Huelga de limpieza Madrid

B

#532 rebentar? Me cago en la puta... que parece que no hay servicios mínimos ni nada? Es que no hay servicios minimos, joder. Que estas perjudicando a mucha gente? Y tanto, querer despedir a 1000 personas y cobrar 700 euros por recoger la basura es una puta mierda, te entiendo perfectamente.

#578 Todos los que estais en contra de la huelga veis a gente realizando actos vandalicos? Que suerte teneis...

PD: la empresa esta tan mal de dinero que incluso han tenido que bajar el sueldo a sus directivos (xDDDDDDDDDDDDDDD no) http://www.infolibre.es/noticias/economia/2013/11/14/tragsa_rechaza_poner_como_tope_salarial_sus_directivos_sueldo_rajoy_9820_1011.html

Tienen tantos cojones que despues de proponer un ERE sus directivos siguen queriendo vivir en la parra, olé.

1 respuesta
S

A los que les molesta la basura, ¿por qué no os ponéis a recogerla u os vais a Cuba?

1 respuesta
Kenderr

#602 En Cuba tambien hay algo de suciedad.

http://www.martinoticias.com/content/cuba-casco-historico-habana-basura-contaminacion/29235.html

#604 No se que tiene que ver ese comentario con el tema, pero bueno, te respondo.

Mario Echevarría Driggs, David Águila Montero y William Cácer Díaz, que habían sido detenidos en La Habana a finales de la semana pasada, fueron puestos en libertad la noche del 14 de octubre de 2013.

Leer más: http://www.rsf-es.org/news/cuba-quedan-en-libertad-cinco-periodistas-disidentes-detenidos-recientemente/

2 respuestas
Orwel

#603 El trabajo en el casco histórico de La Habana se realiza a paso de tortuga y sin calidad, señala el periodista independiente cubano Mario Hechavarría Driggs luego del recorrido por la zona.

Y yo toda la vida pensando que era una sanguinaria dictadura donde si opinabas por ti mismo ibas a la cárcel.

2 respuestas
evilsol

#604 que cosas ma estramboticas se aprenden

B

#600 si pudieras ser nuestro periodista improvisado, te estaría muy agradecido :D (dentro de tus posibilidades)

B

#603 MartiNoticias tiene unos socios un tanto raros no? http://gyazo.com/a2a4786b9b826add679a883ccb7291dc

#609 Teniendo en cuenta de que EEUU tiene un bloqueo ilegal sobre un pais en el que no han podido poner sus zarpas para explotarlo como en la mayoria de paises sudamericanos y lo unico que han conseguido es poner una carcel, ilegal tambien, pues hombre, fiarme fiarme, no se...

3 respuestas
Orwel

#607 XDDDDDDD

Vamos, que esos periodistas independientes, no eran periodistas, ni independientes, si no propagandístas a las ordenes directas de la Casa Blanca. Como reconocen ellos mismos en su web.

1 respuesta
Kenderr

#607 No lo se ¿Son raros? Yo he puesto un link de un blog.

Supongo que ese periodista es un siervo de Obama que vive para decir mentiras.

#608 Vamos, que esos periodistas independientes, no eran periodistas, ni independientes, si no propagandístas a las ordenes directas de la Casa Blanca. Como reconocen ellos mismos en su web.

Omg

1 2 respuestas
vappatixihm

12
evilsol

#609 exactamente donde acaba la incapacidad para rebatir y empieza la foto comica? la linea es tan difusa que necesito un croquis.

1 respuesta
Kenderr

#607 No se que tiene de ilegal el bloqueo. ¿Lo aprobó el congreso de EEUU? Pues es legal allí.
Pero nada, sera mentira, no habrá obras en La Habana y estará impoluta.

#611 No se, todavía no he tenido incapacidad para rebatir, pero me parece absurdo responder a un comentario tan hilarante (Hilarante de lo estúpido que es)

2 respuestas
B

#612 En 2007 la ONU declaro ilegal el bloqueo, y creo que mas alla de legalidades, bloquear a un pais porque te sale de los cojones y no hacen lo que te te venga en gana no es que sea moralmente muy aceptable, pero bueno, si EEUU dice que es legal, amen pues :santo:

PD: este no es el tema del hilo, asi que por mi se da por acabado.

#615 A mi me hace gracia que justifiques algo porque otros dicen que es "legal", casualmente a los que les conviene que sea legal xD Y la ONU aprobo la guerra porque EEUU e Israel son los que controlan el tema, justamente los que votaron en contra de ilegalizar el bloqueo a Cuba, cuando el resto de paises dijeron que si.

Pero vamos que por lo que se ve aun piensas que el tema de que sea un periodico controlado por la casa blanca es una conspiracion, cuando su logo aparece en el apartado de partners...mira que te hecho un gyazo y nah :(

2 respuestas
Orwel

#612 Nadie dice que sea mentira, solo cuestionamos que eso sea prensa, y que sea independiente. Al menos yo lo cuestiono. Sin entrar a valorar el articulo en si, que ni me va ni me viene.

