HUELGA GENERAL 14N - En países mediterráneos

kiLLoSaMa

Los sindicatos en vez de gastar dinero en millones de panfletos, pancartas, pegatinas, banderas, banquetes... porque no se dedican a ayudar a los que realmente necesitan? Porque no colocan a gente desempleada? ni dan alimentos a gente con hambre?
No les interesa, solo quieren seguir pillando cacho del estado pues se estan dando cuenta que se les acaba el chollo

2 respuestas
eviden

#1587 es así, pagan justos por pecadores y si saben perfectamente que van a ser ellos los que van a salir en todos los medios no sé para que cojones lo hacen. Lo que demuestra que son unos putos retrasados.

Yo apoyo la huelga ojo eh, pero de esta manera no, que esa gente no tiene la culpa de nada.

1 respuesta
factonni

#1592 pues si tienes dos dedos de frente no te quedarás con la excepción, sino con la mayoría.
y en serio, decir que hubo muchos altercados es absurdo, sino mira las cifras oficiales: 100 detenidos en toda españa, en toda españa, eso no es nada, teniendo en cuenta la cantidad de gente que se manifestó hoy.

1 1 respuesta
factonni

#1591 el argumento de los sindicatos ya huele. si preguntas a la gente que está haciendo la huelga a ver cuantos te dicen que pertenecen a un sindicato, ni la mitad, seguro. así que esos argumentos no vienen a cuento, a mi me la pela que critiqueis a los sindicatos, de hecho me parece lógico, lo qeu no veo bien es asociar a toda la masa social qeu se movilizó con ellos.

C

#1573 Típico comentario demagógico sin tener ni puta idea.

Como si ahora todos los huelguistas no estuviesen en su misma situación o peor. Esta tipa no se entera que su puto comercio de mierda depende de una demanda interna compuesta por, según ella, niñatos mimados con comida en casa. Cuando por culpa de la pasividad los de arriba vean que se nos puede mangonear como quiera verá que llegará un punto que nadie comprará en su comercio practicamente nada porque no tendremos nada. Es de falta de inteligencia y de visión ver que tomando esta actitud unicamente te condenas poco a poco. Hoy comerá, mañana también, pero como por culpa de su pasividad realmente no se llegue a nada a ver sdi dentro de unos añois puede mantener su negocio.

eviden

#1593 yo me quedo con lo que me da rabia y asco, por que la huelga en sí ya habla por si sola y vale que se ha manifestado mucha gente de manera pacifica y con todo respeto.

¿Pero por qué esa gente no trata de parar a estos desgraciados en ved de callarse la boca cuando pasan por el lado de unos que están insultando y jodiendo a un comerciante?

Tampoco funcionan así las cosas

1 respuesta
unununium

#1582

Petrusin

#1572 está muerto, no puede volver. Y lo digo por ese curioso lema poética que he visto ya en algunos carteles por ahi pegados cuyos creadores deben sentirse la mar de congraciados con tal rima.

1 respuesta
menolikeyou

#1591 Ya ayudan al resto hombre

1
Tr1p4s

Los sindicalistas y huelgistas son como zombies, van vagando por la ciudad y cuando ven una persona con "cerebro" se abalanzan sobre ella.

Es ver el vídeo de los retrasados esos insultando a la mujer y se me cae la vergüenza de parásitos que hay en este país.

Con mas razón que nunca y mas a gusto evado impuestos para no seguir pagando a esta panda de ratas.

3 1 respuesta
H

5
Rubios

#1600 Me apunto la analogía de los zombies.

11/10 would read again

factonni

#1596 en general cuando en una manifestación pacífica alguien se poner a romper cosas, la gente suele increparlos eh. y si aún así no hacen caso, pues ahí entra cada uno: no somos todos superhombres como tú y mucha gente no quiere meterse a proteger escaparates con el riesgo de llevar unas hostias. Eso si, lo qeu nunca pasa es agresiones contra personas (eso sí que no estaría justificado de ninguna forma y ahí si que la gente no lo permitiría obviamente).

Scottie

En milan van casi mas preparados que los propios antidisturbios...

