Hoy Toca día de Resugnación!

1 comentario moderado
R

y que si eres feo? conozco muchos tios que son realmente feos y que salen con unos monumentos de mujer, no siempre tiene que ver la belleza... muchas veces si, pero no siempre.

pd. una foto tuya ayudaria bastante a aclarar el tema, no crees?

1 comentario moderado
I

no poder catar ni disfrutar de lo que la gente farda y alaga es una mierda... quien no quiere vivir en compañia de la mejor mujer del mundo? quien no quiere tener relaciones sexuales sin pagar???

Lilly

#1 mira como tia y como profesional te voy a decir k el aspecto fisico si k importa pero tambien te digo k es solo faxada y k se puede conseguir y cambiar e incluso mas facil de lo k imaginas, buscate una estilista k te ayude, pero lo k tambien necesitas cambiar es tu actitud negativa k desde luego no te ayuda nada de nada y es lo mas importaten

Acrimiens

:ninjaedit:

HNgoly

#35 Te ha dado una solucion viable

Kaiserlau

yo conoci a un puto crack el tio decia abiertamente que era feo y ostias q si lo era, pero la verdad lo compensaba con creces con su personalidad, por su hablar etc.. Yo le vi triunfar como el que mas mientras estuvo con nosotros.

Aun asi te digo q salir con la unica idea de ir a mojar es de tristes, ademas las tias por lo general huelen eneguida a los desesperados. Aparte que follarte a una ninfona que quieres q te diga, es clavarla en un agujero publico.

Seguro q tu tambien tengas tus gustos, te recomendaria q bajases el liston, xq tambien el fallo de muchos es "sin la mujer 10 no follo o no la hablo"

Hipsipila

#34 está sobrevalorado, te lo digo yo

#35 como profesional????? del ramo???? (es decir, ramera) xDDDD

R

#39 me supongo que sera profesional del estilismo...

Lilly

#39 pelikera, esteticien, estilista, ...... te parece poco, o necesitas un curriculum vitae?

B

#1 yo tengo amigos feos que pillan cacho, tendrás que hacer algo.

B

1ero => Si sólo sales para follar no salgas. O sea sal si quieres, pero si no eres alguien agraciado de cuerpo o con mucha labia (y aún así si lo eres no te vendrán 4 al entrar a la discoteca a chupártela; tienes que tener algo de honradez y no ser un sobrado) no harás nada. En esta vida hay que espavilarse y destacar en algo.

2ndo => "Me sentí bastante margindado por la sociedad por el mero echo de no ser agraciado de cara ni de cuerpo. Me sentí la escoria del grupo por ser como soy y la ve5rdad ske eso me amargó muchó la noche."
Si no te crees nada en ti, nadie lo hará. Y qué quieres. Vas a un sitio donde prima la superficialidad. Pues si eres feo... muévete o llora en casa. Total, no tendrás tanto sueño al día siguiente, más pasta, menos resaca y no olerás a tabaco.

3ero=> Hay gente que es guapa, sin ir al gimnasio está cachas y comiendo salchichón tiene unas abdominales durísimas, ni le sale ni barba ni pelo en el cuerpo y encima es un trozo de pan (nunca para quieto en casa, actividades a tutipleni, buen curro, buena persona...). Admíralas o ten envidia sana de ellos si quieres, pero que te sirvan como EJEMPLO. Tienes que saber desenvolverte en cualquier situación y/o grupo social y adaptarte, ser un camaleón social como decía Kritikal.

Y dicho por un guapo fiestero ligón (amigo mío):
-El físico es un añadido, simplemente.

Un colega que vale, es alto y de cara con rasgos finos etc... pero está delgado y tiene "pintas" digamos (de pelado, escucha hardcore y sólo va si puede a sitios que lo pongan). Y allí van muchos pasados de todo y cuerpazos de gimnasio (naturales o no), y él se lleva a la quiere (repito, a la que QUIERE). Cómo? Sabiendo qué darles.

3eat1e

#40 Pues no, de pelicanos por lo que se ve

badumtss

3XplOoD

#1 pon foto tuya y te ayudamos

EibacH-

iPoLtI, 23 años, JaCa
online
miembro desde 25 dic 09, 02:24

Ediem

Apuntate al gimnasio y mejora tu cuerpo, las mujeres se fijan en el cuerpo tanto como nosotros. Tambien puedes operarte la cara si tan feo eres, toma ejemplo de Belen Esteban.
Haz algo porque no vas a cambiar solo con desearlo.

R

Tu no tienes graduado escolar, tienes una etiqueta de anis del mono

A

Pues si no eres de los que entran por los ojos de primeras, y encima no eres salaillo, saliendo de fiesta pillaras poco... no se que esperas.

Si quieres estrenarte ya toca irse de putillas eh! y si no espabila y date a conocer, q en una noche no da tiempo. No solo importa el fisico...

R

#49 y ademas la tiene pequeña, que no se te olvide.

kerm4n

no intentes ser un follamises

_RUGBY_

Coño si eres de Jaca pues anda que tienes mozas recias que están alli de paso/vacaciones pa probar; y sino les dices Jaca antigua capital del reino de Aragón caerán rendidas a tus pies.

#43 Tu amigo se lleva a las que quiere porque a las 7 de la mñn invita a las yonkarras pasadas a la última ralla.

danao

Sexysymbol o sexsimbol...

ahi es donde creo que se deberia crear debate.

Respecto a que eres feo, pues no se, tendras que coger y liarte con feas o por el contrario ponerte en forma, no te queda otra.

#51 cierto, todo el mundo va a por la pivon extrema y desecha lo que no es como ella xD

Craw

tírale la caña a las feas.

alguna habrá que ande como tu.

(y te lo digo totalmente en serio, aunque suene a puteo)

B

#52
Ligaba antes de meterse coca, cuando se metía y cuando no se mete. Y sus novias absolutamente todas han sido pivones que no tenían ningún doctorado pero almenos sabían crear frases.

Y puede ser que con alguna hiciera eso, no soy de ir a Central de fiesta xd. Pero no duraría más que esa noche con ella.

P.D: Feas, ese enemigo conocido, pero a la vez tan desconocido.

HIMOTEN

y otra vez el mismo post, cada año la misma puta basura del imbecil acomplejado que cree que no pilla porke es feo, y eso que todos saben que no lop hace porque se cree bard pitt follamises y no un tio normal.

Deja de tirar la caña a las camareras y mira a las tias del monton, flipado.

rockfuck666

tendrás que desplegar otras armas:conquístalas por la gracia y por la labia.

I

pues la solucion será no salir de casa x lo k veo

D

Yo también soy feo, y estoy solo, y no me preocupa, ellas se lo pierden.

-.-'

Ninja-Killer

Peor es mi caso, que me pasa exactamente lo mismo que a ti, solo que no me considero feo y soy bastante sociable. Eso si que es para pegarse un tiro.