A mi me parece perfecto. Lo que no sé es cómo no han saltado antes.
Por mi tío, que es profesor allí en Madrid, sé que han estado arrinconando poco a poco a la enseñanza pública. Era de esperar que explotara todo esto.
Lo que es patético es que el recorte de personal produzca los mismos beneficios económicos que se destinan a ayudas para las familias que deciden optar por educación privada o concertada, opción válida pero que es a título personal.
Con los impuestos de todos que se financie la e. pública. Luego que cada uno haga lo que quiera con su dinero, no con el de todos los trabajadores de (en este caso) Madrid.
¿Te sale pasta por las orejas y quieres que tu hijo vaya al colegio más pijo de Madrid? Pues te rascas el bolsillo y lo pagas, pero no esperes ayudas de la comunidad.
#41 a ver si lo entiendes de esta forma: si un profesor no puede dedicar a sus alumnos el tiempo que debe por estar masificadas las clases, tiene más limitaciones a la hora de preparar ciertas actividades de aula (por cantidad de gente, como pasa en las clases de informática por la relación alumnos-nº de ordenadores), etc, ¿cómo esperas que se formen correctamente los futuros trabajadores? Te lo digo porque lo que levanta un país no es el aire, sino la sociedad. Una sociedad analfabestia ya me contarás tú lo que van a levantar.
¿O te recuerdo que todo este tema viene por la mierda del ladrillo? Los niños de 16 años inútiles que se salían del colegio, se descojonaban de los que seguíamos estudiando mientras ellos cobraban 1500€ al mes en una obra. Ahora todo esto ha explotado y ¿qué les queda? una puta ayuda estatal de 400€ con la que tratan de pagar el BMW y el piso en el que se han entrampado, además de comer, pagar la luz, el agua y el gas.
¿Esa es la sociedad que va a levantar el país, o lo va a hacer una sociedad formada gracias a una educación pública (básica y universitaria, ambas) de calidad?
En Educación es en lo último que se debería recortar.
Sólo voy a decir: AVE con estaciones fantasma, aeropuertos fantasma SIN AVIONES o con 3 vuelos semanales (Ciudad Real y Castellón), ciudades en medio de la nada (lo del Pocero)... ¿y nos quejamos porque hay profesores que se preocupan por la educación?
"Váyanse al carajo 100 veces". (Omitir que lo dice el tontolaba de Chavez)