Huelga general el 29 de marzo

Fascaso

#1793 Hombre yo no lo veo mal esos cánticos mientras no intenten de imponer nada y sea en la calle.
A mi me a molestado que han ido a las facultades a tocar los cojones, que ya me dirás huelga hacen los estudiantes, pero anda oye todo sea por molestar.

PD: A ocurrido algo?

B

La gente sabe mas de las deudas que contraen los equipos de futbol que en si la reforma laboral

PD: triste pero cierto xD

g0tO

Vigo (Oda a sus cuestas):

1 3 respuestas
Darmasus

ahora está la ministra....Rancia mas no puede ser la pobre.....q desde el nombre que tiene hasta el porte, se me corta la lleterola de verla díos y encima viene con la vaselina para que nos entre mejor.....joder

wiFlY

#1798 Como que que pasa!! xD Pasa que el derbi se acerca, los animos se calientan y no paso ni una!! xDDDDDD.

Si hubieras puesto el corte ingles OK xD pero el Celta... No se, es como si pongo al Depor como motivo de manifestacion. Que tendria que ver los trapis de Lendoiro con el gobierno? Si el ayuntamiento no quiere ni darle un lavado de cara a Riazor XD

Ademas creo que el Celta, como el Depor, no cobra nada por parte de la Xunta, mientras que la mayoria de equipos españoles si que cobran de sus comunidades. Vamos, que no me gusta mezclan el deporte con la politica pero NADA.

Me parece cojonudo que os manifesteis por la citroen y el puerto y todo eso, pero por el Celta se debe animar y no manifestarse xDDDDDD

1 respuesta
Wycliffe

en dias como este me alegro de llevar 1 año fuera de españa y sin volver, ni ganas..

disfrutad de esa mierda de pais que si piquetes que si banderas de españa, y asi se escribe la historia

B

#1803 FAKE, parece San Francisco xD

2 respuestas
gaLiix

Barcelona....

_Akiles_

#1807 Vigo es asqueroso por sus cuestas, sus habitantes tienen que tener unas piernas que flipas xDD

2 respuestas
forcem

yo lo que flipo es como dan por culo a los trabajadores en vez de ir a ocupar ministerios, que pasa que contra esos no hay huevos?

1 respuesta
B

La culpa es de los pobres obreros... Como dice el de abajo: a dar por culo a los ministerios e instituciones del gobierno, que son los que nos putean. Nada de joder contenedores, metros y Cortes Ingleses...

Homyu

#1810 porque esos devuelven los golpes, y claro no es tan divertido, tampoco dan por el culo en los gimnasios por la misma razon. Solo curreles y malvados contenedores.

Darmasus

totalmente de acuerdo....pero sobre todo a por los cabrones que nos metieron en esta crisis.

g0tO

#1809 ajajjaja tampoco hay que descalificar ostia

#1807 no es fake XD tendrías que ver mi culito!

#1805 Si tienes razón joder con lo del Celta. Pero yo hablé de emblemas (de echo lo saqué de un tweet xDD). De emblemas en el sentido que está parado y apoyan a la huelga no que tengamos que pedir cuentas al gobierno por ello. Emblema en el sentido para que la gente se de cuenta de que (por ejemplo) el Celta está con ellos :/

2 respuestas
Ux1o

#1803 Una cuesta, qué raro!. Maldita ciudad xD

tribas

que guapa la foto de #1803

¿vaya pedazo cuesta no? ¿cómo se llama esa zona?

1 respuesta
B

#1814 Gaaayyyy Normal que Ux10 no quiera ir a Vigo: no quiere que le desvirguen el culo xD

Kartalon

En Salamanca la huelga no parece haber tenido mucha repercusión.

Anoche petardos, silicona y pegada de carteles. Esta mañana tránsito habitual por las calles, un poco menos de gente en los aledaños de El Corte Inglés y dentro de El Corte Inglés, en un negocio que he entrado me ha dicho la dependienta que era un día "raro" y que había ido menos gente que la habitual.

Calle Azafranal cortada para la manifestación, las obras al comienzo de Gran Vía con alguna valla volcada (pero fuera del tránsito, hacia dentro de la obra) y una pancarta colgando de la estatua que hay al lado.

Carteles de "Cerrado por huelga" en contenedores de basura y locales vacíos :s Más chavales de instituto de lo habitual por las calles. Turistas, autobuses en servicios mínimos...

En resumen, poca repercusión en Salamanca.

1 1 respuesta
Evilblade

Yo vengo de un pequeño bar que hay cerca de mi negocio familiar, hay más gente de la habitual.

Por lo menos alguien ha ganado con lo de hoy.

anikex

bcn



2 respuestas
g0tO

#1816

Para no joder el hilo
1 respuesta
-OnE-

Los sindicatos cifran en un 77% el seguimiento de la huelga
http://www.nuevatelevision.es/noticias-mobile/59091-los-sindicatos-cifran-en-un-77-el-seguimiento-de-la-huelga

Los cojones.

1 respuesta
B

#1820 Los mismos tontos de siempre no? Que asco

Kuiwaz

#1820 a eso mismo lo llamaban limitar la libertad o represión no?

anikex

https://twitter.com/#!/search/realtime/Balmes


davidgsanpab

#1245
Estoy en ello, ahora mismo esa inversión inicial mínima (Calculo que entre 1000€ y 2000€ aunque se puede reducir incluso más) no me la puedo permitir porque estoy parado, pero en el momento que tenga un trabajo por pésimo que sea me pondré al tema.
Y si sale bien que es lo más posible si se le pone un poco de esfuerzo se puede vivir de ello perfectamente.
#1827
Hablo de algo totalmente legal, no solo existen los negocios en los que te gastas un pastizal, con un poco de cabeza se pueden hacer muchas cosas sin casi dinero, y da resultado 100% asegurado xD

1 respuesta
nerkaid

#1826 Vas a plantar hierva o pasar droga o algo?? xddd porque si no...

1 respuesta
wiFlY

#1814 Tranquilo hombre, si era por tocar los huevos, como bien dije se acerca el derbi y eso significa tension!!!! xDDDD

Por todo lo demas, me parece perfecto que apoyeis a vuestro equipo, aunque piense q haya mejores maneras.

#1821 Ponles una foto aerea de vigo para quie se enteren bien, que Vigo es un monte!!! xD Aunque bueno, aqui en Coruña tambien tenemos unas buenas cuestas, solo que hay partes de la ciudad que son mas o menos llanas. Pero en Vigo.. llano debe haber lo que hay pegado al mar y poco mas xD

Bend3R

Teneis que aprender de bcn joder.

CHiCoMaRTiNi

los unicos que ganan son los sindicatos, que les meteran mas millones de euros para que se quedena calladitos, a esos si que habria que hacerle una huelga general que son los que viven acosta del trabajador...