Hoy por fín...

MaPaCHe

porque coño cuenta la peña sus mierdas en un foro?

RaVeN7

#31 mierda?

Reed-

joder, el chaval necesita desahogarse y por lo visto no tiene amigos... ni... XD sin cabron q soy ^'

aNuBiS_PoWa

#31 Porque tenemos "mierdas" que contar que están afuera de esas 4 paredes que tanto os gustan a algunos.

WW

y no es mejor ir a la tumba y mirar la fecha? si tiene claro... :S

Ux1o

#35 xD

tieglin

Jope siento lo de tu padre :(.

pakaso

Uff , ya me joderia , me alegro que no me pasara a mi

EvilDiox

Estas seguro q era tu padre? Y por otro lado... cuanto tiempo te ha costado saber eso? No sera por sitios donde buscar, q lo comentas como si fuera complicado.

T

:)

Dek0

Si TODOS abrieramos un post contando nuestras penas o problemas/tragedias familiares la BD de media vida estaria saturada (mas) hace años.

No creo que este sea sitio para contar muchas cosas, sinceramente. Esta es una. Y lo digo sin ninguna acritud.

tieglin

A veces nos pasan cosas en la vida y necesitamos contarlas ,,,
Antes de poner gilipolleces pensar k puede ser cierto y con vuestros comentarios estáis haciendo daño a alguien.

ethernal-

No es por ser cortarrollos, pero y a nosotros que? Yo no voy por la calle llorando mis penas a desconocidos...

B

#1 o eres fake o tu padre no te importa demasiado, porque no es normal escribir eso aquí, en un foro, en MV.

Y eso de que sólo le visites el día de su muerte... en fin. Yo no puedo dejar de pensar todas las noches en una persona que quiero y que he perdido.

Aunque supongo que cada uno es como es.

NuKeD

#52 si postea en un foro gamer que ha descubierto el dia k murio su padre no esperes ke todo sean felicitaciones. Ami me parecen subrealistas estas cosas pero como dice el refran [ IRONIA ] cada tonto con su palo. [ / IRONIA ]

Tema cerrado

Usuarios habituales