¿Por qué no se les oye ladrar cuando les suben el sueldo todos los años?
Sueldo que les suben y, que especialmente, joden a los autónomos para pagar esas subidas, COÑO!!! que fácil es quejarse.
PD: Que no cuenten cuentos de la crisis, que los funcionarios cobraban lo mismo antes de la crisis que ahora. Que no hubiesen firmado hipotecas que no pueden pagar, que no se hubiesen comprado un coche a la vez y que no hubiesen pedido un préstamo para irse de vacaciones.
Lo veo bien, encima de que luego vas, te dan mil vueltas, te atienden mal, con malas caras y sin actitud, se quejan porque les bajan el sueldo un 5%, en fin.
Desde que tuve que ir a renovar el D.N.I y me tiré 2h30mins mirando cómo cada 10 mins se levantaba uno y se iba a tomar el café, sin contar cuando se fueron todos durante 30mins a comer el bocadillo de media mañana y echar el cigarro supongo, les tengo manía.
#46 no todos los funcionarios estudiaron para el puesto, hay puestos de libre asignación.
Si tu padre fuese un aotónomo al que despluman mensualmente para pagar a estos, o les suben un céntimo más el gasoil para construir un hospital, o cuando llega la declaración de la renta viene un pollo a su piso y dice que vale más de lo que está estipulado con el fin de que pague más a hacienda por sus propiedades, entonces te iba a decir yo si veías bien o no esta medida, tanto quejarse y a los que están jodiendo es al autónomo que viene siendo el que lo paga todo, así va, que mira cuántas empresas cierran, y cuando no hay autónomos para pagar el dinero de verdad pasa lo que pasa.
Pregunta a los autónomos cómo lo están pasando, que no es que se vayan a la calle a cobrar el paro o les quiten un 5% de su sueldo, es que los llevan a la ruina con los impuestos que tienen que pagar, que un trabajador normal no paga ni el 15% de lo que paga un autónomo, para que después aparte le quede una puta mierda de paga encima de haber estado cotizando 60 años.
Y digo lo que dije arriba, cuando se lo suben todos los años no lloran, cuando tienen las pagas extraordinarias tampoco... porque les quitan un 5% que no tardarán en recuperar, porque de aquí a unos años se lo suben y se lo volverán a incrementar anualmente en relación con el PIB.