#208 me dijo que solamente había follado conmigo este año, sinceramente mee cuadra porque es buena persona.
Saludos, Darmian.
Una foto abrazada a mí como un koala y yo asfixiado.
#208 me dijo que solamente había follado conmigo este año, sinceramente mee cuadra porque es buena persona.
Saludos, Darmian.
Una foto abrazada a mí como un koala y yo asfixiado.
Acabo de encontrar una foto en el espejo después de vestirnos, la subo por aquí y ya si que sí no tengo más fotos.
Saludos, Darmian.
#203Darmian:EDIT: liandose me ha metido un bocado en el labio y me ha hecho sangre.
Iría sin merendar la muchacha.
#213 en serio tio a mí no me caes especialmente mal pero está la gente como muy pejiguera con tus saludos y tus paridas ¿no?
Me estaré haciendo un cascarrabias pero a veces me caes mal sin conocerte por cansinerismo puro y duro,
#216 Bueno, es algo que no puedo controlar, me refiero que es algo que hace gracia en el foro y la gente se reira hasta que se canse o será un meme eterno. Nunca olvides que esto es un foro y es para pasarlo bien !!!
Saludos, Darmian.
Enorme Darmian coño, poniendo la bandera en nombre de MV y con documentos gráficos.
Saludos Darmian.
#220 si por eso lo digo, conozco el foro desde hace un tiempecillo, por eso me resulta curioso, tienes tus cosas pero tampoco eres un meme potente Maiki style.
Te deseo suerte pero de saludos nada porque no soy gilipollas.
Yo entiendo que cuando el hambre aprieta... Pero eso de comerle el coño apestoso... Espero que por lo menos estuviese depilado. Aunque al menos usaste condon, que ya es algo. Aunque parece que ella iba a lo que iba igual que tu, sin grandes expectativas, simplemente a follar xD.
Tienes pensado volver a hablar o a quedar con ella?
Saludos Darmian
#179 para el sexo oral, siempre siempre, y más en una casa... un lavado previo, que no sois animales..
Y si estás en la calle/coche, toallitas intimas hay.
Y compra Chili, ese jabón con un poco de frote y aclarado deja un olor muy fresco y además te deja los bajos sedosos y súper bien.
Saludos a Darmian, de granaino127.
No te comas un coño apestoso de una gorda darmian, nunca, ten un poco de amor propio. Si al menos se hubiese lavado bien y estuviese limpito pero joder a saber lo que ha pasado por ahí o desde cuando no se lavaba, me dan arcadas solo de pensarlo macho.
Vas a acabar pillando un coronavirus de sida.
Fotos editadas con el Paint del 2012 sin actualizar,aún así buen trabajo soldado no hemos tenido q lamentar ninguna baja.
Saludos de lance.
Ni puto caso Darmian, comer coños es la esencia de la vida. No se entendería la vida sin un buen coñazo que comerte de vez en cuando.
Saludos, el VonRu
Bueno, como comprenderéis me es difícil responder a todos pero muchas gracias por los mensajes que he recibido y la acogida que ha tenido el hilo.
No se si volver a quedar con la chica y para la proxima me lo pienso dos veces comer un coño.
Muchas gracias por los consejos y seguiré actualizando por lo que suceda.
Saludos, Darmian.