#209 Que duramente llegan a final de mes?
Joder que estamos en la pagina 7, los baits en la 1 o la 2 xD
#208 En el mismo post ponen como minimo entre 4 y 7$ o 5 y 10$ la hora de beneficio. Vamos ni de coña los 2$ que mencionas.
Pillo como ejemplo a mi cuñado que estuvo 2 meses haciendo uber, a 3 horas diarias, 5 dias a la semana, a 2000$ al mes. Me acaba de decir, que hacia unas 50 millas en esas 3 horas, redondeamos a unas 125 millas al dia. Esto en orlando, zona parques/hoteles y aeropuerto. En otras ciudades/zona entiendo que sera menos o mas (En Miami me dijo que es mas, aunque no le permitian trabajar ahi, solo Orlando)
Por 8 horas, 5 dias a la semana, ingreso de 5300$, unos 60mil al año.
Redondeamos a 600 millas a la semana, 2400 al mes. A 300 millas por deposito y a 3$ por galon (es menos), son 8 depositos al mes, que seran 340$ (redondeando hacia arriba de nuevo) mensuales, que seran unos 4000 $ al año.
Sumale 750$ de mantinimientos anuales
Sumale 1500$ de seguro (es menos)
Te suman unos gastos, tirando al alza, de 7500$ , en base a 30mil millas al año. 12mil $ en base a 60mil millas al año o 20mil $ en base a 120mil millas (improbable).
Un dato que estoy recordando ahora. El hacia un viaje, cuando dejaba a la persona, no se movia del lugar hasta que le salia el siguiente viaje (que siendo la zona en la que estaba, no tardaba mas de 10 minutos) y en un rango bastante corto de millas. Leyendo el post que has puesto, veo que algunos estan rodando con el coche constantemente (sin esperar a que uber les de un viaje).