#29 me he leido el post, has actuado de forma patetica sinceramente, yo no soy ningun valiente busca broncas, pero en una ocasion recuerdo como en una rotonda se pararon 2 coches y de 1 de ellos bajo un energumeno a increpar y a provocar pelea con un hombre mayor de unos 60 años y a su mujer...el nini se los estaba comiendo buscando la enfrentacion y yo al entrar en la rotonda con el coche le increpe que le dejara en paz al hombre, que estaba llamando a la policia, segui circulando y a la siguiente rotonda hice un cambio de sentido para volver al mismo lugar ( mientras llamaba a la policia ).
Aparque, le adverti que ya habia llamado a la policia y que tardarian un par de minutos y a la que se acerco al coche, baje rapidamente, eche mano de un bate que tengo en la parte de atras del coche, el nini se quedo mirando y se piro. sayonara baiby.
Actua tu con los demas como te gustaria que actuasen contigo, algo que tal vez deberias de aprender tu y "educar" a tu novia cuando lo hayas aprendido.
Verguenza me das