Hoy me sincero con mediavida.

ViCiOuS

#1, no se como contestarte bien a esto pero tienes que mirar hacia el futuro aqui y abrir tu espacio mental en el sentido en el que hay mas de lo que crees y lo tienes delante de ti. Sobran tias, sobran problemas y sobran cosas buenas, pero lo tienes todo por delante. Sal ahi y buscalo.

pd: keep rocking

c0b4c

x

Bumpahead

Sal de fiesta, el simple hecho de pedir un cigarro, ya es una excusa para entablar conversación, sal de fiesta y haz nuevas amistades :clint:

p0uller

#26 Macho, vete de putas y problema solucionado.

1 2 respuestas
B

#1 aunque estés muy aburrido no empieces a jugar al LoL, y si empiezas no juegues un fin de semana, si no vas a volver a tener ganas de suicidarte.

#anims

2
Netzach

Hazle caso a #34

B

Te gusta el deporte? te recomiendo que te busques un deporte minoritário, en concreto y tal como estás el rugby te vendría de lujo, generalmente aceptan a cualquier persona tenga el nivel que tenga y fuera de los campos el equipo se comporta como una gran familia.
Te puedes desahogar con el rugby.
Puedes conocer mucha gente.
Te pondrás en forma.

5 2 respuestas
blackoN

Deja de fumar y pásate al alcohol.

1
BlackGun

#27 para eso necesito olvidar todo esto y es dificil. Yo era un tio maduro y normal. Lo maduro que puede ser un chaval de 16 años que no tenia problemas en su vida.

#28 pienso en ella pero no saben nada, solo dos o tres personas. Tampoco quiero contarlo y que me miren raro, por eso lo cuento aqui. Llevaba mucho tiempo queriendo abrir este hilo para recibir algo de ánimos. Ahora estoy mejor, voy al gimnasio una o dos veces al dia para ponerme en forma y la guitarra hace el resto. Pero necesitaba contarlo.

#37 fui a un entrenamiento de futbol americano y realmente me gusto, pero tengo que dejar el tabaco para coger fondo. Pero es una gran idea que puede que lleve a cabo dentro de poco.

4 respuestas
c0b4c

c

contrak

#39 Para eso sirven los psicólogos y no MV XDDDDDDDD

Petterrr

Ya es la segunda vez que hablas de suicidios y no haces nada...

A la tercera va...

Mikaki

Mucho ánimo, de todo se sale, menos de la muerte.

Así que comienza una nueva vida, cambia de residencia, gente nueva, nuevos objetivos.... hay millones de motivos para sonreír y mil cosas para luchar para sentirte bien contigo mismo.

Mr-Carradine

Haz caso a #37

1 respuesta
B

#39 futbol americano sucks además que la equipación (armaduras y tal) cuesta un dineral ingente, rugby mola muchisimo más.

Bloody

#39 Abrir el hilo en Mediavida para recibir ánimos? Eso es una locura xDDD

Un hobbie que te recomiendo pero que necesitas algo de pasta es la fotografía. No veas lo que sabe salir solo a sacar atardeceres :)

Pentakaiser

Si te vas a suicidar, vete al congreso de los diputados y llevate a alguien contigo, procurare hacer campaña para que te den CT postmorten :P

Seriously, deja de ser un Att. Whore y juega al LoL, algun amigo haras

3
Netzach

No hagas caso a #44 haz caso a #34

2
rabadisto

Una cosa sí puedo decirte: tras la muerte no hay nada.

Piensa en ello, porque puede ser liberador. Todo ello de lo que te puedas sentir avergonzado, supéralo. Piensa que en la infinitud del tiempo, tu existencia es nada. Transcurrirá la infintud tras cualquier acto que realices y eso te debería ayudar a relativizarlo todo un poco. Da igual que tengas una vida plena o desdichada, finalmente morirás igual y cualquier cosa relacionada contigo se borrará tarde o temprano. Pero tranquilo, a todos nos pasará lo mismo, también a los más felices y afortunados, tras 300.000 millones de años no quedará nada, ni de ellos, ni de ti.

Lo que quiero decir es que intenta ser feliz, pero no hagas una montaña de un problema, puesto que nada importa mucho realmente.

También puede ser aterrador, claro.

LaChilvy

Necesito ayuda psicológica de gente joven.

La ayuda psicologica la necesitas de un profesional, la gente joven solo te podemos dar consejos. Y yo te diría que la vida es demasiado bonita y corta como para desaprovecharla.

2
el_locu

si nadie lo dice... cambia de camello!

en serio, la opción del rugby es cojonuda, serán tu nueva familia y nunca dejarán que te pase nada.

BlackGun

ya voy al psicólogo, pero queria contarlo en un sitio habitado por gente joven para recibir algo de apoyo de otro tipo, sin que me juzguen ni me miren raro por la calle.

He llegado a pensar que me seguian por esta web, se me ha ido mucho la cabeza y evidentemente es que hay un problema.

2 respuestas
MORUSATO

#52 Aunque te sea dificil creerlo, hay gente que sabe que no tiene el derecho de juzgar a los demas.

2
c0b4c

c

STAN

#1 Un amigo mio paso por lo mismo, tuvo un brote el verano pasado y esta con medicación. Yo tambien fumaba y cuando ví lo que le paso, lo deje. Me obsesione un poco, pero solo fue eso, por suerte. Que te puedo decir? Q intentes salir lo maximo posible, hacer deporte, e intentar dejarlo atras. La medicación ayuda, y mucho, pero tarda un tiempo y eso ya lo sabrás. Necesitaras probablemente psiquiatra cada poco tiempo... La verdad es que es una pena, quiero decir, hay millones de personas que fuman petas y nunca pasa nada, pero hay a unas pocas personas a las que antes o después les destroza. Es simple mala suerte, y parte hereditario imagino. Por eso yo invitaria a toda la gente que fuma actualmente a que lo dejase, porque luego quizás sea tarde. Un abrazo y espero que mejores.

1 respuesta
Eristoff

#52 Los brotes psicoticos no los trata el psicologo sino el psiquiatra. De hecho hay muchas trabas tan siquiera para que un psicologo pueda diagnosticar una enfermedad mental.

danao

Cada vez que quieras fumar hazte un pajote. Cuando vaya a explotarte la polla entederas que es lo que le pasa a tu cerebro.

B

No lo hagas blackgun, no lo hagas.

MORUSATO

#55 La marihuana no provoca brotes psicoticos/squizofrenicos, eso que quede claro.

3 respuestas
VonRundstedt

Me doy vergüenza ajena.

como es posible darse vergüenza ajena a si mismo?

15 2 respuestas
Tema cerrado