo es un director más.
Gente que por saber quien es un director se cree Master race... En fin!
No has pensado que igual te han llamado Jipster en plan coña? Yo lo hago muchas veces.
El problema está en gente como tu que se cree que sabe todo y que el resto del mundo son ignorantes. Malditos pseudo independientes, asco de subclase social, los parias de hoy en día.
Todos en el foro de música sabemos que eres un hipster y de repente te sientes ofendido porque te lo digan.
A mí me gusta que me llamen hipster, así me siento menos pleb.
Este hilo está lleno de plebs no-hipsters, Deafheaven Disapproval.
#1 Si le hubieses mencionado a Jarmusch... todavía, no eres lo suficientemente hipster, lo siento.
PD.: David Lynch es comercial.
#1 Te quejas de algo que tu mismo alimentas.
Vienes aqui, dando una leccion de personalidad, de antiborreguismo, de individualidad, de no etiquetas, pero te ha faltao tiempo para poner el nombre de no se quien cojones, un video musical y la exposicion publica de una reivindicacion personal de que no eres ni perteneces a dicha tribu social, pero has tenido la necesidad imperiosa de manifestarlo para que los demas, digamos, ohh que singular eres, y al final, reunes todos los topicazos de precisamente eso, hipster. Patetico tu argumento y lamentable tu actitud sinceramente
#72 Que a mi el otro día en una misma tarde me llamaron rara tres veces. Una de ellas por hablar sobre libros de ciencia ficción :wtf: . Yo ya me rindo cuando estoy en el voluntariado de hablar de nada que me interese de verdad. Ahora cuando me lo llaman les digo "creo que quieres decir antiheroe" "yo prefiero llamarlo antiheroe" y me largo xD
“Solía hacer cosas como pegar en mi pene cabezas de pollo cortadas e intentar masturbarme mientras me echaba gusanos por encima”.
“En Los Ángeles, en 1976, Cosey y yo hicimos una performance donde yo estaba desnudo sobre un montón de tachuelas bebiendo whiskey. Entonces me metí por el culo sangre, leche y orina, y empecé a tirarme pedos para que una explosión de sangre, leche y orina se derramara en el suelo. A continuación lo lamí todo sobre el sucio suelo de cemento.
Después cogí un clavo de unos 20 centímetros e intenté tragármelo, lo que me hizo vomitar. Entonces yo y Cosey empezamos a lamer el vómito del suelo. Ella estaba desnuda e intentaba cortarse desde su vagina hasta su ombligo con una cuchilla de afeitar, y se inyectó sangre en su vagina, de donde empezó a derramarse, y sacamos la sangre de su vagina con una jeringuilla, y la inyectamos en unos huevos pintados de negro que intentamos comer, lo que nos hizo vomitar otra vez, y ese vómito lo utilizamos para enemas”.
Ahora nadie sabe quien es David Lynch. Lo que se lleva es no tener ni idea de la existencia de gente conocidísima.
Pink Floyd? No, tampoco me suena.
#85 ¿Quién es el D-Beat ese?
A mí me gusta el neocrust ese de hipsters, como Fall of Falafel.