Huelga del Prime Day en Amazon

M

#2 jamas entenderas los piquetes? los piquetes estan para que gente no vaya a trabajar para gente que como tu no se aproveche de los que hace una huelga para conseguir unos derechos,porque mientras unos estan peleando,por salarios horarios convenios justos o lo que sea y perdiendo dinero por cada dia que pasa,otros van a trabajar y al final sea cual sea el resultado de la huelga el que ha ido a currar obtendra lo mismo que esos que han perdido dinero y luchando
Me gustaria que los "esquiroles" rechazaran todas las ventajas que han obtenido otros pelando por ello

2 respuestas
B

#91 Estamos como estamos porque se ha perdido la sana costumbre de paliza al esquirol.

Que si que si, que no se debería ni de llegar a estos extremos por cosas como la solidaridad de clase, pero hay gente que solo entiende una barra de hierro entre las costillas.

2 4 respuestas
MaTrIx

#92 puedes empezar conmigo que me he saltado 3 huelgas generales por que no e broma me representan quienes las promovian

1 respuesta
Kernel0Panic
#91Mundomierda:

los piquetes estan para que gente no vaya a trabajar para gente que como tu

Otro niñato que no sabe ni por donde le viene el aire y por eso se lo tiene que inventar, haciendo juego con #92 .

Rápido se os llena la boca de derechos y en la siguiente frase habláis de apalizar a alguien por ir a trabajar.

1 respuesta
sPoiLeR

La imagen de #1 ya esta obsoleta, el dueño de Amazon ya tiene un patrimonio el doble que el de Amancio Ortega (150.000 millones)

B

Un camionero decide darse la vuelta y no entregar la mercancia en apoyo a l@s trabajador@s de #Amazon

Por no decir que se dió la vuelta por miedo a las represarias del piquete, lo cual es ilegal.

https://www.eldiario.es/economia/trabajadores-entrar-prision-participar-piquete_0_261774463.html

Los que piden derechos deben respetar los mismos.

1 respuesta
-tarkens-

Van a arrasar con todo el comercio, y aprietan muchisimo las clavijas a los curritos y transportes
En integración informática les encanta comprar micros/ram/ssds/hdds a trucheros :scream_cat:

Latted

#92 Las buenas costumbres.

M

#94 Niñato me dice y que no se por donde me sopla el viento....jajajajajaja pensando asi tendras muchos amijos en el trabajo si es que curras claro venga un abrazo muy grande señor mayor

1 respuesta
B

Hablando de los derechos de los trabajadores cuando es un derecho de la empresa descolgarse del convenio XD

Que patanes

1 respuesta
Christian2
#4HeXaN:

A ver estudiao.

No se si es un baiteo facil o de verdad escribiste "A ver estudiao"; si es así, viva la ironía.

Y

Os acordais de los que pedian mas por trabajar en un mcdonalds cobrando?

Ellos si.

Que sigan que sigan. Que el dinero se mueve rapido, pero el trabajador lento.

1 respuesta
Leoshito

Ahora aplicalo a puestos de trabajo, y en unos añitos estaremos todos dando las gracias al patrón por dejarnos trabajar 16 horas.

1
Prava

#89 No es "la cotización de USA". Es "la cotización". Amazon solo cotiza en Nasdaq.

Y vuelvo a repetir que sus pérdidas fuera de USA son irrelevantes, y no hace falta tener beneficios para tener buenos resultados en bolsa.

2 respuestas
Y

Y si en vez de intentar enfrentarte a una multinacional, votas con la cabeza?

No se eh, pero subir el SMI mejorar el E.T

Cosas de esas que no te afectan solo a ti, si no a todos.

Ah si, y pasar de los sindicalistas que son mas cancerigenos que su puta madre, cancer de sida les tendria que dar a todos. Esos si que son peores que los de arriba, hacen ver que son de abajo y simplemente son ratas.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#102 Que sigan, que yo cuando voy les dejo la puta bandeja en la mesa llena de ketchup. Soy un rebelde.

B
#93MaTrIx:

he saltado 3 huelgas generales por que no e broma me representan quienes las promovian

Las buenas excusas.
Bueno realmente es una excusa bastante mala, otros esquiroles admiten que sudan por ideología y otros te dirán que no tienen más remedio que necesitan comer.
Lo mio puedo sonar mal, puedo sonar duro, puede ser políticamente incorrecto pero es una realidad. A menos conflictividad laboral, huelgas y lucha, más miseria, explotación laboral y ganancias para el empresario. Luego no os quejéis cuando veáis ofertas de 600€ por 12 horas de trabajo.

1 respuesta
Agrael120

#100 Es mucho más complejo que simplemente dejar de aplicar el convenio porque les de la gana.

1 respuesta
B

#107 esta demostrado que la conflictividad mejora las condiciones de trabajo y el salario medio

#108 no, así que deja de mentir

2 respuestas
B

#109 No, las mejores condiciones laborales vienen de la bondad de los empresarios y su gran ética.

Que ellos no te tendrían trabajando 16 horas por un cuenco de arroz. Los empresarios y terratenientes del siglo XIX es que eran malas personas. Algunos no os falta una lección de Historia, algunos os falta salir a la calle o relacionaros con alguien que no sea del barrio Salamanca.

Leoshito

Vamos a ver, los mismos que te venden "la ley de oferta y demanda" y que una empresa tiene que ser productiva son los que te venden que en un mundo liberal perfecto las empresas harían bien para sus trabajadores y les tratarían genial.

Es como si un ladrón te dice que no quiere robarte el bolso mientras tira de él y te enseña una navaja.

Y yo entiendo que niños de papá y empresarios lo defiendan, ya que al fin y al cabo es bueno para ellos; pero que haya trabajadores que defiendan básicamente que les exploten y les hagan la vida imposible es dantesco.

1 comentario moderado
Agrael120

#109 Hay que incurrir en causas etop para el descuelgue, si bien se ha estado abusando de este mecanismo y por eso ahora quieren revisar quien lo aplica desde el ministerio.

Latted

1 respuesta
B

#96 Qué represalias del piquete? Acaso has visto el vídeo en el que los manifestantes hablan con el camionero?

Se llama solidaridad obrera, cosa que nunca vas a vivir por lo que parece

2 1 respuesta
B

#92 a las esqurioles tambien podemos pegarles palizas o eso es machista?

B

#115 la palabra que buscas es coacción

1 respuesta
Leoshito

#117 Anda, como la del empresario al trabajador.

¡Lo vas pillando!

1 respuesta
B

#118 Nadie te obliga a trabajar en Amazon, pero ya sabemos que pasaba hoy si querías ir a trabajar.

Que está mal que Amazon se quiera descolgar? Discutible pero legal.

Pero vamos que podían dejar el curro e irse a otro sitio a trabajar, que tampoco hay que llorar

3 respuestas
sPoiLeR

Apuntar también que Amazon pierde pasta con el retail (o prácticamente no gana dinero), la parte que genera beneficios y que compensa el resto de departamentos es AWS.

Amazon si no me equivoco hasta el año pasado no habia generado beneficios, reinvierten y se expanden y los accionistas contentos. Si por ejemplo cualquier empresa no gana lo suficiente, baja en bolsa, amazon no tiene ese problema.

2 respuestas