hum

E

Rallada hoy xDDD. A ver resumiendo yo hace 2 dias soñe diferentes situaciones que me parecian tope reales y hoy se han cumplido xDD. Soñe que estaba en una sala con mas gente etc y ha sido igual que mi aula de hoy, soñe tmb en el sitio donde me sentaba y hasta algo del hilo de la conversacion y por ultimo que me cruzaba con un camion y zas me cruzo xDDD.

Pero no es como si lo hubiese vivido en ese momento si no que yo ya de ayer ya soñe esas situaciones, son de esas que te quedas pensando el porque sueñas esas mierdas y se van cumpliendo xDDD.

No es la primera vez que me pasa, de pequeño soñe que iba por una calle me giraba y caian unos melones al suelo, soñe con eso unas 4 veces, al mes siguiente fui a madrid y zas, calle arriba, giro y melones al suelo ._..

Explicacion razonable? xD

tokeh

hum, déjà vu.

hum, de nada.

Psik0tr0pic0

a ver si la proxima vez sueñas con que te lo montas con alguien y pillas de una vez

Bau

hum, #2

E

#3 Con semejante video ->http://es.youtube.com/watch?v=zbib6Arb1Q8 en tu perfil no oses decirme tal cosa.

la_yerbas

hum .... tus poderes siquicos van en aumento ...

pd:ni idea ... yo sueño con muertos en mi cuarto y espero que no se cumla XD

-Lania-

Que rayote :$

danao

a mi tambien me ha pasdo eso alguna vez, por ejemplo una vez soñe que me tropezaba en clase con una mochila y me la metia gorda, pues me encontre en esa situacion y me fui por otro lado para asegurarme el no tropezar xD

Baptiste

tope tope tio

tuput

Suicidate

_xenxo_

hum como coloca esta mierda, no?

1 comentario moderado
Sondrow-

hum no lo decia Homer?

E

me reiria pero soys flameros de 3 regional :S

werty

#2 si lo soñó no es deja vu.

Si le pareció haberlo vivido antes es cuando sí es deja vu.

E

#15 A eso me refiero xD no es que cuando viviese la situacion me parece haberla vivido si no que yo ya se con antelacion lo que pasara xD.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • emeuveftw
  • umillation
  • tuput
  • Baptiste
  • -Lania-
  • la_yerbas
  • Psik0tr0pic0