Huelga de limpieza Madrid

sutik

En la televisión publica de Catalunya si que han informado de la huelga

babri

mi padre está de huelga, es una huelga indefinida y para colmo las putas empresas ponen mas servicios mínimos de las que estaban estipuladas cuando acordaron la huelga con los sindicatos. Ayer solo dejaron salir a 7 camiones creo que fue pero la empresa quería sacar a 15.

3 2 respuestas
B

A mi Madrid no me parece que sea una ciudad limpia aunque tampoco una catástrofe absoluta.
Si vas a zonas un poco mas escondidas, si que tiene pinta de poco cuidada y de necesitar un buen repaso. En este tema Madrid debería de mejorar mucho.

Si me he dado cuenta que hoy estaba todo mas sucio de lo normal y me he imagino lo de la huelga....

2 1 respuesta
T-1000

http://www.elmundo.es/madrid/2013/11/06/527a2aac0ab7403e5d8b457c.html

Gracias piquetes.

Otra gran obra de ellos.

Deberían pillar a quienes quemaron la furgoneta y los contenedore sy hacerlos pagar y sino pueden a la carcel.

3 respuestas
Cupi

#28 a esos me refiero con los coches-escoba pero yo lo que digo es aparte de esos,, un camión y un tio con una manguera detrás a chorretón limpio por todas las calles...

Kenderr

#34 Eran ciudadanos esquiroles.

#33 Pues yo ocasionalmente hago visitas guiadas a gente por Madrid, una cosa que siempre les llama la atención es lo limpia que esta la ciudad.

Puedo reseñar un caso especial, un pianista brasileño que vive en Los Ángeles y se pasa el día viajando, estaba encantado con lo limpia que estaba la ciudad.

2 respuestas
T-1000

#36 No entiendo eos de ir jodiendo a quienes no tiene culpa de nada.

aNNiBaL

En Granada no hay huelga de basuras y la quema de contenedores es continua...Ha llegado afectar a numerosos vehículos e incluso a viviendas donde la dueña tuvo que ser ingresada.

Pásate por aqui ha solicitar civismo

H

#12 Pero Vallecas ya daba asco antes de la huelga eh :P

#19 Yo vivo en Moratalaz que esta al lado de Vallecas y mi barrio antes de la huelga estaba como una patena sin embargo Vallecas daba asco antes y ahora no se como estara...

2 respuestas
B

#36 Tal vez como vengo de una ciudad mediana, Madrid me parezca mas sucia. Entiendo que es mas difícil mantener limpia una ciudad del tamaño de Madrid y con toda la afluencia de gente que tiene.

H

#34 Da igual, son sus derechos, los de los demas siempre dan igual. Y aun se atreveran a pedir apoyo social. Anda y que les den por culo.

Este pais es tan subnormal que estos borregos en lugar de joder a los culpables se joden entre los propios ciudadnaos proletarios y se atreven a pedir respeto y apoyo los muy desgraciados.

GaN2

El problema es que en este país el derecho a huelga significa "derecho a joder al resto". Me parece perfecto que se declaren en huelga y no quieran acudir a su puesto de trabajo, pero de ahí a esparcir la mierda por las calles, quemar contenedores y ensuciar todo hay un trecho.

4 2 respuestas
Thanat0s

#39 Hombre, yo no conozco mucho Vallecas, trabajo aquí hace relativamente poco y sólo transito la Avenida de Buenos Aires.

Si es verdad que hay zonas que son una puta pocilga, sobre todo las aceras próximas a un edificio donde viven gitanos.

Pero por lo demás parecía un barrio normal.

#42 Ese es el mayor problema, que no es sólo la huelga, sino que además ensucian a posta.

2 respuestas
Shandalar

Que en el servicio de limpieza de Madrid sobran trabajadores es una evidencia para cualquiera que no sea un sectario de izquierdas, totalmente normal el ERE. Y ya defender a los que se dedican a esparcir mierda por las calles, que está mi calle ya que da ganas de vomitar, es de simplemente ser subnormal. Deberían tiraros la mierda en la puerta de vuestra casa, a ver que os parecían esos trabajadores de mucho progreso luchando por sus derechos.

1 1 respuesta
4ERROR

#39 Vallecas da asco por la razón de? Explica tu teoría. O si quieres te buscamos un barrio facha y vas a lamerles los huevos a todos, mindundi.

ONTOPIC: Tienen derecho a huelga, sí, pero ver como queman coches y cosas sin sentido, me da que pensar que son subnormales.

Si quieren quemar y ensuciar las calles, que empiecen por la puta Moncloa, que quemen ahí toda la basura y encierren de quien sea la culpa dentro, pero a los demás que no los molesten que parecen retrasados.

#47 Sí, pero me vas a contestar a la pregunta que te he hecho? Y no seas tan chulo por un foro anda, que no es que me des miedo, sino que me das pena.

