#10 Jajaja, pues claro que estaba en el PCE. ¿Dónde iba a estar si no? ¿En el PSOE? ¿En la CNT? ¿En IR? Oh no, espera, en el POUM XD.
El PCE lleva adelante la política frentepopulista que el stalinismo lleva adelante a través de la III Internacional a la que oh, sorpresa, también pertenecía el PCE XD.
Es quién envía a Lister a deshacer las colectividades en Aragón, es quién junto a agentes de la KGB asesinan a Andreu Nin, del PCE sale el agente Ramón Mercader que es enviado a México a matar a Trotsky y luego condecorando en la URSS con la máxima distinción del país. No se, macho, te podría contar tantas conexiones que me podría pegar aquí todo el día.´
ni me voy a molestar en contestarte, primero por prepotente y maleducado
Ten un poco de respeto a la historia y a la verdad y te lo tendré yo a ti. Aquí hay gente que ha opinado diferente y no les he dicho nada, por que han usado el cerebro y no han faltado a la verdad. Tu lo has hecho dos veces seguidas. Ahora si quieres excusar en eso tu falta de argumentos, pues bien, si a ti te sirve, adelante. Será al único.