hoy me operan

E

mis colegas y yo nos reimos mucho gracias a ustedes personajes de media-vida. porfavor que no cese el espectáculo

I

#31 Más me río yo de su incultura y analfabetismo extremo.

pd. lo digo por otros Threads y por sentirme ofendido.

PLeaSuReMaN

#25 espero que sea fake xDDD, que salvaje

bakanly

A mi cuando se me disloco la rotula y me la volvieron a poner fue una semana de escayola, y fue demasiado; perdí demasiada musculatura. Aparte, lo que tienes que hacer nada más salir del escayolamiento, es ejercitar la rotula, en cuestion.

¿De que va la operacion, si se puede saber?

Juicyhil21

pues la verdad es que tiene q doler !! pero tio muxa suerte !! xd

E

#31 con su incultura se refiere :
A) su de ellos (usease mis amigos )
B) a mi ( en lenguaje formal)
C) los usuarios de esta web?(incluido usted mismo)

I

#37 Me refiero a usted.

E

pues alguien como usted si quiere referirse ami debe usar formalidades porque no le he dado ninguna confianza señor ironicus ; asique a partir de ahora para usted Sr.Leviatan

I

#39 O mejor aún, me bajo los pantalones mientras hago una reverencia cuando usted postee, ¿vale?

E

no porque eso no puedo verlo , pero te olvides las putas formalidades tipejo

Urien

4 pinchazos en el freson y mi parte favortia... no se me durmio un trozo, me clavaron la aguja en la parte sin dormir del todo y voilá! 5º pinchazo de anastasia + pinchazo doloroso, luego lo normal... 25 puntos y 1 mes de baja

PD: ironicus no te kieren ni en los cuentos.

iFRiT89

#40 es un retarder dejarle que viva en su cueva agusto

E

1 mes de baja.. osea que te operaron con mas de 18 años supongo pa currar estable y tal k te den 1 baja .. y no te da verguenza ser virgen con mas de 18 ? PRINGAO

I

#42 Apuesto a que me quieren más que a usted. De hecho... estoy seguro.

#43 ¿Se refiere a mí?

pd. tengo un día fatal con las apuestas... :/

E

moderador porfavor cierra ya el puto tema lo abri pa flamear 1 rato!!! no me operan de fimosis TENGO LA RÓTULA BIEN SOLO KERIA FLAMEAAAAAAAAAAR! DIOS irónicus sbemos to2 k eres mu listo tio k si k tas leido el quijote en el intermedio del telediario pero porfavor tio porfavor callate ya

josepginer

#45 ¿Bwin te tramea o algo?

iFRiT89

#45 como me voi a referir a ti anda.... digo al flipao ese que va de maquiina creyendose que folla y lo unico que se folla es al payaso de plastico que tiene en su habitacion

#46 y tambien aprenda a escribir el castellano correctamente

I

#47 Demasiado... ;(

olablair

#43 si escribes alguna palabra en inglés, al menos escríbela bien.

Es retarded

iFRiT89

#50 a veces la gente se equivoca, no se si entenderas ese concepto

Tig

#45 yo no apostaría tan fuerte, o al menos no por tu alter ego Ironicus. De hecho, apostaría contra ti casi en cualquier emparejamiento con cualquier usuario de la web.

Mirándolo de esta manera, sería interesante hacer como google wars:

Ironicus vs quinto
Ironicus vs bauer

Y quizá una lucha entre iguales...

dan1elito vs Ironicus

E

olablair hay 3 tipos de palabras que segun se escriban representan un diferente grado de subnormalidad:ç

retarder > irónicus

retarded > el descrito anteriormente pero en un grado superlativo

über-retarded > usease usted

I

#45 Vaya... seguro que contra usted tendría alguna posibilidad...

Sobretodo porque sacarse una carrera de 3 años en 5 tiene mucho mérito... pero mucho, mucho.

En un duelo Tig vs Ironicus apostaría por mí.

#53 A dormir, personilla.

D

Menudo quiero y no puedo de flamerín estas hecho, saco de mierda..

E

yo apostaria a que don irónicos os gana a todos exceptuandome ami que no entro en el juego

olablair

#53 Casi tienes gracia.

Sigue intentándolo.

SilentB0b

Luego nos tachan de frikis por culpa de gente como vosotros.

E

no lo decia por ti olablair los 3 van pa irónicus

creo ke sere 1 flamerin de palo pero mi flameada lleva tiempo sin ser censurada y llevo tol dia riendome de vosotros y tal asik no creo k sea tan mala no ?

Tig

#54 puf que preocupación... entérate de cual es la media para acabar una técnica y luego habla. De todas formas te aseguro que no me arrepiento de nada, el primer año gané bastante dinero jugando al counter, eso y otras muchas cosas que no habría habido otra época de mi vida para hacerlas.

Estoy seguro de que te lo pasas muy bien desde tu casa haciéndonos rabiar a todos :)

Usuarios habituales