Huelga general el 29 de marzo

T-1000

uelga en Madrid @amandamars "Yo no voy a despedir más porque me lo pongan más barato, ningún pequeño empresario lo hará, aunque es verdad que tampoco voy a contratar más, sino los q becesite, ojalá que muchos", dice la comerciante.

LzO

yo estoy trabajando, invoco a los piquetes

1 respuesta
T-1000

Huelga en Madrid. Los sindicatos señalan que el seguimiento en Madrid ha oscilado entre el 75 y 82% como media. El consumo eléctrico, según informan, se ha reducido el 21,3% respecto al pasado jueves. Y en relación al anterior, con temperaturas similares, 22%.

Huelga en el Congreso. El 9,59% de los trabajadores del Congreso de los Diputados se han adherido a la huelga general convocada por los sindicatos para la jornada. Han sido un total de 50 trabajadores de los 521 que tiene la Cámara.

En Ferrol, una mujer sufrió de madrugada un infarto mientras permanecía en su vivienda de la céntrica calle Lugo. Al detectar la presencia de los piquetes, les arrojó las llaves de su piso. Éstos la auxiliaron, siendo trasladada a un hospital, según informa Raúl Salgado.

varuk

#1526 Si en eso de los sindicatos estoy de acuerdo contigo. Me dan más asco que a ti.

¿Pero eso del domingo lo dices en serio? XD El objetivo de la Huelga es paralizar el país, no es que la gente esté manifestándose. Haría más daño un 80% de gente estando en casa sin ir a trabajar que un 30% sin ir a trabajar pero estando manifestándose en la calle.

1 respuesta
Pank

gran imagen en la UPNA

1
T-1000

Normalidad en los mercados centrales excepto Barcelona y Murcia. UGT denuncia la "desproporcionada presencia" de agentes. Los servicios mínimos en transporte funcionan con normalidad.

Link34

#1532 Son como los orcos, toca unos tambores y vendrán 200 uruk-hai informativos

MeDieviL

#1530

telemadrid ?! Oh... deberian ir a por TVE , A3 , Cuatro , T5 , LaSexta etc...

T-1000

Huelga general en Euskadi: Seis personas han sido detenidas en las últimas horas en Euskadi por protagonizar distintos incidentes, según la consejería de Interior. Los arrestos se han registrado en Vitoria (cuatro) y en las localidades vizcaínas de Galdakao y Zalla.

Marjoram

Los de telemanipulación ya no podrán hacer su gran labor desinformativa hoy, suerte a los T-1000's que se quedan sin notizhias.

1 respuesta
B

#1534 Ya, pero es que el caso es que no puedes obligar a la gente a no trabajar como se está haciendo.

También pueden probar a hacer huelga a la japonesa, y así tampoco podrá verse nadie coaccionado porque le vayan a quitar un día de sueldo o le vayan a echar por no ir a trabajar. Pero claro, esto en un país de vagos es impensable.

1 respuesta
P

#1504 #1506 #1507 #1518 #1519 #1525

¿Podrías dejar de acaparar el hilo? es que vas a post por minuto y para cada cosa que quieres decir tiras de post, existiendo un precioso botón "EDITAR".

Si eso te abrimos un hilo para ti solo.

3 respuestas
Nekr0

En MRW hemos recibido toda la mercancía, tanto de la plataforma central de Madrid, la de Barcelona y la plataforma provincial de Valencia en el polígono de Riba Roja.

Y nuestros mensajeros estan trabajando como si nada. Ningún problema.

Un éxito esta huelga, oigan

T-1000

#1540 de que vas?

#1542 esto es un live si editas no se ve.

Rapture

#1542 Para eso está el live.

C

#1528 a mucha honra

MaikelNait

En la universidad de Murcia los piquetes hacen una demostración de su tecnologia de ultima generación para cortar accesos:

1 respuesta
Link34

#1542 Pulsa el botón live y deja de quejarte de esa tontería lol

T-1000

Medio centenar de sindicalistas de la CIG han irrumpido a las 11.00 horas en un supermercado de la calle Rosalia de Castro de Pontevedra, y han obligado al cierre mientras llamaban "borregos" a sus trabajadores. A medida que pasaban por las estanterías, fueron tirando la mercancía, según informa Natalia Puga.

fl0recilla

se sabe algo de que tal va barajas? no he visto nada en las noticias y tengo un vuelo esta noche :/

iBanTXu

En la universidad de Alicante dia de clase normal

T-1000

Los piquetes se van corriendo si empiezas con Oza oza oza! xDDDD

uelga en Madrid. Los trenes del servicio AVE están detenidos en los andenes de la estación de Atocha. (Foto: AFP, PIERRE-PHILIPPE MARCOU)

Los sindicatos "cierran" El Corte Inglés del Paseo de Sagasta, en Zaragoza

Huelga.- Grupos de manifestantes cortan intermitentemente el centro de Barcelona

Huelga general en Euskadi: En la localidad guipuzcoana de Rentería, la Ertzaintza ha realizado una carga policial sobre las 10.45 contra un grupo de personas que se encontraba arrastrando diversos contenedores. En los disturbios, un ertzaina ha resultado herido en un tobillo.

D

con un poco de suerte le queman la tienda

3 respuestas
McJoel

#1523 me alegro

T-1000

Huelga en Madrid @mariahervas: La mayoría de los profesores del colegio concertado de educación infantil y primaria Cumbre de Oxford, en Vallecas, han venido a trabajar. De los 200 niños matriculados en el centro solo han asistido a clase unos 30, según el director, Manuel Soto.

#1553 cuando te amenazan y sientes miedo por tu vida o negocio ocurre eso.

1 respuesta
fylloa

en la USC hay algunas facultades cerradas como filosofia, biologia...

Link34

#1553 Con ellos dentro, la verdad es que ojala

moep

#1553 Jajaja, ese es el del Hotel Montedobra, está al lado de donde yo vivo xDD.

Marjoram

#1547 Dios santo, espero que sean los del campus de letras, por que si son del de Ciencias y Tecnología es para dejarlos en la calle por patanes.

1 respuesta
varuk

#1541 Vale, y los que quieren hacer huelga y están bajo la "vigilancia" del jefe que va tirando frasecitas para poner nervioso a la gente ¿Que? ¿A esos quien los defiende? Porque hay muchos que saben que quedarán marcados si ese día hacen huelga, entre los jefes y algunos compañeros. Así que el respeto falta por ambos lados, pero poner vídeos de piquetes solamente es lo que llama.

http://29msinmiedo.tumblr.com/ ¿A esa gente quien la defiende?

Primero me dices que hay que respetar al derecho al trabajo y tu estás llamando vagos a los que quieren hacer huelga y están coaccionados, proponiendo que hagan otras cosas... Pues vaya contigo eh.

2 1 respuesta