#47 :palm:

2 1 respuesta
allmy

#4 Estaban esta noche grupos de presuntos basureros arrancando papeleras y tirando todo por la calle. Los he visto desde mi ventana xD

Voy a hacer de abogado del diablo: Cuando los controladores aéreos hacían huelgas se pedía su militarización. ¿Por qué no pedimos la militarización de los servicios de basura también?

1 1 respuesta
H

#43 Yo vivo en Moratalaz que esta al lado de Vallecas a si que dentro de lo que cabe paso de vez en cuando por alli y nunca vi un barrio tan asqueroso y en las zonas donde viven gitanos es para purgar la zona :P

Hay zonas donde te encuentas 5 mierdas de perro por metro cuadrado, zonas donde ves carteles en los arboles donde pone ''No tirar basura'' y ves montones de bolsas con todo tipo de basura, tienes zonas donde hay basura, escombros, jeringuillas desechables y piezas de coches/coches abandonados.

#45 Tu eres algo estupido?De que puñetas me estas hablando de barrios de fachas?Vete a lamer los huevos a quien yo te diga haha.

Vallecas da asco por que esta lleno de mierda que hay que explicar?Eres tu el que viene aqui ofendido y a insultar por que se cree que me estoy metiendo con la gente que vive en Vallecas haha.

1 respuesta
GaN2

#46 Porque la gente tiene un doble rasero impresionante, me gustaría ver cuantos de esos "barrenderos" en huelga ponían verde a los controladores cuando estos hacían huelga.

Por mi parte cambiaba la ley del derecho a huelga de tal manera que este se garantizara en todas las situaciones y que a aquel que pillaran realizando actos de este tipo durante las huelgas se le cayera el pelo. Actualmente sale muy barato hacer destrozos y montar piquetes agresivos en una huelga...

michi

#44 Deberian bajarte el sueldo de 900 a 600 euros como van a hacer a los que no les afecte el ERE a ver si te quedas en el sillon tan contento diciendo chorradas como haces ahora.

A ver quien de aqui aguanta una bajada de sueldo del 40%, hasta dejarlo en el minimo interprofesional por limpiar la mierda de los demas mientras tus politicos despilfarradores chulean de lo limpia que es tu ciudad gracias al sudor de tu frente.

#50 hola vecino xd

4
STAN

Yo vivo en el Barrio del Pilar, y como dure muchos días esto, vamos a tener que sacar el cepillo nosotros mismos para poder andar por la acera.

1 respuesta
KuS

Lo que también se ve cuando hay este tipo de huelgas es que la opción de no tirar mierda al suelo ni se nos pasa por la cabeza.

Urien

#3 He vivido en Puertollano, Cuenca, Toledo, Valdepeñas, Ciudad Real y Madrid. Puedo decirte sin miedo a equivocarme que Madrid da literalmente asco en comparación con estas. No es solo suciedad, hay muy poco cuidado de las calles y los edificios. A pesar de que como ciudad me gusta mucho (y no tengo intención de moverme) la diferencia con otras ciudades es enorme.

4 1 respuesta
GaN2

#52 Me estás comparando ciudades de menos de 90.000 habitantes con una ciudad de 3.200.000 habitantes solo en su centro urbano. ¿En serio pensais que son comparables?

3 1 respuesta
Urien

#53 Y en que no son comparables? que tiene que ver exactamente el número de habitantes? para esa gestión existen los distritos y se tributa más que en las ciudades pequeñas. No entiendo a donde quieres llegar.

1 1 respuesta
GaN2

#54 En que a nivel de infraestructuras y servicios no es comparable una población de 90.000 habitantes con una de 3.200.000. Aunque haya una tributación mayor o distritos no tiene absolutamente nada que ver la complejidad entre uno y otro.

2 respuestas
Elinombrable

#34 Ostias, yo vivía ahí antes...

Urien

#55 Te das cuenta de que no me estás dando ninguna razón no? Solo me dices que no es comparable y que no es comparable.

2 respuestas
PocketAces

Una cosa es hacer huelga y tal.

Otra es que los mismos barrenderos hijos de puta, cojan las bolsas de basura, las abran y las esparzan por toda la Gran Vía.

Si de mí dependiera les despedía a todos. Y contrataba gente nueva.

Que una cosa es hacer huelga, dejando de lado tu trabajo. Y otra muy distinta, contaminar al resto de personas, soltando mierda por toda la calle.

Así que los barrenderos deberían estar agradecidos de que no presida yo el país.

1 1 respuesta
Elinombrable

#58 Estoy de acuerdo. Una cosa es la huelga y otra acciones como esa. Yo tengo derecho a huelga pero si vengo a mi empresa y me pongo a destrozar los ordenadores del resto o me dedico a cortar la luz para que nadie pueda trabajar, estoy despedido en 10 segundos.

2
1 comentario moderado