#990 pues me parece bien.
Primer viaje. ABC Sevilla no sale mañana. Han parado las rotativas. Esa mierda de portada, al cajón.
¿Este país de sub******* no ha tenido suficiente con una guerra civil? Están pidiendo otra a gritos, en serio. Tanto unos como otros.
Live no?
Hasta dentro de unas horas no me voy a trabajar, tendré que bajarme el bate y casco de béisbol xDDDD
00:00 Ya oigo a los jinetes del apocalipsis aproximarse (o eso pone en la camiseta del que parece el cabecilla de un piquete).
YO creo que ya toca Live, sí.
pues mira tú a pesar mío si que soy vieja si tener 60 años es serlo pero tengo más juventud em mi espiritu que tú y lo de registrarme hace dos días es por que descubrí este foro por casualidad me llamaron la atención los comentarios y como los demás ejercí mi derecho a expresar el mío te parece bien "DEMÓCRATA"
Es una pena que hoy va a ser el día de conmigo o sin mí, los carteles mafiosos manifestándose porque no quieren dejar de vivir a costa del trabajador y la muchedumbre por pedir por unos derechos adquiridos que no quieren perder y con la habitual dignidad que les abandera.
La mezcla perfecta de parásito y proletario.
Que hablen de derechos los primeros que defienden que se coarten el de los demás hace que me ría yo bastante de su criterio.
Esta es la frase que define a todos los que mañana van a salir a manifestarse...
"Si has estado votando por políticos que han prometido darte cosas a costa de otros, no tienes derecho a quejarte cuando tomen tu dinero y lo den a otro, incluyendo a ellos mismos."
Thomas Sowell
Aqui yo creo que el 80% somos jovenes, enrte los 16 y los 32 mas o menos, no digo que el gobierno ayude, pero es que estos sindicatos no ayudan a los jovenes, solo se preocupan de que la reforma laboral afecte a que se destruya mas empleo, empleo que esta en esa gente, que es mucho mayor que nosotros. Ademas veis a los sindicatos quejarse del paro juvenil?? NO
Por favor, en contra de este o el anterior gobierno que no ayuda a los jovenes, pero tambien de los sibdicatos, que no ayudan nada a nosotros
#1001 ¿Qué se puede esperar de el líder de un sindicato (Toxo) que dice que "EL DERECHO DE HUELGA DEBE PRIMAR POR ENCIMA DE LOS DEMÁS"? ¡Lolazo!
Por favor, que algún moderador active el modo live, que esto ya ha empezado.
Arranca la huelga antes de tiempo
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/03/28/espana/1332953128.html
http://eskup.elpais.com/*ultima_hora
Señores, los piquetes se han adelantado, no sé si legal o ilegalmente, pero el caso es que ya están en Mercamadrid liándola, y parece ser que también ha habido barricadas en Logroño.
Bueno señores, rezo porque no tenga que emplear la fuerza para poder ejercer mi derecho a trabajar.
Benditos aquellos que velan por nuestros derechos vetándonos de ellos.
#1002 Si, a todos los que hablen de los "derechos laborales" porque hablan de derechos adquiridos y si se mantienen siempre son quitándoselos a los demás, ergo como bien dice la frase que he puesto no tienen ni un solo ápice de queja.
A los que nos jode por otros motivos ciertos aspectos de la reforma es justamente porque es impuesta, pero no porque sea esta en concreta si no por todas las impuestas.
A otros solo les interesa que sea impuesta pero cuando les beneficia, como siempre.
Telemadrid hace casi 10 minutos (que luego me ponen puntillas) dejó de emitir señal.
#1009 Dicen que los sindicalistas lo están impidiendo y que la mayoría de la plantilla está trabajando (lo acabo de leer en twitter, porque en la pantalla sólo viene que debido a la huelga telemadrid deja de emitir.)
#1004 Por el de la vida incluso.
No se que se puede esperar de alguien que siga una ideología esclavista... no esperes nada mas.
#1007 Entonces no consideras que debería haber ciertos derechos laborales?(es que no se si te entendido bien)
Ésta gente que hace huelga que pretende, ¿que Mariano haga lo mismo que ZetaParo y se quede de brazos cruzados a esperar a que pase la crisis, mientras sigue aumentando el paro?
Me da pena que haya tanta juventud sin trabajo me joroban los recortes que nos afectan a todos, pero alguien puede decirme de donde va a salir el dinero si lo han estado robando a mansalva, cuando entraba dinero de la Comunidad Europea a espuertas en este país que felices y que derrochadores, obras que debían de haber costado 1 se convertían en 3 quien se lo ha llevado porque no os lo preguntais. La vieja.
#1012 No, no considero que haya "ningún derecho laboral", todo lo que pactas con el empresario es de mutuo acuerdo y voluntario y como todo acuerdo voluntario se puede acabar y no por ello se convierte lo que has pactado en un "derecho".
Esta imagen define perfectamente que es un derecho.
No existe derecho a trabajar 8 horas, ni a tener un mes de vacaciones...
Existe el derecho a decidir que pactas libremente.
#1016 No creo que de tiempo a más. Si leí por ahí que esta estaba programada hasta Junio o yo no sé qué....
Estaría mas que bien si no se centrase solamente en un punto de la reforma,,de demás puntos no suelta ni prenda.
#1016 En esta va a haber calor me temo... y en algún momento llegaremos a las 3 días donde nos tendremos que poner a hablar entre todos digo yo, GL xD