Huelga

B

Buenas, pues mes gustaria sabes que derecho tienen los trabajadores a la hora de ir a la huelga, y sobre todo que obligaciones.

Esto viene por la huelga de Llorente(compañia de transportes de madrid) que esta jodiendo a todo majadahonda(donde yo vivo) con la huelga. Es posible que les paguen poco o algo asi, pero es que no hay 1 puto bus. Ni uno. Un pueblo de mas de 50.000 habitantes sin un solo bus. Yo vivo cerca de la estacion de tren, asi que me afecta menos, pero los que vivan lejos deben estar bien jodidos.

Las semanas anteriores habia huelga, pero habia servicios minimos(minusculos mas bien, pero servcicios al fin y al cabo), pero ahora no hay buses.

Pues eso, si alguien sabe si esto es legal, o tienen obligacion se dar servicios. Vamos como siga asi me voy a la cacheras y me lio a pedradas.

Gracias a todos
ah! y se me olvidaba cagarme en la familia de la dueña de llorente. Muerete.

George-Bush

yo tngo un par de colegas en majadahonda (soy de villalba) y stan hasta los putos cojones de Llorente, q les esta putenado desde hace unos meses....

hbr como acaba eso, y suerte.

B

Pues si, ya podria otra compañia entrar en majadaonda que no welve a subirse a un bus de llorente nadie. Que tocacojones.

Z

¿En serio piensas que no afecta en Pozuelo, solo a Majadahonda? ¿Sabes, hoy por ejemplo, no puedo ir hoy al Hipercor por la huelga? ¿Te piensas que esto se soluciona con pedradas? En fin, la Comunidad de Madrid cada vez destina menos a esta empresa, y esta está obligada a congelar salarios y una jornada laboral abusiva, los que utilizadamos sus líneas cada vez pagamos más, creo que ya está bien.

B

#4 No se, yo solo cojo el bus a majadahonda, si a pozuelo tb, pos na ya queda dicho.
Se que a pedradas no se soluciona, simplemente sierve para desahogarse, porque mira que son incompetentes que en moncloa hasta la 1 del mediodia ni un solo cartel de que no habia servicios. Y claro todos esperando como imbeciles hasta que han pegado con celo un folio que ponia NO HAY SERVICIOS. Encima no estaba anunciado, la gente se queda tirada sin saberlo.

Puto monopolio, si hubiese otra compañia en majadahonda no tendriamos estos problemas, porque aqui, los unicos perjudicados somos nosotros.

keco

El 567 Boadilla-Majadahonda-Villaviciosa tiene servicios minimos, pero... yo me pregunto... lei que la huelga se terminaba el 22 de noviembre? la han mantenido?

La verdad q llorente no es tan mala empresa... si la comparamos con empresa boadilla, q tienen autobuses de la epoca de franco, sin calefaccion, sin aire acondicionao, con todo jodido... y bueno de los horarios ni hablemos, se los pasan por donde yo me se... y hacen mas atajos que la ostia... en fin.

El unico bus de llorente que pillo es el 567 y siempre me ha parecido buen servicio. Igualmente esto no justifica q en majadahonda (pueblo 2 o 3 veces boadilla) no haya autobuses.

Y respecto a la legalidad... lo sea o no... lo estan haciendo... :S.

Solo podemos esperar, esto es una mierda.

kec0

Z

El 567 es la mugre, igual que el 566, pasan cada muchísimo tiempo, casi me despiden en verano por perder uno.

Pero es que lo del 657 no tiene vergüenza, si pasa cada 6 minutos en dias normales, en la huelga lo he llegado a esperar 70 minutos.

B

Si suerte que esperas 70 minutos y subes, yo espero 70 minutos y pasa por mi parada y no para. Esa si que es buena, servicios minimos para las 3 primeras paradas, en el resto van llenos los buses.

DeFiNiTioN

Zapatero menos Latins king y más autobuses.

Alperini

ha salido en españa directo , y da pena la gente que no pueda trabajar xq muchos perderan el trabajo..

Usuarios habituales