Huelga convocada para el 8 de Marzo del 2019

TrumpWon

#360

Pero en qué país vivimos ? Que envíen a los anti-disturbios. Por qué un negocio tiene que cerrar por 4 fanáticas ? Se envía las lecheras y punto. No quieren igualdad ?

1 respuesta
U

#360 Es que una huelga es eso, l paro laboral, para algo que hacen que lo parezca y os quejáis XD

1 respuesta
kukuxumuxu

#357 No pasaría lo mismo por la sencilla razón que la baja es común a ambos, si uno está de baja, el otro por cojones tendría que estar. No sería posible incorporarse al trabajo estando la pareja de baja.

Se harían tretas y movidas, pero te puedo asegurar si con esa condición, tu salario fuera exactamente el mismo que trabajando. Te prometo que aquí salían churumbeles a cascoporro.

1 respuesta
D

#361 Vas a pasarlo tela de mal hoy amigo xD

Las huelgas consisten en eso precisamente

Erpotro

#362 Una huelga que promulga los derechos a decidir, a la libertad de expresión, al respeto, a la NO imposición.... Que después obligan, censuran, mandan, acusan, imponen, insultan...

Lo siento pero es un lobo vestido de oveja.

1 respuesta
TrumpWon

#363

Y de igual manera que las mujeres se toman más días libres y faltan más al trabajo por diferentes motivos, se tomarán más baja por paternidad.

Eso de no sería posible incorporarse lo dices que sea obligatorio que la gente haga lo que tú quieras ? Pues vamos bien, ya asumimos que los dos sexos son diferentes y obligamos a la gente a hacer lo que queramos nosotros por ideología. Eso no es igualdad, eso es dictadura ideológica

1 respuesta
U

#365 Cuando llegue una huelga general de verdad os vais a cagar, y no la mierda esta de flowerpower.

4 respuestas
Lexor
#367Usopp:

Cuando llegue una huelga general os vais a cagar

:crazy_face::crazy_face:
la gente quiere trabajar y vivir en paz, no estas bainas revolucionarias

2 respuestas
varuk

#360 Los derechos que tienes actualmente no se consiguieron lanzando flores. Hubieron hasta muertes.

Hemos entrado en la pachotada constante de "yo tengo derecho a trabajar" en las huelgas. Eso sí, luego los avances que consigan esas huelgas os lo lleváis calentitos para el bolsillo. La hipocresía.

1 respuesta
Erpotro

Mas espectáculo xDDDD a la que el tio ese grande pega un porrazo ya se cagan.

#367 Esto es España, aqui nunca va a llegar eso.

4 respuestas
U

#368 Después cuando veis que hay jornada laboral de 8 horas no os quejáis de los que lucharon por ella, la mentalidad de putita que le gusta tragar hasta la ultima gota que tenéis los liberales mola.

2 respuestas
B

#367 Las últimas décadas han convertido las """huelgas""" en batucadas domingeras (para ejemplo, el circo de hoy). Luego hace alguien huelga de verdad y les comparan con la ETA XD

1 respuesta
Gallifrey

3 respuestas
kukuxumuxu

#366 Yo hablo de maternidades, no hablo de bajas generales. Faltaría más que porque tu pareja estuviera enferma tu no currases.

Yo me ciño al caso del embarazo que tantísimas taras suponen a las mujeres o al menos comulgan. Esa sería la forma más justa e igualitaria, de que un hombre y una mujer de cara a una empresa no hubiera discriminación alguna.

1 respuesta
varuk

#368 Pero bien que estás aprovechándote de los disturbios que tuvieron que organizar para que tú ahora tengas tus jornadas de 8 horas, derechos laborales, vacaciones pagadas y mil derechos. Qué poca memoria tenéis algunos y cuánta cara de marmol.

1 respuesta
Eckooo

#370 Han faltado muchos palos ahí.

Más de esto por favor, no sabéis el favor que nos estáis haciendo a los votante de VOX.

pelusilla6

#370 La mitad ni 18 tienen xDD
Que esperpento

Lexor

#371 me gusta tu relato, es muy historico y mucho historico, me haces sentir como en el 1800
pero solo hasta las 3, luego ya me voy a casa :rofl:
el lunes quizas teletrabajo y hago huelga de ropa limpia (que se vea que apoyo la lucha)

1 respuesta
D
#370Erpotro:

#367 Esto es España, aqui nunca va a llegar eso.

Y lo dices con melancolia. Pero eh, si es una huelga por los derechos de las mujeres entonces ya no vale

1 respuesta
Shikoku

#336 suerte que ya no uso el transporte público xD

ivo8843

Se ha convertido esto ya en un hilo antifeminista mediavidero? :psyduck:

Desde luego en la fecha las dos partes se ensalzan

TrumpWon

#374

Que no te enteras, las bajas generales es algo que depende de la naturaleza de cada individuo y por estadística los hombres se toman menos bajas. En el caso de la baja por paternidad aunque se igualase, los hombres se tomarían menos la baja, punto

Igualdad no es equidad, la equidad ya sabemos a donde lleva no hay más que coger un libro de historia y repasarlo

Erpotro

#379 La mejor imagen que darían sería promulgando lo que exigen, dando ejemplo.

Pero el feminazismo ya se sabe de que pierna cojea, piden piden pero luego ellas nunca dan ejemplo.

"queremos respeto! asi que cállate y sientate al fondo de todo!"

Ea ea ea, yo estoy gozando con el día de hoy, las tontas mas retratadas y las mujeres de verdad mas respetadas.

1 respuesta
Ragest

Menuda campaña nos estan haciendo y ademas gratis

Abascal siempre gana

zamora

#373 Algunas son temazos muy finos.

La matè porque era mía :metal:

varuk

#371 No te esfuerces. La derecha es así. Está siempre agazapada y recogiendo los avances como cobardes. Criticando desde la barrera pero poniendo la mano para recibir sin haber movido un dedo y poniendo palos en las ruedas.

U

#378 Estoy en contra de las pamplinas de estas huelgas, pero los proultracatólicos follamoros lo estáis usando para estar en contra del derecho a huelga.
¿Estás conforme con la limitación de horario en el trabajo? Lo bueno que tienen los liberales que no llegan a 1000€ al mes es que se aprovechan de las cosas que obtienen los que se arriesgan.

1 respuesta
Lexor

#375 Como cualquier generacion posterior que disfruta de las bondades conseguidas por las anteriores
Por eso yo tambien lucho porque los hombres blancos del futuro puedan obtener los beneficios perdidos en esta generacion por el feminismo, somos los heroes que las brujas no consiguieron quemar y seremos recordados como tal
#387 fan de tu forma de expresarte, catolicos proultracatolicos jaja, que bien hablar

1 respuesta
D

#383 Entonces, si en una huelga general se puede y aqui no, ¿es porque en las huelgas generales se exige destruccion y coaccion? En fin xD La proxima vez te preguntaran a ti como hay que hacer las huelgas segun la reivindicacion

#383Erpotro:

Ea ea ea, yo estoy gozando con el día de hoy, las tontas mas retratadas y las mujeres de verdad mas respetadas.

Me da que solo estan retratadas en tu retrograda y estereotipada mente xD

2 respuestas
B

#389 Están retratadas en el momento que salen a la calle a defender el manifiesto de esta "huelga" todo lo demás son risas de gratis

1 respuesta