#1425 #1412 Vamos a ver, yo no digo que no cueste. Solo digo que quien algo quiere algo le cuesta. Si haces huelga a lo mejor este mes necesitas quitarte caprichos o dejar de salir dos fines de semana, o lo que sea. Yo no digo que esté peor o mejor, solo digo que se ponga en una balanza lo que interesa y punto. Igual que para Navidad la gente tira el dinero una barbaridad, y hacen esfuerzos brutales (desmesurados en muchos casos) creo que esa misma gente ahora pone la excusa de ese día cobrado. Creo que hay muchos así, porque no me creo un trabajador humilde pueda cuadrar su presupuesto para dejarse la vida en cosas como la Navidad y luego no pueda cuadrar en un año entero una pérdida de 50€. No me lo creo, aunque sé que hay familias, o personas, que sí, pero muchos otros no. Perder dinero, o dejar de ganarlo, cuesta, lo sé. Pero desde luego con esa premisa entonces nos van a tener agarrados por los huevos toda la vida. ¿Entramos en un bucle? Y efectivamente, no todo el mundo participa en las encuestas pero ha habido muchas y en todas la mayoría dice estar en contra.