#1258 determinados actos? en serio? vete a quemar la casa de Rajoy y deja de dar lecciones para tontos.
Deja de ver V de vendetta. Gracias.
#1258 determinados actos? en serio? vete a quemar la casa de Rajoy y deja de dar lecciones para tontos.
Deja de ver V de vendetta. Gracias.
La canciller alemana, Angela Merkel, dice que respeta "derecho legítimo a la huelga". Sin embargo, ha advertido, la obligación de los gobiernos es "hacer lo debido" para atajar la crisis, lo implica aplicar "duras medidas y recortes" al gasto público.
ha sacado el latigo la hija puta
#1258 Te digo el simbolismo que hay ya, ninguno.
Reunirse una vez cada 3 meses para hacer una mani y cargarse escaparates el unico simbolismo que tiene es que eres gilipollas, sin más.
#1266 Una forma de poder tocarse los cojones un dia echandole la culpa a otros y sentirte bien por estar de vacaciones
#1184 Didnt read lol, solo he leído no me drogo y he dejado de leer, lo siento tío, espero que te hayas quedado bien escribiendo la biblia que nadie leera.
#1267 ¿Esa es la excusa? Menudo pirata!!
Para todo lo demás aquí este video
http://www.cuatro.com/noticias/economia/Huelga_General_14N-policia-ciclistas-Madrid_2_1508880105.html
#1260 cuantos han especulado con pisos, respecto a los que han perdido sus casas ? no uses argumentos como esos pls ..
#1266 Históricamente ha servido para ganar derechos que tenemos ahora. Ésta no sirve para nada y es para que los sindicatos justifiquen su existencia.
Pero vamos, el que quiera hacer huelga está en su derecho, yo haría si pudiese, pero como no tengo curro NO PUEDO.
#1267 #1268 Claro que sí, el chaval ahí luchando por sus derechos y TUS derechos y tú en un foro criticándole. De puta madre, España.
Podrías criticar a los que se quedan en casa jugando a la play, al chaval ese NO.
Ya empiezan las mentiras.
Toda la manifestación al completo estuvo en las puertas de las cortes, no sólo la CNT, CGT y unos jóvenes.
#1270 No es excusa, es la verdad, mi madre siempre me dice, si sabes que puedes cobrar y cobras, no te quejes.
#1270 Pero tio, que has puesto una puta imagen de un chaval con una brecha, a lo mejor el previamente le habia tirado un botellazo a un policia o intentaba hacer cualquier gilipollez.
te pongo la foto de un policia muerto y te digo que ha sido un piquete y ya tengo razon o como va esto?
#1266 Hoy en dia para los sindicatos justificar su presencia en la sociedad, un sector de la sociedad para salir a la calle y liarla con la excusa de un acto del """"pueblo"""" y parapetados tras la muchedumbre y para que muchos negocios cierren por presiones/coacciones.
Pillan a un presentador de TELEMADRID grabando que la huelga es un fracaso... ayer por la tarde!!!!!
http://www.elplural.com/2012/11/14/tertsch-grabo-su-valoracion-de-la-huelga-%C2%A1ayer-por-la-tarde/
#1280 Mucho mejor criticar en un foro. Es un chaval, la policía le ha pegado a UN CHAVAL. Que ha ido a una manifestación POR LOS DERECHOS DE TODOS.
No sé si el chaval habrá tirado piedras, escupido o insultado. Pero ahí estaba.
Y otra cosa: El que queda retratado eres tú.
#1283 cuando estas rodeado de 50 personas violentas dificilmente diferencias a un chaval de un tio de 20 años.
#1283 Y entonces mañana le dan la medalla al honor o como va esto? puedo poner su foto en bicolor en camisetas con el lema "Viva la revolución" y sacarme un extra?
#1277 puede ser, incluso a lo mejor era un chaval como este que pretendía disparar con un bazooka al furgón policial.... si por decir que no quede...