Huelga piscinas Madrid.

S

Huelga de trabajadores en las piscinas de Madrid

Las piscinas e instalaciones deportivas de Madrid cierran por huelga de sus trabajadores. Protestan por la falta de seguridad en las instalaciones y la posible privatización de estos servicios.

http://www.publico.es/espana/133260/34/piscina

pd. me han dicho que la huelga sigue, sabeis si mañana abrirán las piscinas?

shortyStyle

"Aquí no hay playa, vaya vaya!"

Pachy

pon a tu amiga cachonda en bikini mientras te bañas, y tendrás la misma sensación. y gratis

B

Hazte amigo de alguien que tenga piscina privada y no tendras ningun problema ^^

Y

Báñate en la bañera. O mejor dúchate, ahorras agua.

Dod-Evers

Que George cuando vuelva nos cuente.

werty

George acaba de ser despedido.

Dod-Evers

Me tengo que actualizar pues... si sabes algo más, mandame un msj... xD

SkalS

buah aqui en Barcelona tambien hay huelga de piscinas, pero aqui si hay playa! vaya vaya!

PD: almenos han cerrado la que esta al lado de mi casa

alblanesjr

Lo que yo no entiendo es como los madrileños podeis votar a la puta Esperanza Aguirre, que es como Hitler pero con coño.

Ojo! y con esto no quiero decir que la alternativa sea el PSOE.

staroth

albanes, eres un puto pesao con la politica, cualquier mierda la asocias siempre con el PP

M

vaya putada, me acuerdo cuando fui a madrid y no me pegue un tiro porque habia piscina

PD

alblanesjr

#11

Las piscinas e instalaciones deportivas de Madrid cierran por huelga de sus trabajadores. Protestan por la falta de seguridad en las instalaciones y la posible privatización de estos servicios.

Si por lo que protestan no tiene nada que ver con el gobierno madrileño de Esperanza Aguirre, apaga y vamonos.

B

Pero hasta cuando es la huelga??

emmmmo

normal que se quejen...las piscinas publicas llevan unos años que son unos criaderos de gitanos y de gentuza. no puedes ni separarte un metro de la toalla sin que te des la vuelta y veas a un impresentable rondando, no te puedes bañar tranquilo xq sabes que hay un gitando con su zarpa en tu mochila.

otra cosa, son unos cerdos de mierda y van a la puta piscina a quitarse la costra y dejan el agua opaca y con textura de placenta. yo sinceramente no vuelvo a pisar una piscina municipal...prefiero hacerme un amigo pijo y bañarme en su piscina que soportar a esa panda de subnormales deshumanizados.

George-Bush

#7 A mi casi me despide el otro dia una puta inspectora de sanidad que le dio por atacar mis instalaciones privadas y las de mis usuarios :S, q mal lo pase.

Lo he leido en el periodico, pero gracias a dios yo estoy en una piscina de una urbanizacion privada, asi que ni me pegan, ni me linchan, ni na de na, solo discuto con madres y se me inflan los huevos viendo a sus hijas bañarse. Si estuviese en una publica de las conflictivas, ya me hubiesen acuchillado 3 o 4 veces y linchado 6 o 7, es de verguenza algunos barrios ( y todo x la escoria de la inmigracion, q son los que agreden el 90% de las veces en las piscinas )

Eso si, no voy a llegar a final de verano sin que se me mate un niño, apuesto x ello.

Danrex

A un amigo mio le dieron instrucciones por si acababa trabajando en una piscina pública.

  1. Localiza al patriarca gitano, es el más gordo y con más oro encima. También puede tener forma de órgano colegiado entre varios gitanos gordos con oro.

  2. Preséntate como socorrista garante de la seguridad de su familia.

  3. Jurale lealtad y respeto.

Esto no garantiza que los churumbeles te hagan caso cuando les reprendas, pero al menos no te pegarán como contrapartida.

S

hay 3 piscinas cercanas:

la primera: sudakas y gitanos
segunda: rumanos y moros
tercera: prostitutas y maricones

eeenfiin,

Jildeghar

Realmente es asi la cosa de jodida o estais exagerando mazo?
Me habeis metido el miedo en el cuerpo ya, a ver si cuando empeice a ir a la piscina publica de al lado de mi casa me van a dar el palo una manada de gitanos/rumanos/moros/australianos :(

Sh1n0d4

Me siento VIP por tener playas xd

Dieter

Joder, gracias a dios tengo playa a 300 ms de casa xD.

tuput

¿que las piscinas estan en huelga?

Que reivindican, menos cloro?

Ifz44

No se porque pero veo mucho acojonado por aqui suelto, y REITERO lo de racismo, gilipollas hay de todas las clases no tienen porque ser de un color o de un habla distinto, Y SI bush, me apuesto a que el 80% de ese 90% a los que llamas inmigrantes, son nacionalizados de aqui, España.

Y no me digas tonterias de que lo tengo que ver, porque lo he visto 100356 veces, son simplemente eso, gilipollas de intelecto bajo que las pocas satisfacciones que tienen en la vida es zurrarle a otra persona, por favor no lo atribuyas a inmigracion...

Y por cierto, las personas que muestran porcentajes sin ninguna idea son el 90% estúpidas.

PD: Pero de buen royo xd

Usuarios habituales