El hoyo más grande y profundo del mundo - Mina Mirny

Z1M

#20

10 meses después
Zipiron

.

EmiLioK

Dentro de poco descubriremos los planes del pueblo de los topos para invadirnos.

Bau

Bienvenido a agosto del 2006

ErNeStIn

Alguien sabe que aeropuerto es el que esta juuuusto al lado del pedazo agujero? xD

banga

algo habia oido de la nueva golf cup del pais vasco.

R

#65 primero con blink y ahora con los aviones y los aeropuertos, me caias mejor cuando parecias un homofan loco de esos 3 pijines a tu etapa aerofilica actual

xPipOx

Como el que hice en la playa nada...

B

en la 3º imagen no veis como una flecha roja? :S:S:S

Txentx0

Black hole

SuTaGaR

Señores, estamos ante el culo del mundo.

Eustaquio

#66 JAJAJAJA

Impresionante el "bujero"

bakanly

Me he quedado enamorado de la máquina del #30. Menudo poder destructivo que debe tener.

DjinnSade

Tema repetido... Creo

ZaOSoMo

#75

#1 @ 21-8-06 - 01:51

mmm seguro?

DjinnSade

Apuesto porque si, o le han modificado el titulo xD

sid3

No lo veo... jojojojo

Sh1n0d4

Esta wapo

Hayworth

"El hoyo más grande y profundo del mundo"

Joder, yo que me esperaba un co** inmenso o algo por el styloh

B

#70 si, pero no se porque esta ahi xD que pretende decirnos? de donde vinimos? que hay despues de la muerte? existen los extraterrestres? como? donde? cuando? por que?

#82 lógicamente, Aurora esta en el fondo

#85 de verdad es un camion? DIOS xD

Pira0

#41 no, es para cortar filetes

como se traga los helicopteros? eso no lo entiendo. :/

oZk4h

eso lo hizo el malo de las tortugas ninja con su makina perforadora gigante xD

Xgp

#82

Supongo que la cantidad de aire que se encuentra por debajo del helicóptero es un factor importante para el vuelo, no pueden superar determinada altura y al pasar de tantos metros a + 500metros de golpe los debe desestabilizar, la presión del aire varía y tal...

Pontifex

#70 la flecha está señalando un camión, para que veas la proporción del agujero

#82 pues un helicóptero vuela "empujando" aire hacia abajo con su hélice, y por el principio de acción y reacción el aire choca contra el suelo que provoca una reacción que hace que el helicóptero se eleve, pues si cambias de golpe la distancia entre el helicóptero y el suelo, hasta que el aire que está empujando llegue al suelo para producir un empuje hacia arriba, el helicóptero se queda suspendido

NekiTuh

#85 si, pero es un camion de estos:

http://static.flickr.com/80/243933153_c9ec89e1ed_o.jpg

Pira0

vale entendido, pero esto me hace preguntarme .. como cojones puede volar empujando el aire contra el suelo xD supongo que será más difícil de explicar de lo que parece .. voy a hecharme un vistazo a ver que pone por ahí. :P

pd: se nota que no soy de ciencias xD

J

Esa mina salia en el GTA san andreas.

Spybreak

#85 Me puedes decir como empuja el aire hasta el suelo un helicoptero que esta a 100m de altura?

No será al reves? El helicoptero vuela aspirando el aire que tiene encima para elevarse.

La verdad es que no tengo ni idea de estas cosas, por eso pregunto xD

Pontifex

#89 mmm tiene sentido, porque además la gente que está debajo del helicóptero recibiría todo el empuje sobre sus cabezas y se aplastarían contra el suelo
pues nada, ya me han desmoronado la teoría de la absorción, que pase el siguiente

Usuarios habituales

  • Pontifex
  • DjinnSade
  • EmiLioK
  • Alperini
  • XaXorZ
  • Oritobea
  • _SePHiRoTH_