1 respuesta
C

#1542 Muy profesional el antidisturbio cuando va perisguiendo al primero y comienza dando porrazxos al aire al no acertar.

kiLLoSaMa

Valencia:

SmirroLL

#1604 A ver cuando aprendemos, pero nosotros con napalm.

1 1 respuesta
kiLLoSaMa

Por la mañana obligaban a no abrir los bares, ahora los toman para degustar cervezas

Anubis_1

En Madrid cuatro o cinco personas, no más:

1
Tiquismiquis

#1607 En Italia no convierten las huelgas en concentraciones de izquierda, quizás por eso hagan todo con más cabeza.

B

Habéis visto esto? No tiene pérdida

1 respuesta
C

#1611 Sí, lo hemos visto y está puesto páginas atrás, no seas repetitivo.

Típico comentario demagógico sin tener ni puta idea.

Como si ahora todos los huelguistas no estuviesen en su misma situación o peor. Esta tipa no se entera que su puto comercio de mierda depende de una demanda interna compuesta por, según ella, niñatos mimados con comida en casa. Cuando por culpa de la pasividad los de arriba vean que se nos puede mangonear como quiera verá que llegará un punto que nadie comprará en su comercio practicamente nada porque no tendremos nada. Es de falta de inteligencia y de visión ver que tomando esta actitud unicamente te condenas poco a poco. Hoy comerá, mañana también, pero como por culpa de su pasividad realmente no se llegue a nada a ver sdi dentro de unos añois puede mantener su negocio.

1
VonRundstedt

Acabo de llegar de la de Barcelona, la de los sindicatos ha sido un poco aburrida, pero con mucha asistencia, paseo de gracia petado que casi no se podía ni andar, hemos estado como 15 minutos parados por aglomeración.

Después algo decepcionados con la manifestación (no por asistencia, si no por corto recorrido y ausencia de confrontamientos), hemos seguido al pajarito y hemos ido a plaza Sant jaume y de ahí a Via Laietana, y parece que ahí si que ha habido ostias, se escuchaban un montón de disparos de pelotas de goma, habia restos de cosas quemadas en el suelo, etc... un monton de gente manchada de polvos blancos y cientos de policías... alguien tiene información de que ha pasado por la zona de Via Laietana/ Born?

kiLLoSaMa

Asi se manifiestan en valencia

levantando el pais!

Tr1p4s

A los liberados sindicales este año deberían doblarles el sueldo, han trabajado dos días.

1
S

Están robando todos nuestros derechos para dárselos a los bancos, se están corriendo en nuestra cara "por nuestro bien", tomando decisiones que que afectan negativamente a nuestro futuro que van a hacer que peña muera, familias se destruyan y lo pierdan todo y aquí la peña repitiendo como loritos lo malos que son los vendidos de la UGT y CCOO (que lo son, son escoria como organizaciones) generalizando sobre todo el sindicalismo como si los derechos se hubieran tenido siempre o hubieran salido de la nada.

Pero a mí no me engañáis, la mayoría estáis jodidamente acojonados, estáis acojonados por el futuro oscuro que viene, estáis acojonados por todo lo que ya habéis perdido, por lo que han perdido vuestras familias y por lo que podéis perder en breves.

Y esa es la reacción recrearse en las bobadas que os meten en la cabeza para que los verdaderos culpables evadan sus responsabilidades y para que podáis creer por un momento, que si no os quejáis, que si no os movéis, que si no admitís la situación, quizás a vosotros no os pase nada.

Pero precisamente esa actitud conformista es la que permite que nos destrocen el esfinter sin preguntar y que encima nos hagan pagar la vaselina y los condones de sabores.

2
R

Putos estudiantes, son una lacra amamantada por sus papis, un pico y una pala le daba yo a esos vividores.

1 respuesta
factonni

#1617 igual a ti te iba bien estudiar un poco

6 1 respuesta
kiLLoSaMa

Impidiendo trabajar a un taxista

1 respuesta
Payomeke

No sabía que en mediavida había tanto facha que opina desde su macbook por internet .

Cuando tengáis edad de trabajar os uniréis a los zombis sin cerebro, al tiempo.

Y me voy porque me da asco.

1