#6 venga, en Euskadi las carreras valen 1500€ al año como general y en otras comunidades autónomas las universidades públicas que he mirado también andan por ahí. Yo estudio, me pago mis estudios, mi móvil, mi internet y mi coche (comida gracias a dios vivo con mi Ama y me paga ella los gastos de casa) y me he buscado la vida por bares, discotecas, tiendas, me he pateado Bilbao entero para encontrar algo y después de 800 bares he encontrado uno de extra los fines de semana, una mierda cobro pero es algo y ahora trabajando ahí un cliente de ese bar me ha ofrecido por el día los fines de semana camarero en un restaurante.
Conozco a mucha, mucha, MUUUCHA gente estudiante que protesta y (obviamente hay de todo) pero por lo general es gente a la que sus padres les pagan las carreras, que tienen dinero para cada fin de semana ir de fiesta o cosas y que no veo que en casa aporten mucho, eso sí, llorar y quejarse en manifas y twitter los que más. Luego tienen para cañas, irse un finde con la novia a los pirineos, etc, etc, etc.
Y COMO ESTOS LOS HAY A PATADAS, que no digo que seáis vosotros pero que hay demasiada hipocresía y a mi me empieza a tocar los cojones la hipocresía.
Como por ejemplo aquí en Bilbao, vas a una manifa estudiantil y no hay más que fijarse en las prendas de la gente, casualidad nadie se compra un vaquero en el Carrefour o en el Kiabi, no.
Vans a punta pala, Salomon de montaña que vale más de 100€, sudaderitas de Quiksilver, etc, etc, etc... Y no hablemos de los moviles de cada uno.
Nada, mucha hipocresía y niñatos veo yo protestando y gritando cuando les afecta algo. Eso sí, cuando la cosa no va con ellos (no le tocan sus matrículas o algo) ni mueven un dedo.
#6 Pues mira, que suerte tienes a tus papis les sobrara algo de dinero. Mi mami trabaja 11 horas diarias para cobrar 1100€ y con una hipoteca de 700€. Algunos no tenemos tanta suerte y yo vivo muy bien y muy feliz, eso sí, apechugo y me busco la vida y tengo mis caprichos pero currados por mi y no protesto, porque si algo quiero me lo curro y lo busco, mucha de la gente que protesta pide y pide por cosas que quieren, pedir es muy bonito.