#100 Y ese supuesto fallo puede llegar a matar a una persona? Los funcionarios de la sanidad se arriesgan a eso lo cual le dan muchísima responsabilidad.
a eso me refiero , existen funcionarios sin responsabilidad pero hay otros que tienen una que llegan alímites enfermizos.
Sobran funcionarios en otros ambitos , en otros faltan.
como dato , el hematólogo del hospital donde yo trabajaba , ganaba entre 4000 y 5000 euros al mes.
Eso si el nota se lo curraba un huevo.
#104 Ahora vas a saber más tú que yo de mi trabajo , Si eres Dios , sabes de todo.
En mi trabajo cualquier error puede dar lugar a un tratamiento equivocado y producir la muerte del paciente.
Así que no me vengas con tonterias.
Y si según el temario de las oposiciones las negligencias graves o muy graves pueden acarrearte años de carcel. Otra cosa es que no termines allí por no tener antecedentes penales pero algo seguro es que te quitan la posibilidad de trabajar de eso durante muchos años.
así que como cualquier cuerpo dentro de la sanidad , nos enfrentamos a una responsabilidad altísima donde a veces el salario no se responde con esa responsibilidad
#106 efectivamente , deberían aumentar el trabajo de algunos sectores para que sean más productivos.