Huelga Autobuses Tussam...

DiosUniverso

La empresa de transporte urbano de Sevilla va a estar en huelga desde hoy hasta el dia 27, porque tras muchos años se han echo cargo de ciertas lineas que tenia otra empresa y para no dejar a esos conductores en la calle pues los han contratado. EL problema es que según el sindicato, para entrar en tussam hay una bolsa de conductores en espera que se han saltado.

Hasta ahí bien, cosas de ellos. Se supone que ha servicios mínimos... He estado esperando 1 hora en la puta parada del 2 y he tenido que volverme a casa. Solo pasaban por delante buses con "incorporar a linea" y "fuera de servicio", así unos 20...
Una mujer dijo, "los cabrones estos se estan dando vueltas x la ciudad obligados a currar xo sin recojer a nadie..." Hecho confirmado cuando pasó delante un 2 vacio y ni se paró...
Ade+ todos eran autbouses normales, podrian aver cogio gusanos, q asi cabe mas gente

Es esto legal? no se peude denunciar x no cumplir los servicios minimos? que pasaria si acen lo mismo en una ciudad un poko mas grande como madrid o barcelona....
ustedes direis

RPV: Huelga de autobusues, servicio minimo obligao, los conductores no montan a nadie s0lo dan weltas x la ciudad con el bus, es legal?

D

A mi lo que me revienta de verdad es que hagan huelga de una semana por esta ESTUPIDEZ.

Manda cojones. Despues los cuatro burocratas de mierda firmaran un convenio de risa y todos callados como putas.

J

#1 ¿Probaste a pararlos con piedras?

K

supongo que si no cumplen los servicios minimos si los puedes denunciar, otra cosa es que puedas demostrarlo.

George-Bush

En madrid cuando no cumplieron los servicios minimos directamente los viajeros les agredieron.

a los dos dias la huelga indefinida acabo.

eL_aiRMax

xDDDDD y los notas del bus tranquilamente dandose un paseo cn el bicho vacio mofandose de la peña en las paradas, que grandes jajaja

Panch

Vamos encima se me pasea con el bus vacio y acabamos organizando un peloton de apedreadores pal proximo q pase no jodas...

A

A mi me a pasado lo mismo, menudos sin vergüenzas... a ver si por lo menos esto influye de alguna manera a las próximas elecciones y nos quitamos ya de encima a este puto alcalde...

B

Yo he esperado esta mañana un buen rato, pero no sé de dónde sacas que no montan a nadie y sólo se dedican a dar vueltas. Si hacen eso es claramente ilegal, porque deben cumplirse los servicios mínimos.

#8 Vamos listos para que se vaya el alcalde xd

A

Siempre nos queda soñar, pues a última hora a partir de la 1 de la mañana más o menos ya no recogían a nadie.

bakanly

Vamos, si no han cumplido los servicios mínimos, digo yo que se puede denunciar.

Usuarios habituales