1 1 respuesta
Kenderr

#613 La ONU también aprobó la invasión de Afganistan ¿Convierte esa guerra en legal?

También la ONU aprobó la creación del estado de Israel, muchos no están de acuerdo con eso.

Y con esto no apoyo el bloqueo, pero siempre me hace gracia eso de "ilegal".

#614 ¿Cuestionar? Pero sin saber absolutamente del tipo este directamente afirmas que es un propagandista al servicio directo de la casa blanca xD y eso por escribir articulos en una sección que se llama "Blogs cubanos"

Supongo que por usar Gmail estoy al servicio directo de Google y por escribir en MV soy un esbirro de Letto y Billa.

2 respuestas
Orwel

#615 Si, periódico patrocinado por el Gobierno de los Estados unidos, lo pone al final de la página.

Copio y pego del FB de los barrenderos:

¡NADA VA A PARAR LA HUELGA INDEFINIDA DE L@S BARRENDER@S DE MADRID!

Ni el Partido Popular y sus fantoches, ni las Empresas de trabajo temporal con esquiroles a sueldo

¡SU LUCHA ES LA DE TOD@S!

Ya hay mucha basura en Madrid, pero hay mucha más por tirar si Botella, Tragsa y @Randstad_es revientan la huelga #TodosSomosPiquetes

las 176 oficinas de @Randstad_es en España hablan solas y reclaman basura en sus puertas: https://www.randstad.es/busqueda/Pages/offices.aspx



https://twitter.com/AsambleaVirtuaI/status/401466591936008192/photo/1

1 respuesta
P

#616 Hace falta ser ignorante para soltar lo que ha soltado el del twitter ese xDDDD

Kenderr

#613 Y tú justificas violaciones y asesinatos.

Anda mira, yo también se inventar y mentir como haces tú. Ni he justificado el bloqueo, ni he negado lo de los partners, pero de eso a decir que ese periodista cubano trabaja directamente para la casa blanca como propagandista hay un trecho... bueno no, un trecho no, hay un océano.

Pd: Si la votación no te gusta, es que EEUU e Israel controlan la votacion, pero si la votación es contraria a EEUU es legal y valida. Bonito doble estándar.

2 respuestas
Vehnom

Con el tema de Cuba, la logica es aplastante:

Bloqueo comercial desde hace mas de 30 años, y sin embargo si la comparas con el resto de paises centroamericanos (salvo Panamá) no se que es mejor, si estar embargado o estar siendo saqueado.

Volviendo al tema principal de este hilo, por dios dejar la puta dualidad de Izquierda-Derecha algunos, solo usad el puto sentido común y no lo que os venden los sesgados medios de comunicación.

BuLLeT_AZ

#618
La Razón recibe las mayores aportaciones del Gobierno, pero no habla en favor de el.

PD: No

1
Eristoff

Parece que no habrá despidos:

http://www.diarioprogresista.es/ganan-los-trabajadores-de-la-limpieza-en-madrid-41158.htm

Una gran noticia!!!

11 1 respuesta
B

#618 Solo te he aclarado que no es tan legal como tu quieres pintarlo, que no todos los organismos oficiales estan de acuerdo con el bloqueo, aunque luego para otros menesteres si no esten, y no esta justificado ni uno ni lo otro.

Ahora, si para ti que un periodico que habla mierdas de cuba este financiado directamente por la casa blanca y varios organismos estadounidenses que son los que "casualmente" tienen un bloqueo contra ese pais no te chirria un poco, pues oye, a mi si me da que pensar...

Edit:

Esta es la mayor basura que tiene la ciudad, y nadie se queja por el gran pufo de corrupcion que suelta por todos sus poros.

1 respuesta
4ERROR

#621 Luego manifestarse no sirve de nada.

#624 Las lágrimas no te dejarán ver el Sol.

1 1 respuesta
PocketAces

Una pena que hayan ganado estos sinverwenzas...

Yo ahora les hacía recoger toda la basura con LA PUTA BOCA.

1 1 respuesta
Tr1p4s

Gallardón el alcalde mas penoso de toda España que endeudó a la ciudad mas que otras 10 capitales juntas es superado por Doña retrasada, la mujer mas inútil de España.

Me encanta la política xd.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Orwel

Vaya, parece ser que han ganado, ¡y eso que las huelgas no sirven!.

#623 Si no ve el sol, que pruebe a subirse a una silla.

4 1 respuesta
Headhunt

#625 Lo mejor es que hace unos días ellos salían poniendo a parir al alcalde de Barcelona porque es un irresponsable por haber endeudado a sus ciudadanos, y que en Madrid eso no pasa.

Así nos pasa que nos tienen cogidos por los huevos con la deuda.

4ERROR

#626 Has acabado ya?
#630 Has acabado ya?

1 respuesta
C

#629 La falta de respeto, eso sí que nunca lo perdéis ¿eh? Me reafirmas todavía más en mis palabras.

#627 Servir, sirven, igual que también sirve apuntar al cajero de un Mercadona con una pistola y pedirle el dinero de la caja. Genio

2 respuestas