#2 jamas entenderas los piquetes? los piquetes estan para que gente no vaya a trabajar para gente que como tu no se aproveche de los que hace una huelga para conseguir unos derechos,porque mientras unos estan peleando,por salarios horarios convenios justos o lo que sea y perdiendo dinero por cada dia que pasa,otros van a trabajar y al final sea cual sea el resultado de la huelga el que ha ido a currar obtendra lo mismo que esos que han perdido dinero y luchando
Me gustaria que los "esquiroles" rechazaran todas las ventajas que han obtenido otros pelando por ello
#91 Estamos como estamos porque se ha perdido la sana costumbre de paliza al esquirol.
Que si que si, que no se debería ni de llegar a estos extremos por cosas como la solidaridad de clase, pero hay gente que solo entiende una barra de hierro entre las costillas.
#92 puedes empezar conmigo que me he saltado 3 huelgas generales por que no e broma me representan quienes las promovian
#91Mundomierda:los piquetes estan para que gente no vaya a trabajar para gente que como tu
Otro niñato que no sabe ni por donde le viene el aire y por eso se lo tiene que inventar, haciendo juego con #92 .
Rápido se os llena la boca de derechos y en la siguiente frase habláis de apalizar a alguien por ir a trabajar.
La imagen de #1 ya esta obsoleta, el dueño de Amazon ya tiene un patrimonio el doble que el de Amancio Ortega (150.000 millones)
Un camionero decide darse la vuelta y no entregar la mercancia en apoyo a l@s trabajador@s de #Amazon
Por no decir que se dió la vuelta por miedo a las represarias del piquete, lo cual es ilegal.
https://www.eldiario.es/economia/trabajadores-entrar-prision-participar-piquete_0_261774463.html
Los que piden derechos deben respetar los mismos.
Van a arrasar con todo el comercio, y aprietan muchisimo las clavijas a los curritos y transportes
En integración informática les encanta comprar micros/ram/ssds/hdds a trucheros
#94 Niñato me dice y que no se por donde me sopla el viento....jajajajajaja pensando asi tendras muchos amijos en el trabajo si es que curras claro venga un abrazo muy grande señor mayor
Hablando de los derechos de los trabajadores cuando es un derecho de la empresa descolgarse del convenio XD
Que patanes
#4HeXaN:A ver estudiao.
No se si es un baiteo facil o de verdad escribiste "A ver estudiao"; si es así, viva la ironía.
Os acordais de los que pedian mas por trabajar en un mcdonalds cobrando?
Ellos si.
Que sigan que sigan. Que el dinero se mueve rapido, pero el trabajador lento.
Ahora aplicalo a puestos de trabajo, y en unos añitos estaremos todos dando las gracias al patrón por dejarnos trabajar 16 horas.
#89 No es "la cotización de USA". Es "la cotización". Amazon solo cotiza en Nasdaq.
Y vuelvo a repetir que sus pérdidas fuera de USA son irrelevantes, y no hace falta tener beneficios para tener buenos resultados en bolsa.
Y si en vez de intentar enfrentarte a una multinacional, votas con la cabeza?
No se eh, pero subir el SMI mejorar el E.T
Cosas de esas que no te afectan solo a ti, si no a todos.
Ah si, y pasar de los sindicalistas que son mas cancerigenos que su puta madre, cancer de sida les tendria que dar a todos. Esos si que son peores que los de arriba, hacen ver que son de abajo y simplemente son ratas.
#102 Que sigan, que yo cuando voy les dejo la puta bandeja en la mesa llena de ketchup. Soy un rebelde.
#93MaTrIx:he saltado 3 huelgas generales por que no e broma me representan quienes las promovian
Las buenas excusas.
Bueno realmente es una excusa bastante mala, otros esquiroles admiten que sudan por ideología y otros te dirán que no tienen más remedio que necesitan comer.
Lo mio puedo sonar mal, puedo sonar duro, puede ser políticamente incorrecto pero es una realidad. A menos conflictividad laboral, huelgas y lucha, más miseria, explotación laboral y ganancias para el empresario. Luego no os quejéis cuando veáis ofertas de 600€ por 12 horas de trabajo.
#100 Es mucho más complejo que simplemente dejar de aplicar el convenio porque les de la gana.
#109 No, las mejores condiciones laborales vienen de la bondad de los empresarios y su gran ética.
Que ellos no te tendrían trabajando 16 horas por un cuenco de arroz. Los empresarios y terratenientes del siglo XIX es que eran malas personas. Algunos no os falta una lección de Historia, algunos os falta salir a la calle o relacionaros con alguien que no sea del barrio Salamanca.
Vamos a ver, los mismos que te venden "la ley de oferta y demanda" y que una empresa tiene que ser productiva son los que te venden que en un mundo liberal perfecto las empresas harían bien para sus trabajadores y les tratarían genial.
Es como si un ladrón te dice que no quiere robarte el bolso mientras tira de él y te enseña una navaja.
Y yo entiendo que niños de papá y empresarios lo defiendan, ya que al fin y al cabo es bueno para ellos; pero que haya trabajadores que defiendan básicamente que les exploten y les hagan la vida imposible es dantesco.
#109 Hay que incurrir en causas etop para el descuelgue, si bien se ha estado abusando de este mecanismo y por eso ahora quieren revisar quien lo aplica desde el ministerio.
#96 Qué represalias del piquete? Acaso has visto el vídeo en el que los manifestantes hablan con el camionero?
Se llama solidaridad obrera, cosa que nunca vas a vivir por lo que parece
#118 Nadie te obliga a trabajar en Amazon, pero ya sabemos que pasaba hoy si querías ir a trabajar.
Que está mal que Amazon se quiera descolgar? Discutible pero legal.
Pero vamos que podían dejar el curro e irse a otro sitio a trabajar, que tampoco hay que llorar
Apuntar también que Amazon pierde pasta con el retail (o prácticamente no gana dinero), la parte que genera beneficios y que compensa el resto de departamentos es AWS.
Amazon si no me equivoco hasta el año pasado no habia generado beneficios, reinvierten y se expanden y los accionistas contentos. Si por ejemplo cualquier empresa no gana lo suficiente, baja en bolsa, amazon no tiene ese problema.