ponte a jugar al pro
mmm vale llegados hasta este punto vale... no comes uvas... y???
Yo salgo de currar a las 23h, cenando una puta mierda que me dan (si algo es algo y me dan comida en el curro) y luego a disfrutar d ela noche, en casa de un colega, con musica, bebida, amigos y demás.
Soy feliz y aún sabiendo que las uvas se las va a acomer su puta madre
Siempre puedes intentar comprárselas a Mariano, el padre de Emilio, pero a cada minuto que pasa las pone más caras, tu verás.
Joder yo hoy tengo plan de salir de fiesta...pero derrepente me apetece -1. No vamos de cotillon xk la mayoria no quiso pagar los 80 leros k nos costaba. Iremos de bar en bar...que estaran hasta los topes de gente sin poder bailar y sin poder hacer nada....enfin. Yo en los sitios con mucha gente me vuelvo muy agresivo con el agobio..a ver como acaba la cosa hoy :X
Yo por temas de trabajo no puedo cenar con la familia, pero salvado estoy gracias a un amigo que me invita a cenar con su familia ( miradas ¬¬ por doquier ), despues cava, vestirse de traje y a mamarse como es debido!
Feliz año weones!
Se me ha caído una lagrimilla mientras leía a #1 Supongo que tengo la culpa por leer temas tristes mientras escucho esta música tan melancolica
Pues yo me cago en la puta navidad me han dado 300 euros por aguantar a familiares que veo 3 veces al año, y ahora me voy a bajar una peli .
te podras quejar, 300€ , que te gastaras gustosamente el dia de roscon de reyes
con suerte igual te puedes ir a un after
#79 xD Si y en los suplementos del Gym tambien que va a ser que los voy a dejar en eso.
Me acaba de salir un plan:
Yorch:lo suyo mientras los demas comen unvas eske echaramos un l4d
jajajaja
Yo:gogo UVAS CON LSO ZOMBIS !
Feliz año joder #1 yo te quiero coño. Ojala te veo por los madriles con tu mochila esta noche por que te hayas animado. BESOS!