Huelga convocada para el 8 de Marzo del 2019

Sinaia

#718 buen invent. Le ha faltado Venezuela y una pizca de Catalunya, pero buen invent.

1 respuesta
CAFE-OLE

#721
mirar para otro lado cuando salen las noticias no las convierte en falsas. Si tu adherencia al feminismo depende de que lo que acabo decir resulta ser falso, entonces tengo malas noticias para ti, vete abandonando el barco.
Y eso que no he metido los mil millones de los presupeustos generales del estado, el BOE para ti tb sera un invent de esos XD

1 respuesta
D

#694 Hostia la Coru neno!

Sinaia

#722 me estás poniendo los mass media como adalides del feminismo cuando precisamente son el cáncer que os ha comido la cabeza con Venezuela y Cataluña, que son ventiladores de basura a sueldo de los bancos y "el sistema". La cobertura al feminismo es ridícula al lado del tiempo que le han venido dedicando todos estos años a los temas de los que el facherío quería que se hablase. Es ridículo que echéis mierda contra vuestros principales aliados, pero bien, cuanto antes empecéis a cruzaros puñales mejor. Mientras los demás aportaremos para crear una sociedad mejor ahora y en el futuro.

Edito XD es que os quejáis de presupuesto profeminista cuando CS recibió una DESCOMUNAL inyección económica de manera opaca para que creyeseis que íbais de alternativos con la política, y ahora estáis repitiendo con los patrones voxenetas, aunque de éstos sí se sabe que se deben a los iraníes y los bancos (wtf las cuentas que van a tener que rendir). Os venden que sois especiales por derecho divino y saltan los complejos a flor de piel mientras la práctica totalidad de las televisiones, radios y prensa retuerce y marionetiza titulares para monopolizar la conversación contra la izquierda y la defensa de los de abajo.

Y aún con todo seguís ya no sólo creyéndoos especiales sino víctimas... Qué vida más fácil habéis tenido, meritocráticos.

Cierra al salir haz el favor.

4 respuestas
Fyn4r

#724 eres consciente de que toda esa crítica que haces a los medios sobre los temas de los que el gobierno quiere que se hable es exactamente lo que está pasando con el feminismo verdad?

CAFE-OLE

#724
os ha comido la cabeza con Venezuela y Cataluña

Menudos derails, se te ve mentalmente estable, y al margen de lo mal que razonas negar la evidencia que todos tenemos a mano que es ver un telediario...

Belerum

#705 Otro día si eso comparas una manifestación con otra manifestación; y una huelga con otra huelga. Que tan fácil es faltar a tu trabajo porque tienes derecho a la huelga, como no poder ir a una manifestación porque tienes que trabajar.

1 respuesta
actionchip
#724Sinaia:

me estás poniendo los mass media como adalides del feminismo

#724Sinaia:

La cobertura al feminismo es ridícula

#724Sinaia:

Os venden que sois especiales por derecho divino y saltan los complejos a flor de piel mientras la práctica totalidad de las televisiones, radios y prensa retuerce y marionetiza titulares para monopolizar la conversación CONTRA la izquierda y la defensa de los de abajo.

#724Sinaia:

Y aún con todo seguís ya no sólo creyéndoos especiales sino víctimas... Qué vida más fácil habéis tenido, meritocráticos.

Ostia, esto ya es grave eh? xDDD Menudo panfleto andante.

Gallifrey

Cada uno es libre de hacer lo que quiera, sólo faltaría, pero da pena que haya tantos hombres que apoyéis un movimiento que lo único que hace es relegarnos a todos a ciudadanos de segunda. Espero que al menos hayáis conseguido echar el polvo.

Coman2Sueco

#724 creo que quien tiene que cerrar al salir eres tú que no sabes ni por dónde te da el aire

Casimirott

estaban hasta indignadas porque se les felicitaba xd que puto asco me dan.

LoTioN
6 respuestas
Gallifrey

#732 Me encanta cuando la chica del pañuelo le dice a la otra: "Esto es para los del bloque racializado, ¿eres racializada? No. Fuera de aquí" porque por muy idiota que sea la chica del pañuelo eso es exactamente lo mismo que hace esta chusma feminista con los hombres, así que que tomen un poco de su propia medicina discriminatoria y que se jodan.

Z

Joder como disfruto viendo a las blanquitas sufrir el feminismo racializado 😂😂

varuk

#727 pero si la de Colón fue un domingo.

1 respuesta
B

#708 pero si siempre gana el psoe

Se te ve sensato

Leoshito

#732 La imagen de una española diciendo a una musulmana que se vaya es más normal.

B

#732 Jajajaja, islamista feminista, me recuerda al negro neonazi que iba a pont aeri

T

#732 me encanta, feministas españolas siendo marginadas y repudiadas por las multicultis, pena ninguna.

¿os habéis fijado que las llaman "blancas" con tono despectivo? ningún progre del foro va a llamarlas racistas o nazis, el racismo antiblanco es racismo sano.

1 respuesta
The_elovator

Yo no escucho nada con tanta gallina

Sakeo23

Pero cuales son los puntos que piden? me parece genial que reivindiquen este día, pero montar una huelga general para no pedir ni un solo derecho? Estamos locos...

2 respuestas
Darth

En vez de huelga debería llamarse manifestación y punto.

No ha hecho huelga ni el tato, y con huelga me refiero a las trabajadoras, no a las ninis.

ArKan0iD

#732 si es que es normal que pase esto, son mujeres.

juntas un grupo de mujeres, les das tiempo y acaban criticándose unas a otras, no falla :man_shrugging:

varuk

#739 Una persona blanca que es atacada por su color de piel no va a perder oportunidades de trabajo por esa burla. Un blanco que fue víctima de un prejuicio no padece la constante segregación por su color de piel, no le será impedido el acceso a ningún restaurante, ni lo seguirán los guardias de una tienda.

El "racismo inverso" no existe porque no hay detrás de él un sistema económico-político que apoye la idea de que las personas blancas o de clase acomodada sean excluidas de ese sistema.

Espero haber resuelto tu duda.

PD: Otra cosa es que ese acto sea despreciable y no esté bien.

4 respuestas
B

#744 Espero que escribieras eso mientras le dabas al cilicio.

Nerviosillo

#741 Pues que quieren privilegios usando los argumentos de siempre (techos de cristal, igualdad de sueldos...), y además, acabar con cosas de las que es culpable el machismo como, las guerras, la colonización y el capitalismo malvado.

"Para romper con las fronteras, el racismo y la xenofobia que nos atraviesa y recorre toda la sociedad. Para
que ninguna mujer tenga que migrar forzada por las políticas coloniales, neoliberales y racistas del Norte.
Global, que producen situaciones económicas, bélicas, sociales y ambientales insostenibles.".

Sacado del manifesto.

Freyre

No entiendo el hate. Yo no estoy de acuerdo con muchas de las cosas que proclaman, y me parece que proclaman demasiadas estupideces.

Pero no por ello me parece mal la manifestación, también hay cosas en las que tienen razón. Es bastante paradójico que en un foro de videojuegos, en el que participa gente con estudios y bastante culta se ponga en duda este tipo de iniciativas.

2 respuestas
B

#747 Precisamente porque la gente no se deja llevar por el populismo y ve lo que estan haciendo el gobierno y medios de comunicación.

1 respuesta
T
1 respuesta
R

#744 me has hecho quedarme más tranquilo. Como tampoco existe un sistema socio-economic o que excluya a la mujer de que no puedo ser machista, solo despreciable.
Gracias varuk