Huelga de limpieza Madrid

Orwel

#660 Jajaja, te has quedado a gusto.

De momento no ha terminado, y yo no estoy muy contento con lo que están haciendo los dirigentes vende-obreros de siempre. Lee un poco mas arriba.

1 respuesta
allmy

#660 Si la empresa quiere despedir lo va a hacer, ahora, o dentro de 3 meses y uno a uno. Y ya sabe quienes son los más sindicalistas de todos, esos van a ir los primeros.

Por cierto, al final les bajan el salario?

2 respuestas
jonhy_walker

#626 te he dado manita al intentar reportaje, asco de tablets. Fxd .

Me alegro de la victoria, aunque parcial de los trabajadores

M

#661 Bueno poco a poco, de momento ya no hay despidos, es tan facil como si les han metido un gol volver a llenarlo todo de mierda y volver a empezar.
En esta huelga no he quemado nada, pero como se la hayan colado Madrid va a estar en una nube de humo todos los dias.

#662 Bueno, pues si los despiden volvera la huelga, volveran los contenedores en llamas y volveremos a ver noticias de que a un tio se le murio el canario por culpa de los huelguistas.

Orwel

#662 ¿?¿?¿?

¿Entonces por que han reculado? Que cosas mas raras dices XD.

Tr1p4s

#655 ¿Pero de qué coño hablas sin saber?

Solo te digo que este año me voy a ahorrar unas cuantas cifras en impuestos :D

B

Todo lo que sea joder a la Botella y a Madrid, bienvenido será

Orwel

No tengo link, pero me informan de que los acuerdos se han roto y los barrenderos piden apoyo de los ciudadanos para continuar.

¡¡¡VAMOOOOOOOS!!!

1 respuesta
1 comentario moderado
arChieSC2

http://www.20minutos.es/noticia/1979087/0/ccoo/rompe-negociaciones/huelga-limpieza-madrid/

1 respuesta
Orwel

#670 ¡Jajajaja! ¡Hasta los vende-obreros están cabreados! ¡QUE ARDA MADRID!

M

Parece que todo era una estrategia del PP para engañar a los obreros y que limpiaran al final... vaya, estoy empezando a sentirme molesto con los contenedores de debajo de mi casa, me siento oprimido por ellos.

1 respuesta
Orwel

#672 A mi me sonaba raro que la empresa reculara tan pronto.

1 respuesta
M

#673 Hombre 11 dias de huelga de limpieza esta muy bien, tenia confianza en que no fuera necesario intensificar las acciones, pero de nuevo la derecha demuestra que solo entiende un lenguaje... y yo encantado de hablarlo con ellos.

1 respuesta
Orwel

#674 Con lo que proponen, 11 días no es ni empezar. Lo bueno es que cada día se hace mas daño que el anterior, y el tiempo juega en nuestro favor.

En mi comunidad hubo una huelga de los repartidores de Panrico. La huelga duro varios meses, y no hubo un puto producto de Panrico en todo ese tiempo. Doblaron el sueldo, entre otras conquistas. Unos héroes.

Edit: http://www.youtube.com/watch?v=R2UMrvao8h0

1 1 respuesta
M

#675 Yo en solidaridad acabo de tirar una lata de cocacola por la ventana y cuando baje la basura rajare la bolsa y le pegare una patada.
De todas formas el camino esta claro y como bien dices hay gente que lo sigue y gana, lucha, resistencia y no ceder ni medio milimetro a los fascistas del capital.
No hay negociacion posible con ellos, solo exigirles y meterles toda la presion posible.

1 1 respuesta
Orwel

#676 Si la cosa se pone un poco mas dura, pienso ir a Madrid cámara en mano. Hay un buen reportaje latente. Llevaré basura en la mochila :D

1 1 respuesta
M

#677 Si traes basura que sea de la que huele mal y rezuma, no me seas mariquita de tirar papeles eh!!

1
E

Iros a un hotel.

9 1 respuesta
-tarkens-

Y tirais los envoltorios por la ventana

1
B

No se como os podeis alegrar de que no lleguen a un acuerdo y menos para que sigan usando el chantaje, jodiendo a la gente que no se lo merece

1 3 respuestas
C

#681 Porque es de fascistas despedir a gente, así que hay que alegrarse. Cuando contratas a alguien estás siendo bueno y comunista, cuando despides eres malo y fascista.

1
Orwel

#679 Y que me de un pioletazo...

2
M

#681 No es alegrarse, es ver la parte positiva de las cosas. Alegria era en #660 por que pensaba que habian ganado.
La parte buena es que por lo menos tenemos un colectivo capaz de hacer presion de verdad en lucha y siempre es un gustazo ver fracasar a los gobiernos de extrema derecha.

1 1 respuesta
B

#684 dejando de lado la tonteria de llamar extrema derecha a todo lo que no sea de tu palo.

No se como puedes ver bien lo que etan haciendo en Madrid y apoyarlo. Que lleven toda la mierda a la puerta del ayuntamiento, o a la casa de la Botella.

Llameme loco, pero vamos, la via de hablar igual habria que usarla mas

H

#681 Porque es un problema que no tiene solución, y lo saben. Pero hay demasiado idiota que se deja embriagar por "la lucha", especialmente los que no están luchando por ser unos incapaces aunque por biruji digan que apoyan la lucha (en el sofá posteando en MV). Si esto no acaba por una vía acabará por otra, quizás tardará un poco más pero el fín es el mismo, y se darán cuenta de que cobrar menos era mejor que cobrar nada cuando se vean pasando frío en la cola del paro.

2 2 respuestas
Orwel

#686 Cuando tu hagas por tus ideales, un 1% de lo que yo he hecho, hablamos.

1
azztras

Algun user me puede decir lo que cobra actualmente un trabajador de la limpieza? y cuanto les quieren quitar del sueldo? y cuantas horas trabajan?

H

#687 Nah, tus logros la verdad es que me importan bastante poco, pequeño trotsko.

1 1 respuesta
Orwel

#689 No hablo de logros, hablo de hacer, de mover el culo, de luchar por lo que quieres. ¿En que partido militas? Lo digo por que acusas a los demás de apoyar desde el sofa. Yo empece a militar a los 14 años (militar, no tener un carnet). Y tu seguramente no tendrás ni el carnet del partido/organización mas cercana a tu ideología.

Ahora dirás "es que ninguna me representa", puede ser. Pero ese no es un motivo para quedarse en el sofá.