Hoy termina el frio.

M

El frió es psicológico.

blackpuma

tuve esa mentalidad de la psicologia un tiempo. Pero cuando no sientes los dedos de las manos empiezas a pensar que el cuerpo físico es solo una ilusion y sinceramente no es agradable.

GruMm

Fiebre.

Estaras a 39 agradables grados.

M

#32 xDD El otro día tenia las manos, que decir, heladas se queda corto XD, me metí en la ducha con agua ardiendo y DIOS COMO DOLÍAN XDDDDDDD

Fyn4r

Yo no tengo muchos problemas, vivo en 37º XD

Comprate una estufa anda

S

Pues yo tengo calor, maldita calefaccion de gas natural...

Shensu

comprate una tostadora y hackeale el codigo IT WORKS!!!

nixonE1

Pues te jodes, yo no abro un hilo quando estamos a 40 grados.

Adonay_

#38 que razón llevas jajajaja

#1 Comprate un canguro y calorcito del güeno, además de que lo puedes usar como medio de transporte y si te va la zoofilia mejor que mejor hoyga

Cristhian90

Vodka.

ch3ris

pidamosle amablemente que se vaya.

ManKorR

Calefacion central, 25ºC constantes jojojo !!

yiyi

Vaya frio está haciendo este año pffff, yo vivo en un pueblo de la costa, donde la temperatura en invierno no baja de los 18 grados y este año estamos a 5,6...

maRc

#17, el hombre es el único animal que pasa frío cuando es verano, y calor cuando es invierno.

Coño, ponte algo de ropa, anda.

Silvio_Dante

hoy hace una agradable temperatura de 0º en la calle. no tengo ningun tipo de fuente de calor en mi habitacion y no estoy pasando frio con una camiseta y una sudadera...

lemming2

Tenerife

Eroticroisan

#31 la psicología creo que no estudia el frío :S

el frío dónde vivo te cala los huesos...humedad 1000% xD
y en verano con la humedad también se disfruta un montón del calor >_<

estufita y bata xD

DarK-Over

Yo te recomiendo un calefactor electrico de estos que echan aire caliente. Tienen como un ventilador detras de las resistencias y mueven el aire de toda la habitación.

Es lo que más rapido calienta con diferencia, en cuestion de 5-10 minutos tienes una sensación termica agradable. Yo tengo uno de 2400w con dos posiciones, puedes ponerlo a 1200 o a los 2400w y estoy encantado, pequeñito de la marca taurus y costó unos 30 euros.

Me despìerto, lo conecto me voy a desayunar y cuando vuelvo tengo la habitacion para estar en manga corta.

nerkaid

El frío son los padres.

Comprate una PS3 que por lo vísto suelta calorcito.

S

prendete fuego :/

Homyu

en la rusia sovietica, la calefaccion era un derecho.

danao

Hoy termina el frio, y comienza la congelacion xD

Ga1a

A -13 a estas horas de la noche, la calefación de mi casa a tope y aún no estoy agusto del todo. Va haber que salir hoy.

W

te has planteado lo de vivir en domicilios con calefaccion comunitaria? que gran invento hoyga!

ServiaK

ga1a tu tb eras lucense si mal no recuerdo no? hoy es el dia de ir a rosalia, q da gusto jaja

Kartalon

Gas natural + flexo + PC = manga corta con el mercurio bajo cero.

Cachobicho

Manta
Cartón

alucardevil

ve al vertedero i coge un barril de gasoil le haces una agujero en la parte de arriba (retirarle la tapa entera) metes ahí tu pc i cosas que tengas de valor y le prendes fuego, ya veras como te da calorcito

pedetes

Cristales para las ventanas?

VonRundstedt

Come potaje, tendras gas natural gratis, y natural de verdad.

Usuarios habituales

  • Stendhal
  • MaCHaN
  • blackpuma
  • Ga1a
  • DarK-Over
  • Silvio_Dante
  • ludo90