Hoy un supuesto caso de maltrato de genero solucionado

luciacoptero

#13 No sabía si era un delito realmente, yo he visto varias peleas por la calle con gente metida de todo sexo, raza y demás y para mi son todas personas y merecen el mismo respeto, si no denuncias una pelea entre 2 tios random no veo porque habría que denunciar una bofetada.

De todas formas a #1 le digo que has tomado el camino fácil que es lo que hace el 95% de gente, ahora aunque te venga gente de whiteknight no han ido a parar una pelea ajena en la vida

1 respuesta
hamai

#44 Juraría haber leido culpa, pero tienes razón, entonces tu post es completamente valido.

Perdona mi torrija mañanera ^^

1 1 respuesta
MeCagoEnDios

Si no sabes lo que ha pasado mejor no hacer nada, porque a ver si vas a joderle la vida al tío y resulta que la chavala es una hija puta y lo tenía merecido, que no todas las mujeres son seres de luz que merecen ser defendidas aunque alguno de por aquí así lo crea.

1 respuesta
Kaiserlau

#63 si la chavala era una hdp no se q hace el tio con una persona q te jode la vida xdxd

No veis q no tiene sentido justificar lo uno y lo otro?

1 respuesta
1 comentario moderado
M

Mantente cagón que tu novia de mientras está con unos mandingos.

MeCagoEnDios

#64 Pues igual que si la tía estuviese con un maltratador, ya ves tú, además de que aquí ya se da por supuesto que era su novia sin saberlo xD

sosioYT

#1 2)porque he luchado contra la moda imperante del chivateo social , la delación y el feminismo creciente.

que pasa que eres un machista??

B

#62 No pasa nada, igualmente comparto tu opinion.

B

he tenido que pillar el ambipur del baño y ponerlo en la mesa del pc por que me estaba saliendo el olor a mierda de #1 a traves del monitor.

3
TallerCandy

Domador de yeguas... Jajajaja

klero

#29 me he leido el post, has actuado de forma patetica sinceramente, yo no soy ningun valiente busca broncas, pero en una ocasion recuerdo como en una rotonda se pararon 2 coches y de 1 de ellos bajo un energumeno a increpar y a provocar pelea con un hombre mayor de unos 60 años y a su mujer...el nini se los estaba comiendo buscando la enfrentacion y yo al entrar en la rotonda con el coche le increpe que le dejara en paz al hombre, que estaba llamando a la policia, segui circulando y a la siguiente rotonda hice un cambio de sentido para volver al mismo lugar ( mientras llamaba a la policia ).
Aparque, le adverti que ya habia llamado a la policia y que tardarian un par de minutos y a la que se acerco al coche, baje rapidamente, eche mano de un bate que tengo en la parte de atras del coche, el nini se quedo mirando y se piro. sayonara baiby.

Actua tu con los demas como te gustaria que actuasen contigo, algo que tal vez deberias de aprender tu y "educar" a tu novia cuando lo hayas aprendido.

Verguenza me das

B

haber denunciado, si algo nos enseña el feminismo actual es que las mujeres son débiles y no saben cuidarse por sí mismas

1
Q
#29erlucdelahe:

Por cierto que la tia en cuestión era bastante fea, asi que tampoco era cuestión de socorrer a un zarrio, de hecho nadie en su san juicio trataría de salvar a una tia que se parecía bastante a Lolita Flores...y como dijo aquel...sino "que hubiera elegido con mas tino a su hombre".

Me has matado.

garlor

#1 porque razon asocias el no alertar a las autoridades con solucionar?

el titulo del post deberia haber sido "vi a una persona pegar a otra y no hice nada"

te las das de inteligente/moralista/a mi no me infectan con la propaganda, todo para intentar justificar una accion de cobardia

1 respuesta
STAN

Es cierto que hay tías muy pesadas y bastante tontas con el tema del feminazismo, etc. pero tú no te quedas atrás en absoluto.

B

#75 Llamarías a la policía si vieses a un tío dándole una bofetada a otro?

1 respuesta
wiFlY

Esto mismo aplicareis aqui en caso de que veiais cualquier delito. Pero luego pedis a los politicos que sean integros al 100% y no roben ni mientan.

Algunos sois muy graciosos.

J

#36 Toma, para que vuelvas a ser un hombre:

Spansknyol

Este tipo de hilos acaban con los atisbos de esperanza en la humanidad que albergo.

1
nizku

Acabas de perder un curro de puta madre en el observatorio de la mujer

gebimelo

#61 Yo no he dicho que denuncie solo esta agresión y otras no, le he dicho que es un delito y que su deber es denunciarlo, ergo si ve a 2 tios dandose de mamporros debe hacer exactamente lo mismo, denunciarlo.

Y las agresiones son siempre delito, da igual la percepción que tengas de la vida, y el desconocimiento de la norma ni tu particular moral no te eximen de su cumplimiento.

sahrimud

Desde el principio este post es carne de Feda

B

#1 Das ascazo.

Emelianenko

Entre este y el de los otakus... no me salen ni las palabras para describir lo que siento.

garlor

#77 quiza si, quiza no, pero no vendria al foro a fardar de no haber hecho nada

B

Me recuerda una vez que estaba yo sentado en un banco en la calle, y una mujer con un carro de la compra casi se choca con un hombre mayor y la mujer le llamó subnormal y el hombre fue a decirle un par de cosas, y la gente se puso a increpar al hombre y a empujarle y todo. Si no sabeis lo que pasa no os metáis, que queda muy bonito ir de defensor de la mujer, pero en la práctica podéis estar cagándola

combamixre

menudo faggot

benjajim

Como ha lavado el feminismo los cerebros de la gente y de la sociedad.

#1 Ha hecho bien en no meterse no sabe cual es la situación y ni le va ni le viene , luego pasan casos como el del profesor Neira que fue a por lana y salio trasquilado.

Esa mujer esta seguramente enganchada al Alfa de su novio y lo único que hacéis con esa actitud de betas es que ella testifique a favor del chico y encima este os meta una paliza por meteros donde no os llaman.

Cada cual que apechugue con sus gustos y decisiones.

2 respuestas
B

#89 Al menos aprende que es actitud y no aptitud. Cobarde.

2 respuestas